No sé al final si lo arreglaron o quedó como estaba.
¿Y sigue nevando Miguel? Me parece q
¡Hala se me escapó sin terminar, quise decir que me parece que mañana tenéis medio metro de nieve, menudo invierno estamos teniendo, aunque por aquí no podemos quejarnos, llueve, pero eso es bueno
Jajjajajaja presi, ¿quien dijo que era su nieto?
Yo el otro día
Que descanse primo.
Un abrazo y gracias tambien a ti por todo
Secre, Coral, que el niño no es su nieto, que es su perro. Quien fuera perro.........
Presi, el primo Lolin y yo cumplimos el mismo día
Que coincidencia, no? estupendo. Bueno pues habrá que tiraros a los tres de las orejas el día de la fiesta de agosto.
No estoy segura Miguel pero creo que Godello no es un insulto, jajajjjaa
coral nunca insulta a nadie, como mucho desvia la atencion.
Buen sitio querido presi, pero un poco incomodo ¿no?
Menuda postura, amiga, pensándolo bien, casi prefiero no tenerlas.
En lo de que hay un angel de por medio estoy totalmente de acuerdo, lo que no he descubierto aún es donde esconde las alas
En los marianos, querida Secre.
Mismamente Lolin, el mejor pan del mundo mundial
Yo es que lo he comido en casa de Basi y es buenisimo, pero no sabia si el panadero se llamaba Luciano o como se llamaba.
¡Hola Jose! por Navalmoral no hace demasiado frio, nubes y claros que diría el hombre del tiempo
Buenas noches a todos.
Ya veo que os estais calentando a la lumbre de los chorizos
Isa
El pan de Luciano Bego, es el mejor.
cuando vaya en verano me llevo un baul pal chorizo los chichos la hogaza y el vino jajaja
No se os puede dejar solos, en cuanto uno se descuida..... ¡Hala a comer ¡desde luego.... ¡Hola guapa!
yo ya estoy a punto de irme a ver EL AGUILA ROJA con esta cena! jaja
Seguro que Mercedes o Germán se tienen que acordar. Bueno ya lo averiguaremos, tendremos que poner en marcha el gabinete de investigación
Sí, ya haré averiguaciones y os tendré informados jaja!
La de la esquina con las escaleras era la de tía Eudosia y ahí vivió Paco, la del jardin, donde vivió Pilarina no recuerdo de quien era, antes era una cuadra y cuando la arreglaron es cuando se fue a vivir allí Pilarina
Algunos de mis primos los de Paco al menos los mayores se tienen que acordar, porque cuando murió mi tía, como eran 10 hijos mi madre se quedó una temporada con algunos de ellos hasta que mi tío los metió en el colegio.
A ver si Carmina con su memorió nos puede ayudar con lo de Manoli, porque yo la verdad no me acuerddo
Yo del barrio de arriba no estoy muy puesta, no subía mucho por alli. Si recuerdo que había una casa por donde vivia Pilarina, antes de que viviera en la de la esquina de las escaleras. Creo que tenia un pequeñísimo jardincito
Jajjajjaaa ¡un poco..... tenia una mala leche que no veas
Ves?, mi madre tiene mala memoria o mala orientación pero mira la jodía como de eso sí que se acuerda jajaja!
¡Hola teso, ¿trabajas o descansas?
Descanso, estoy haciendo otro roscon, el otro era grande pero ya nos lo comimos, ayer vino Toño y familia y le dimos un buen meneo.
En esa mano estaba la casa de mi tía Eudosia que era donde vivia tu tío Paco y despues otra ya lindando con el Caleo que es donde vivió Pilarina. ¿Tu madre no averiguó nada?
Tiene muy mala memoria y dice que estaba todo muy cambiado, además de que había tanta nieve que ni se orientaba. Pero ayer cuando estuvo con Flores coincidieron en lo que contaba mi madre. Siempre ha dicho que a Felisa la tenía enfrente, dice que recuerda que era una señora que tenía un poco de mal genio jaja!
¡Hola Fermi cariño! ¿como estas mi niña?
pues en lo mio jaja preparando papeles!
No se si estaba soltera, pero si que vivía sola, en su casa de dos pisos había dos viviendas y según Pilarina en una de ella vivieron tus padres
Creo que la que vivió en la casa de Felisa o al lado de ella, justo enfrente de mi tio paco era su cuñada Flores, la hermana de mi tía Ana. Mi madre siempre me ha dicho que ella vivía al lado de mi tío Paco, había una o dos casas de por medio, pero en la misma mano.
La familia López calechando juntos, una maravilla.
Un abrazo primo
Ya van unos dias que solo coincidimos calechando la familia, y aun faltam varios por entrar.
¡Hala que de primos ¡Buenas tardes chicos. Celia bonita, cuanto me alegro de que estes por aquí, hace mucho que no coincidia contigo.
Un beso preciosa
hola yoli guapa!
Buenas noches Manoli. Creo que ya descubrí donde vivía tu familia, me lo ha dicho Pilarina. Segun ella era en una casa que hay en frente de la tu tío Paco y que era de Felisa, ¿te suena?
Felisa era una señora creo que soltera que vivia sola o algo así?
Llevo todo el día sin poder entrar, me tienen secuestrado el ordenador, ahora están cenado y aprovecho por lo menos un ratito
Hola Yoli! si hacia que no coincidiamos es que la verdad que no paro mucho por casa y encima aqui la conexion no me va excesivamente bien... que tal vas?
Hola Bego, poco a poco se va superando. Ya leo que tu catarro ha desaparecido, cuidate preciosa.
Un besote para Paula
Gracias de tu parte se lo doy
La familia López calechando juntos, una maravilla.
Un abrazo primo
Bueno yo no soy de la familia pero también me apellido López jaja!
Llevo todo el día sin poder entrar, me tienen secuestrado el ordenador, ahora están cenado y aprovecho por lo menos un ratito
Buenas noches a todos ¿que tal os ha ido el jueves?
¡Hala que de primos ¡Buenas tardes chicos. Celia bonita, cuanto me alegro de que estes por aquí, hace mucho que no coincidia contigo.
Un beso preciosa
¡Hala que de primos ¡Buenas tardes chicos. Celia bonita, cuanto me alegro de que estes por aquí, hace mucho que no coincidia contigo.
Un beso preciosa
Llevo todo el día sin poder entrar, me tienen secuestrado el ordenador, ahora están cenado y aprovecho por lo menos un ratito
¡Hala que de primos ¡Buenas tardes chicos. Celia bonita, cuanto me alegro de que estes por aquí, hace mucho que no coincidia contigo.
Un beso preciosa
Hola Yoli, que tal estas? como van los animos, un beso muy grande
Hoy no puedo quedarme al calechito, tengo un monton de cosas que hacer.
Buen día para todos y abrigaos
Besos
igual para ti! abrigate! brrr! que frio!
Gracias primo, es que ese no lo tengo apuntado. Buenos días
Hoy no puedo quedarme al calechito, tengo un monton de cosas que hacer.
Buen día para todos y abrigaos
Besos
Fermi andas aún por ahí? buenos días guapa, un besin
si por aquí ando yoli un besazo jaja
Perdó sonó el teléfono. La Lolita se ha ido hace un rato, anda con muletas pero comentó que ya va mejor.
Por esta noche ya cumplí mi tiempo de ordenador.
Besos a todos y hasta mañana
Secre, preciosa, un fuerte beso.
Te mando un correo.
Hasta mañana, querida amiga.
Perdó sonó el teléfono. La Lolita se ha ido hace un rato, anda con muletas pero comentó que ya va mejor.
Por esta noche ya cumplí mi tiempo de ordenador.
Besos a todos y hasta mañana
Besos Yoli hasta mañana.
Yo también me retiro, buenas nochesamigos y a abrigarse.
Yo aún tengo la bandeja de los dulces encima de la mesa, creo que esta noche se van a la basura derechitos
Todos los años terminamos lo mismo, Secre.
Yo aún tengo la bandeja de los dulces encima de la mesa, creo que esta noche se van a la basura derechitos
YO este año no he comprado ni un dulce de Navidad, evitando la ocasión evito el peligro.
Yo aún tengo la bandeja de los dulces encima de la mesa, creo que esta noche se van a la basura derechitos
Ah, no, a la basura en tiempos de crisis es pecado.
Buenas noches presi, hay calecho y como siempre muy agradable. ¿Que tal el día?
Bien, Secre. Tranquilo y ya con ganas de volver a la normalidad. No me hableis de kilos, que me pongo malo. Joer que rico estaba todo...........
Sobre todo los que madrugáis, estan dando nieve de nuevo y mas frío, menudo invierno estamos teniendo, ¿trabajas mañana Jose?
Si, empecé a trabajar el día 4. En Madrid cuando caen 4 copos de nieve se forman unos atascos impresionantes, Mamuela lo sabe bien.
Yo esta noche creo que no voy ni a cenar y mi santo ya se ha puesto con la lechuga, dice que está de carne hasta el gorro.
Estos días, aunque no tengamos intencíon, siempre se come demasiado y luego lo pagamos con la pobre lechuga.
Yo esta noche creo que no voy ni a cenar y mi santo ya se ha puesto con la lechuga, dice que está de carne hasta el gorro.