Yo ya lo he apuntado sobri, tengo ya un montón, cuando tenga un ratin hago un correo y os las mando
Foro de CANALES (León) Yo ya lo he apuntado sobri, tengo ya un montón, cuando tenga un ratin hago un correo y os las mando
Por ejemplo, Yoli cumple en Agosto, el mismo dia que mi sobrino, y ahora veo que Manuel tambien cumple el mismo dia.