la
carretera tiene mas de 6 centimetros de
nieve pisada.
¡Hala se me escapó sin terminar, quise decir que me parece que mañana tenéis medio metro de
nieve, menudo
invierno estamos teniendo, aunque por aquí no podemos quejarnos, llueve, pero eso es bueno