Respuestas para Yoli:

Hola prima Fermi, yo muy bien preciosa y tu?
yo tambien calentita en casa! que rasca que da gusto!
Eso espero, porque tenemos que ir a Asturias a recoger un premio que le han dado a Jose por un relato y no quiero ni imaginar como está Pajares
seguro de aquella esta bien pajares y si no la autopista
Yo también quiero enterarme, lo último que supe no me gustó nada
yo estaba indignada pero mi madre me dice que me contenga asique la hare caso pero os digo que basicamente fue que el no las dejo cantar las canciones que querian o eso tengo entendido
Pues yo quería ir para el 23 y como siga así no se si va a ser posible
yoli de aqui al 23 ya habra pasado la nieve! eso espero!
Pues yo quería ir para el 23 y como siga así no se si va a ser posible
hola yoli? que tal
Jajajajajaja., nada de fotas antes y durante, que uno está hecha un "guirrio"
¿Que tal el día primo?
Mujer, "durante" no, ¿pero el antes y el después? Ja, ja!
Pues ya sabes, unos esquis y a hacer deporte de élite.
¿Hay mucha?
si si que hay,
¿Hola Celia preciosa, sigues en Canales?
si aqui sigo mañana ya me voy para Leon que ya tengo ganas de dejar de ver tanta nieve
¡Hola chicos! Si, ya terminé con el pelo hace un rato, lo que pasa es que llegaron Jose Mari y Marisa con la peque y se me fue el santo al cielo
Hola Yoli, que tal la peluqueria?. Como te decia alguien tenias que poner una foto antes y otra despues de hacerte el pelo para que comparasen.
Sandrita guapa, como andamos de nieve en el pueblin
Yoli la nieve esta bien el leitariegos en san isidro pero aqui en la magdalena, es un aburrimiento
Sandrita guapa, como andamos de nieve en el pueblin
Hola Yoli! que tal?
¡Hola chicos! Si, ya terminé con el pelo hace un rato, lo que pasa es que llegaron Jose Mari y Marisa con la peque y se me fue el santo al cielo
buenas y blancas noches
Ahora si que me voy un ratito mas grande, lavar y secar, ya sabéis.
Un beso si no estais cuando vuelva
Luego nos pasas una foto del antes y el después, je, je, y juzgamos!
Gracias querido Emilio, vosotros si que sois una familia estupenda, que Dios nos la conserve muchos años
Gracias para ti por estos piropos tan bonitos hacia nosotros, que Dios nos conserve ha todos que somos de Canales...! y así nos educaron
Yo estuve hablando con ella por la mañana, está con muletas, y la cosa supongo que llevará su tiempo, pero de momento está con ella su hija Mercedes y el buen humor lo sigue manteniendo
Me alegro mucho. El buen humor y la buena compañía son el mejor remedio para cualquier mal.
Yo estuve hablando con ella por la mañana, está con muletas, y la cosa supongo que llevará su tiempo, pero de momento está con ella su hija Mercedes y el buen humor lo sigue manteniendo
Ahora si que me voy un ratito mas grande, lavar y secar, ya sabéis.
Un beso si no estais cuando vuelva
Jajjajaja chicos, menos mal que esto no tiene cámara porque estoy para verme.
¿Tambien nieva en Madrid Susana? mañana se va Mario a Granada, menos mal que yo creo que no tiene que cambiarse de estación
Estos días de atrás sí cayó algo, aunque enseguida se fue. Hoy sólo frío. Mucho frío, que en comparación con la temperatura que debe de haber en León, no será nada, pero aquí se nota.
Ahora otros diez minutos y listo.
Hombre Emilio si cambia de color claro, pero yo suelo ponerme siempre el mismo.
Dale un abrazo de mi parte, y otro muy grande a Elisa y a Pili con mi cariño
Mañana se los daré a Pili, vamos a comer a su casa y ya se los doy, a Elisa la llamare y se los daré encantado, ellas siempre me dicen que cuando entre si estas que te los de a ti de su parte, jajajaja..., ahora con la escusa me aprovecho del abrazo
Ahora otros diez minutos y listo.
Hombre Emilio si cambia de color claro, pero yo suelo ponerme siempre el mismo.
Dale un abrazo de mi parte, y otro muy grande a Elisa y a Pili con mi cariño
¿Sabéis algo de Lola Lolita de Alicante?
El último día que estuve por aquí nos contó fermi que había resbalado y se había hecho bastante daño. espero que vaya algo mejor, aunque esas caídas suelen ser complicadas.
Hola querido Emilio, ¿Al final hablaste con Toño? yo tambien estoy contenta de que las fiestas hayan terminado
Querida Yoli, si que hable con toño y se puso muy contento, es una persona estupenda y claro como toda la familia tuya, sois todos encantadores, fue una conversación muy bonita
Voy con la segunda parte, ahora vuelvo
Perdón, veo que ya habías ido...
En ello estoy. Por Navalmmral bien, hace frío pero ha estado despejado todo el día.
Al final no llevaron a la niña a ver la cabalgata, estaba algo resfriada y como casi que no se iba a enetrar prefirieron no sacarla de casa
Supongo que estaréis enterados. El 27 de febrero habrá una comilona en Villalba (creo que al final será el 27), homenajeando a los productos derivados de la matanza. ¿Os apuntáis?
Con este frío apetece como nada.
¿Como que tiene cosas raras, jajajjajaa, pues a mi eso no me pasa, en que cambia Encarna?
Cuando cambia de color....!
En ello estoy. Por Navalmmral bien, hace frío pero ha estado despejado todo el día.
Al final no llevaron a la niña a ver la cabalgata, estaba algo resfriada y como casi que no se iba a enetrar prefirieron no sacarla de casa
Voy con la segunda parte, ahora vuelvo
Creo que si estaba puesto Susana, pero el día que yo estuve en la iglesia no estaba para ver Belenes
Ya imagino. Suele quedar muy bonito, sencillo, pero con su encanto.
Buenas tardes chic@s. Tengo el tinte puesto y m equedan 10 minutos de espera.
Hola Susanita guapa, ¿estas en Madrid verdad?
Hola, Yoli, pues con un ojo al reloj, no vaya a pasar como con la paella. Sería una pena...
Sí, estoy en Madrid, ¿qué tal por Navalmoral? Y tu peque, ¿al final la llevásteis a ver la cabalgata?
Buenas tardes chic@s. Tengo el tinte puesto y m equedan 10 minutos de espera.
Hola Susanita guapa, ¿estas en Madrid verdad?
Jajaja..., Yoli, ten cuidado que el tinte tiene cosas raras y cuando Encarna se lo hace me hace gracia lo que llegáis a cambiar
Buenos y fríos días queridos todos. Quizas tenga ya que ser buenas tardes pero como aún no he comido pues eso
Por Navalmoral seguimos con sol, fresquito pero despejado.
Acabo de hacer una estupenda lasaña, voy a ver si reuno al personal.
Que tengáis un buen día
Besos
Hola Jolie que tal veo que tienes a la familia yo tambien, se van el lunes, aun no he podido ver a Irene sabes lo mucho que siente la muerte de Maru espero te recuperes, un abrazo fuertisimo,, desde Gijon... Maxi....
Muchas felicidades para Mirian.
Que tengáis un buen día querida Jose.
Un abrazo para la cumpleañera
Que aproveche Yoli y flia disfrutando de esa rica lasaña yo voy a ponerme con el arroz con pollo... que no a la inversa que a mami y a mi no le gustan tantos tropiezos jeje.... luego playita y si llego temprano charlamos un ratito. Buen sábado a todos!
Aclarado, es que me había hecho un lío
bueno me retiro un poco mas tarde vuelvo un beso a todas!
Aclarado, es que me había hecho un lío
Chicas, me reclaman el ordenador, Mario está estudiando y lo necesita para no se que problemas.
Un besin y hasta luego, cualquiera le dice que no estudie con lo que me cuesta que lo haga....
A ver si mas tarde queda libre otro ratito
Chao
Ya Mari, si lo se, lo que pasa es que mi cabeza se conoce que aún no lo ha prcesado y `para mi por debajo del puente se va al campo de futfol
Es que hace tiempo, alli solo estaba el campo de futbol y es el recuerdo que tenemos todos
Aclarado, es que me había hecho un lío
jajaja... ¡ya me voy poniendo al día de vuestro pueblín!.... jajajajaj
¡me encanta!....
Anda pues yo creía que vivia en las casas baratas, entonces quien vive allí Sandra?
yOLI, Sandra vive por allí. En una casa grande, cerca de los pisos del Vocalista. "casas baratas".
Anda pues yo creía que vivia en las casas baratas, entonces quien vive allí Sandra?
Si, Sandra vive en las asas baratas, con sus padres.
Anda pues yo creía que vivia en las casas baratas, entonces quien vive allí Sandra?
Si Sandra viven con sus padres a la entrada una casa grande
Lola, Camino creo que vive en las casas baratas, pero no estoy muy segura, ¿es así Mari
No, Yoly, en las casas baratas vien sus padres, ella tiene un piso donde el colegio
Lola, Camino creo que vive en las casas baratas, pero no estoy muy segura, ¿es así Mari
Los padre de Camino viven en las casa baratas ella tiene un piso en donde esta hecha la foto pero vivir, vive en Leon y Yoli la zona es del campo de fotbol pero despues de los pisos el colegio y el centro medico esta el campo en el mismo sitio de toda la vida
Esto es en el campo de futbol no?
Si, Mary, es delante de su casa, lo que se ve es el parque de los peques.
Esto es en el campo de futbol no?
No Yoli eso es el parque enfrente de los pisos junto al rio esta sacada desde la ventana de la casa del Pana, lo digo porque es la misma vista que tiene mi hermano
Esto es en el campo de futbol no?
Yoli, ¡vaya nevada!.. "es preciosa la foto"
Pues nosotros queríamos ir para el 23, veremos si se nos arregla
Para el 23 ya estara despejado, bueno si no cae otra porque como sigan las temperaturas tan bajas el hielo no se va
Hola Celia, ¿sigue nevando en Canales?
si si normalmente ya cae algo menos pero si se pone... habra unos 30 cm o poco mas
Lilita guapa, ¿como va tu patita?
Hola Yoli, qué tal?. mi patita calentita.... jajaja.. estoy mejor, poco a poco.... jajajaj----- muaaaaaaa
Lilita guapa, ¿como va tu patita?
Quiese decir Lolita, estos dedos.....
Buenos días a todos.
En Navalmoral ha bajado la temperatura pero luce un sol esplendido.
¿Cuanta nieve hay en Canales Miguel?
Abrigaos y feliz viernes
buenos dias yoli, mucha, el viento la amontona por zonas, puede haber una media de 30 centimetros, y sigue nevando.
Esta foto la hozo la fueya verdad? esa botella estaba debajo del cine?
bueno, esta botella realmente esta en mi casa... je! je! igual hay otra debajo del cine...
Lucas es el alcalde o mejor dicho el presidente del pueblo, esperemos que cumpla, de todos modos amiga mia el dinero es quien manda
Jo viste Yoli como soy pa meter la pata yo me lo confundi con De Lucas... no fue ese Sr alcalde de Leon y luego diputado por Castilla y Leon o algo asi... pues yo me referia a esa plana mayor... Lucas seguro que si cumple es su tierrina... dime que dif hay con Presidente del Pueblo porque alcalde es el de Soto y Amio....... bue no tiene importancia. Lucas si lees esto perdona la metida de pata de esta Moza del Caleo vale?
Lucas es el alcalde o mejor dicho el presidente del pueblo, esperemos que cumpla, de todos modos amiga mia el dinero es quien manda
Poderoso caballero don din-ero.
Lucas comentó que tenían pensado arreglarlo, lo que no dijo es cuando
Yoli ese Lucas seguro es el político y no sabes vos que mucho prometen todo es gloria y a la hora de hacer de actuar todos desaparecen......... bueno pongamoslo en duda que por ahi este es honrao y lo que promete cumple... pero no se yo... no se......