Pero ahora mucho mas comodo Carlos, un ratito y ale... que la cuide su madre
Yoli, la revision de Jose, todo bien?
Ya está en casa, pero creo que se llevaron un buen susto. Nunca había tenido síntomas de nada pero parece ser que volvió de dar un paseo con la bici y empezó con un dolor muy fuerte, le llevaron al hospital y le estaba dando un infarto o algo parecido. Mari me explicó que tenía un estrechamiento de la válvula mitral, creo que se llama aneurisma. Le operaron inmediatamente, pero gracias a dios ya está en casa y segun dice Mari todo bien
Bueno ahora tendra que cuidarse y supongo tendra tratamiento. La boda de Jessy es para agosto no?
Mari ¿como van tus cosas, anda cuentame algo po rcorreo o por donde quieras.
Acabo de hablar con Mari Paz, anda muy liada con la boda de Jesy, te comenté que habían operado a Alvaro a corazón avierto?
Y lo mio todo sigue igual, pero he decidido que no me voy a molestar, como no tengo para comparlo pues lo usare cuando me parezca y haber si con el tiempo se arregla
Pues si queme hace ilusión Carlos, yo siempre he disfarazado a los niños de chicos, aquí se disfraza todo el mundo pero desde que se han hecho mayores ya nada de nada, una pena
Pero ahora otra vez a "criar", jajajajaja, menudo fuguete tienes
Mari ¿como van tus cosas, anda cuentame algo po rcorreo o por donde quieras.
Acabo de hablar con Mari Paz, anda muy liada con la boda de Jesy, te comenté que habían operado a Alvaro a corazón avierto?
No sabia nada de Alvaro, pero salio todo bien?
Y la boda de Jessy si lo habia escuchado
Aquí hemos tenido minímas de -1 y eso por esta zona es muy raro
Elotro dia llendo a la pista a la 9 de la mañana habia charcos helados, y otros años estaban los almendros ya en flor
La van a vestir pero no para el desfile, le han comprado un disfraz de vaquita muy gracioso y como es de piel pues irá abrigada que el tiempo no tiene buena pinta
Ya le haré alguna foto y os la mandaré, no se lo he visto puesto pero tiene que estar muy gaciosa
La van a vestir pero no para el desfile, le han comprado un disfraz de vaquita muy gracioso y como es de piel pues irá abrigada que el tiempo no tiene buena pinta
Pues hazle alguna foto, que estara muy guapa lo unico que se le veran seran esos ojazos que tiene
Jjajajajaj el que se pica......
Buenoooooo, luego decis que me la busco, pero si no haceis mas que picarme
Yoli anda que no estará guapa la nietina disfrazada, que ilusion
Que no que no primo, que no digo nada, si las frases están muy bien, solo dije que parecía que hoy te había salido la vena romantica y eso no es malo
Estoy yo esta tarde mu susceptible, jejejee
Aquí las fiestas empiezan hoy y duran casi toda la semana, hay desfile el domingo y el martes
A Irene la van a vestir para salir de desfile?
¡Será prosaico el tio... digo el primo!
Jolín, esta tarde no se como acertar, tia, uy perdon prima, jajajaaja
Aquí amaneció muy soleado pero ahora está muy nublado y amenazando lluvia, están los del carnaval que trinan.
La verdad es que trabajar tanto para no poder salir, tiene que cabrear.
Aqui el de los mayores sera el sabado
Luego echo un vistazo, pero va a ser difici que encuentre una que me guste, yo en las fotos salgo fatal
hombre no fastidies! si eres muy fotogenica! yo veo las fotos que has puesto en el foro... moniiiisimas...
Que pela, ¡coño se me fue el mensaje sin terminar!
Ya veo primo que te afecta el pequeñajo de las alitas, jajjajaajaj que inspirado chico
A mi las alitas que me afectan son las de pollo, adobadas, fritas, doraditas, crujientes, con una buena cerveza, jajajajjaj
¡Hola Mari, pero aquí tambien hace un frío
Que pela, ¡coño se me fue el mensaje sin terminar!
¡Hola chicos, a ver Yardina, una foto como
Hola prima buenas tardes
Buenas noches prima Fermi, voy a darte un achuchón que seguro que te estropeo la peineta
Un abrazote preciosa que descanses
querida prima, espero que del achuchon me estrpees lo que quieras mi alegria lo arreglara jaja! VIVA LA MATANZA Y VIVA TOÑO CATA!
Pues cuando puedas me las mandas porfa
vale, cuando haga menos frio, porque las tengo arriba en el disco externo, y está muy frio, aunque encienda no es suficiente, tendria que encender la calefaccion de leña, pero me da una pereza salir a buscarla, ademas, dentro de un rato me vuelvo a ir al hospital, asi que no me merece la pena.
Ya lo vi, ¡manda narices, nevando en Palma!
A las sietre de la mañana, cuando sali de casa marcaba 0º.
Pues cuando puedas me las mandas porfa
Bueno ahora si que me voy, no puedo quedarme al calechito.
besos a todos
Las de los montajes, como no estaba no tengo ninguna.
Ahora miro el teléfono
Ah, si, esas si las tengo
Lo de la foto era para mi teso? no veo nada en el correo
En el móvil, pero igual no la has recibido. Es del cesped nevado de esta mañana, una tonteria
Estoy esperando que me mandes las de Gilio, las tienes tu todas no?
Ahora la miro
Las de Gilio? No sé de que va
Estoy esperando que me mandes las de Gilio, las tienes tu todas no?
Ahora la miro
Buenos días teso, ¿estás trabajando verdad?
¡Que tal sigue tu cuñado?
No estoy trabajando. Mi cuñado bien, acabo de llegar de verlo. Hoy lo bajaran a planta, a lo largo del dia
Buenos días Lolin, al menos se ha intentado, la verdad es qe yo he dormido como na vendita, la cama de uno es la cama de uno
Y si es de matrimonio, mejor, no?
Jajjajajajaja, es no he leido, pero ya me parecía a mi raro no oirte el grito de guerra
hooombre! por supuesto! je! je! oye, no he leido para atras... que tal todo por la capi?
En eso tienes toda la razón, puedes ir al mejor hotel del mundo mundial pero cuando vuelves a casa dices... ¡mi caaaaama! como E. T. jajjajjaj
Es que hasta parece que tienes ya marcado el hueco y n las de los shoteles parece que duermes encima de una losa.
Yo auan me acuerdo dee los colchones e laana que esos si que se hscia el hueco en ellos y de desarmarlos para vareaarlos paara que la lana se esponjase de nuevo,
¡Hola Yardina! Anda dilo guapa ¡por fin viernes!
lo dije.... lo dije.... y con un "yujuuuuu!" y todo... je! je!
Buenos días Lolin, al menos se ha intentado, la verdad es qe yo he dormido como na vendita, la cama de uno es la cama de uno
La cama de uno es lo mejor que hay, no se pueden comparar las mejores camas de hoteles con la de uno.
Buenos días chic@s.
En Navalmoral luce el sol pero he abierto las ventanas y entra un risqui que corta el cutis
Hola Yoli, que tal habeis descansado?
Buenos días chic@s.
En Navalmoral luce el sol pero he abierto las ventanas y entra un risqui que corta el cutis
Hola yoli.... no lo corta! ya sabes que el frio ess bueniiiisimo para la piel!
Bueno amigos, tenéis que perdonarme pero voy a cenar un poco y hoy voy a acostarme pronto que estoy muy cansada.
Hasta mañana a todos, feliz descanso
Besos
Yoli que descanses y me alegro que todo haya ido bien.
Bueno amigos, tenéis que perdonarme pero voy a cenar un poco y hoy voy a acostarme pronto que estoy muy cansada.
Hasta mañana a todos, feliz descanso
Besos
Querida Secre, muchas gracias por este detalle. Nada más llegar y cansada, de cabeza al calecho. Eres única. Que descanses y se feliz, amiga. Dale un fuerte abrazo a tu Santo. Hasta mañana y dulces sueños.
Bueno amigos, tenéis que perdonarme pero voy a cenar un poco y hoy voy a acostarme pronto que estoy muy cansada.
Hasta mañana a todos, feliz descanso
Besos
Que descanses Yoli.
Yo tambien os dejo, que llevo tres dias que no paro, y mañana me levanto otra vez a las seis
Aún no he visto el menú, pero segun dice Coral vamso a comer de lo lindo jajjajajja, Hay tambien alubias... ¡Que peligrooooo.....
Te mandé el programa al mismo tiempo que a Coral, pero mañana te lo reenvío
Aún no he visto el menú, pero segun dice Coral vamso a comer de lo lindo jajjajajja, Hay tambien alubias... ¡Que peligrooooo.....
Pues como dicen en mi lugar de trabajo: FUEGO A DISCRECCIÓN ¡
¡Otro achuchon para ti querido presi!
no sé si decirte dos más o quizás órdago a la grande
Y que razón tenía toño, todos los componentes de este nuestro calecho somos formidables, y que conste que me incluyo, como no tengo abuela.....
No es porque no tengas abuela, es porque perteneces a este Calecho y de que manera, querida amiga.
VIVA NUESTRA SECRE ¡
Y que razón tenía toño, todos los componentes de este nuestro calecho somos formidables, y que conste que me incluyo, como no tengo abuela.....
con SEGURIDAD Toño Cata gente como poca más hoy en dia no se encuentra este nivel de entrega, compañerismo y respeto.... todo pq somos de Canales gente noble, trabajadora y sandunguera! y que Viva nuestro Calecho
Y que razón tenía toño, todos los componentes de este nuestro calecho somos formidables, y que conste que me incluyo, como no tengo abuela.....
No podía ser menos.
Gracias Manoli, vamos a esperar que se decide y si no cuento contigo, ya te llamaré
no te joroba... que buena gente son todos uds... cuando uno dice A...... el resto esta pronto acompañar para decir todo el abecedario.....
Es que no quría darle la lata a Manoli y si desde Atocha hay cercanís pues lo tenemos facil, ¿y el restaurante está cerca?
Oye que a mí no me das la lata para nada, voy a buscaros. Tú ponte en contacto conmigo y quedamos.
Toño, el cercanías funciona tambien los sábados?
Sí, pero antes vamos a mirar otras opciones para poder llegar a Villalba. Ya había visto la comunicación Navalmoral Madrid- Atocha (T. Regional y Talgo...) pero lo hablamos. Ah!, ya le daré un tirón de orejas a Susana.
Es un cielo de niña, salió de trabajar a las 5 y als 6 estaba en Atocha para tomar un café con nosotros
Susana es una paisana adorable. Algún día le haremos un monumento en pleno Barrio de Arriba, al lado de la fuente, podría ser................
VIVA SUSANA ¡