Respuestas para Yoli:

Esa es la que quería ver mi santo pero en Fuencarral no la ponían en ningún cine y ya no nos daba tiempo a llegar a otro
Merece la pena ver, a es una gran película, la interpretación magistral.
Dice Carmina que ya está en la planta y mejorando Susana
Me alegro de que todo vaya bien. Precisamente hablaban de Clinton, tiene 4 baypass y está fenomenal el tío
Dice Carmina que ya está en la planta y mejorando Susana
Me alegro, esperemos que se recupere pronto.
Manuel no puede entrar y está en el messenger vigilandonos
Eso es una faena, porque seguro que el pobre querrá intervenir, y no puede.
Cual Lili Agora o Avatar?
tienes razón Yoli si seré... te preguntaba por Avatar aqui esta en primer lugar lleva mucha gente y dicen ya metio más espectadores que Titanic.
Lolin dice que si hablamos mal de el su venganza será terrible
jajaja a carlos lo veo confinado en las matas para un mes jaja
Bueno yo ya estoy perdida del todo perdona Carlos
hola querida prima! aqui la tierra! marte a la tierra! jaja
Si Manoli y estuvimos mas de una hora en la cola, tambien vimos Avatar y nos dimos una vuelta por el Reina Sofia, como ves dos días completitos
y como para no estar cansados menudo paseo y meneo que se dieron por los Madriles... me alegra que lo disfrutaran tanto.
Che aqui recien ahora estan dando la promocion de Agora la de Amenabar no se si tendrá mucho exito... ojalá si. Avatar aqui esta tan de moda que hay que sacar las entradas con tres o cuatro dias de anticipacion bue tambien es pq no hay muchas salas en realidad solo dos que pueden dar pelis en 3D... a vos que te pareció?
Carlitos.... eres un pelotas jajajajajaj
Seguro que no, dejalo que sufra,
Carlitos.... eres un pelotas jajajajajaj
Bueno yo ya estoy perdida del todo perdona Carlos
Carlitos.... eres un pelotas jajajajajaj
Manuel, si levanto la persianita te veo jajaja!
La Irenita preciosa, hecha una muñecona
Y abu Yoli y abu José que den un mes ya tiene la nietita 1 año! que increible como pasaron los meses será una fecha inolvidable y uds luego nos pondran fotitos para que nos deleitemos con ellas.
Si Manoli y estuvimos mas de una hora en la cola, tambien vimos Avatar y nos dimos una vuelta por el Reina Sofia, como ves dos días completitos
Pues sí que te cundió el tiempo. Yo tenía muchas ganas de ir, además muchos de mis compañeros han ido y les ha gustado mucho. Pero yo me quedo sin ir por falta de tiempo.
Si Manoli nos lee, asi que al loro, hoy no se puede hablar mal de el
Pero que buena persona es ese MANUEL ¿verdad?
Manuel un saludo
Si Manoli nos lee, asi que al loro, hoy no se puede hablar mal de el
dice manuel que os lee! jajaja aversi tiene que ir a buscar a TEVOYADARUNESCOBAZO jajaja
Todo bien Lili, solo que nos cansamos mucho pero mereció la pena
Yoli fuiste a la exposición de Mapfre ¿no?
Todo bien Lili, solo que nos cansamos mucho pero mereció la pena
La Irenita preciosa, hecha una muñecona
¡Hola preciosa Lili!
Hola Secre! como estas y como esta el bomboncito de Irene? seguro hoy ya fuiste a verla... y sobretodo que ayer no me enteré... todo bien en Madrid?
Mirar yo me quedo aquí porque si ya es dificil seguir esto los dos ya es imposible
Fermiiiiiiiii holaaaaaaaa como ha sido la comida bonita? seguro que estupenda con tan linda gente. Besitos a todos.
Oye Manoli ¿y si nos llevas tu como lo hacemos, Atcha te queda muy a desmano?
No me queda muy a desmano, por eso no te preocupes.
Oye Manoli ¿y si nos llevas tu como lo hacemos, Atcha te queda muy a desmano?
Voy a abrir el messenger
¡Hola Susanita preciosa! Sigue haciendo igual de frio por los Madriles?
Pues sí hace, sí. Qué tal el viaje de vuelta? Ya ví que llegasteis a casa antes que yo, je, je!
Jajjajajaaj espera que e lo cuento se va "tevoyasacudirunescobazo"
manuel me dice por el mesenguer que no puede entrar que tiene su ordenador estrpeado y hasta mañana que vendra su hijo a formatearselo
Buenas noches y a dormir quien tenga sueño
¿Quién se va a dormir ya?
¡Hola Feli preciosa y tu que tal, pasando frio tambien?
Menos frio que ayer porque no hace aire, esta mañana había -2º
Buenas noches prima Bego, ¿como estás guapa? y la peque?
la peque en la cama, mañana vamos a ir a adornar la carroza, y por la tarde la rua a ver que tal espero no haga mucho frio
¿Eres chico o chica? lo digo por ubicarte
Y ¿donde está La Nuez de arriba? perdona mi ignorancia
Fermi, Alvaro es hemano de Mari Paz o sea Quely mi sobrina y le han tenido que operar del corazón de urgencia
! vaya y como se encuentra?
Coral, esta tarde estuve hablando con Quely, Alvaro ya está en casa
yoli? quien es alvaro y que le ha pasado?
¿Y esto?
es uno de LA NUEZ DE ARRIBA jaja
¿Y esto?
Los carnavales llegan también a este Calecho. A lo mejor alguien ha disfrazado de bruja.
Coral, esta tarde estuve hablando con Quely, Alvaro ya está en casa
Ya la puse al corriente de las novedades
Si Manoli el tiempo lo cura todo, pero este año como que no tengo ganas
Coño! y este del escobazo quien es?
Muy bien amiga Manoli, en casita estoy, este año no tengo ganas de carnavales
Lo entiendo Yoli. Con el tiempo recuperarás los ánimos del todo. Las heridas siempre cicatrizan, pero se necesita siempre tiempo.
Vienes de trabajar teso?
No, trabajaré mañana noche, pero me he pasado el dia en el hospital
¡Hola teso, estupenda noticia! sigue nevando en Palma?
No, ya no nieva, pero hace un frio tremendo. Ahora me marcaba el coche "riesgo de hielo"
A ver, ¿quien anda por ahí?, Manolo, la prima Fermi, la sobri Coral, el primo Carlos...
Perdona Manoli se me fue una o por una i
Buenas noches chic@s, por aquí ya ha empezado el carnaval, hace un rato dieron el chupinazo de salida y ya se oye jolgorio por la calle
Buenas noches. Acabo de llegar a casa. Mi cuñado está en planta desde las doce, está muy bien.
Buenas noches chic@s, por aquí ya ha empezado el carnaval, hace un rato dieron el chupinazo de salida y ya se oye jolgorio por la calle
Yoli guapa, buenas noches.
Buenas noches chic@s, por aquí ya ha empezado el carnaval, hace un rato dieron el chupinazo de salida y ya se oye jolgorio por la calle
Buenas noches Yoli ¿que tal amiga?
Buenas noches chic@s, por aquí ya ha empezado el carnaval, hace un rato dieron el chupinazo de salida y ya se oye jolgorio por la calle
buenas noches prima yoli!
¡Madre mia! me estoy poniendo malita.
Os dejo un ratito acaban de llegar Marisa y Jose Mari con la peque.
Hasta luego
Chao besines
Eso tambien lo estamos pensando, pero hay que ir a Asturias... en fin ya veremos que decidimos
Si aun os queda un tiempo para pensarlo.
Ahora por lo pronto ya he leido que os vais de fiesta.
Si, en Toulus pero luego llegas allí y sin coche es un jaleo, la ceremonia es en un sitio, el banquete en otro y el hotel tambien está lejos, un lio
¡Jooooo Mari! muerto muerto no estaría, seguramente la actividad cerebral estaría funcionando
Si, en Toulus pero luego llegas allí y sin coche es un jaleo, la ceremonia es en un sitio, el banquete en otro y el hotel tambien está lejos, un lio
Pero podeis alquilar un coche, y ya teneis movilidad y os quitais el viaje tan largo
O sea que tu eres mayor que Mari paz? yo creia que eráis de un tiempo
Con Mª Paz me llevo meses pero de distinto año, o eso creo yo
Por eso, llevaremos ya las galas e iremos desde allí, de todos modos va a ser una paliza, veremos como lo hacemos
No hay avion, cerca de donde vive Mª Paz, porque vosotros lo podeis coger en Asturias
En cuanto te descuidas te pega el susto y eso que Alvaro es muy joven, es algo mayor que tu verdad Mari? pero poco creo
Un año Milia siempre decia que eramos medio hermanos de leche, que yo habia compartido la suya,
En aquellos tiempos se daba de mamar mucho tiempo
Si, para el 21, iremos desde Canales porque si estamos ahí para el 15 ya no es cosa de volver a Navalmoral
La verdad que es un viaje muy largo, para pensar que tuvierais que volver a Caceres para subir al dia siguiente
Ya, veremos que pasa con la nuestra
Yo lo que no quisiera es que por no habitarla le pasara lo que a la vuestra y se fuera a la porra todo y por otra parte no quiero follones con ellos, que son lo unico que me queda