Me alegro teso, ahora a recuperarse aunque sea poco a poco
¿Os he dicho que estuve con la Susanita?
Y en el verano presi, por lo que leo la gente ya va poniendose las pilas, ¡Bien por todos! ya lo leeré luego
Sí, mujer, la fiesta del verano ya está teniéndose en cuenta con mucha ilusión.
Carmina, ando un poco perdida, ¿lo de tu cuñado bien?
Todo bien de momento.
Presi a ti no se te va a arreglar?
En principio no me quiero hacer ilusiones, lo tengo bastante oscuro. Bueno, me consolaré pensar en el año que viene.
Toño, ¿estás ahí? cuenta con nosotros para lo del 27, hemos decidido que no nos lo podemos perder
Nos alegramos un montón, pues vamos ya 24. Mañana pongo la lista.
Carmina, me alegro que tu cuñado se recupere bien, no podía ser de otra forma.
Pues en Madrid hoy tambien ha hecho bastante frío
Jose buenas noches... yo me quedo cerca la puerta pues como comprenderan yo no tengo tanto frio...... es de campeonato el que hace por alli... a que si?
Toño, ¿estás ahí? cuenta con nosotros para lo del 27, hemos decidido que no nos lo podemos perder
Que bien. A ver si a mi se me arregla.
Hemos estado una hora en la cola Toño, peor la verdad merece la pena, aunque yo eche de menos algunas obras que ya había visto en el Orsay
No sé si os fijasteis en las esculturas metálicas que hay desde Colón a Atocha, y en el Elefante que hay delante del Caixa Forum
Toño, ¿estás ahí? cuenta con nosotros para lo del 27, hemos decidido que no nos lo podemos perder
¡que alegría Yoli!
Toño, ¿estás ahí? cuenta con nosotros para lo del 27, hemos decidido que no nos lo podemos perder
¡muuu bien!. Yoli.... así se hace.....
Toño, ¿estás ahí? cuenta con nosotros para lo del 27, hemos decidido que no nos lo podemos perder
bien! prima que contenta estoy!
Toño, ¿estás ahí? cuenta con nosotros para lo del 27, hemos decidido que no nos lo podemos perder
ole la yoli bien!, así me gusta!
Esperemos que si Loilita ¿que tal guapa?
yOLI, por aquí todo bien. Gracias.
Dile a Jose "que se cuide mucho con lo que los médicos le dicen"
Esperemos que si Loilita ¿que tal guapa?
Toño, ¿estás ahí? cuenta con nosotros para lo del 27, hemos decidido que no nos lo podemos perder
Bien Manoli, nos ha cundido mucho venimos muy cansados pero ha merecido la pena.
¡He estado tomando un cafetin con nuestra querida Susanita!
Bunas notches chicos ¡que cansada toyyyyyyy!
Ya estoy en casa, Madrid es agotador, ¡que se cuece por el calecho?
Hola Yoli, que tal ha ido el reconocimiento?
Teso, ¿donde andas? te veo y no te veo
Bueno creo que ya va siendo hora de irse a la cama.
Mañana no estaré, portaos bien que yo me entero de todo
Hasta el jueves por la noche Felices sueños a todos
Besos
Sería estupendo, veras que buen hambiente, y la fiesta de Sam Roque que es el 16 tambien fue genial y divertida
Chelin siempre me guarda las cazuelas de las sopas de S. Roque, es donde yo me las hago
Seria genial que pudieramos asistir todos carlos, el año pasado lo pasamos muy bien
Se esta intentando prima, Pili mas o menos lo tiene claro, y entonces iriamos los 5
Que aproveche querida LIli
Un besin a la mami anuncia
Gracias a todos los quiero mogollón! y ah...... Ofelia y Ana Marta son hijas de Pablo no? por lo tanto tambien de Lelo, Ines, Carmen etc no?' yo es para ubicarlas... bue mañana más!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Estamos en ello presi, pero algunas cosas de las que hay aunque son buenas son demasiado largas
Hay que darle un toque a Mª Jesús
Muy bie presi, nosotros ya estamos mirando que se puede aprovechar pero la verdad es que no hay mucho, lo mejor ya lo utilizamos el año pasado
Pues como no haya materia prima en el Rincón, tenemos difícil la Representación del Calecho.
Seguro que tu madre recuerda alguna, preguntala verá como si
Veremos a ver...., la falla bastante la memoria. Si viviera mi padre és si que estuvo mucho tiempo en el pueblo. A ver, me gustaría colaborar....
¡Venga animoos todos, y que sean cosas divertidas y no muy largas
yo estoy trabajando en uno actualmente, Secre.
¡Venga animoos todos, y que sean cosas divertidas y no muy largas
Yoli, pero relatos o anécdotas de Canales. Yo me fuí de allí muy pequeña a León
Jajjajajaj es que un Rolex es un Rolex
Era un poco teniente el cura, jajajaja
Escribir un relato, bueno mejor una anecdota, pero yo creo que cosas así cortitas es lo que necesitamos
Yo soy muy mala para esto, pero intentaremos algo, no prometo nada
Escribir un relato, bueno mejor una anecdota, pero yo creo que cosas así cortitas es lo que necesitamos
Esta muy bien, joer que tio, 10000 avemarias, si fuera ahora serian menos porque 10000 virgenes donde las encontraria?
Escribir un relato, bueno mejor una anecdota, pero yo creo que cosas así cortitas es lo que necesitamos
Creo que son mejor, Secre. Demasiado largo, puede llegar a cansar.
Escribir un relato, bueno mejor una anecdota, pero yo creo que cosas así cortitas es lo que necesitamos
Todo saldrá bien Teso... estaremos con vos en el pensamiento. Es eso lo que la tenia preocupada creo yo
Yo ya hice mi aportación esta tade así que los demás vayan tomando nota y poniendose las pilas
POr cierto Yoli, un relato, divertido y auténtico.
Yo ya hice mi aportación esta tade así que los demás vayan tomando nota y poniendose las pilas
Esta es nuestra Secre. Que hiciste, preciosa?
Chicos hay qu eanimar a la teso que anda un poco baja de moral, o al menos a mi me lo parece
Seguro que estará preocupada.....
Pero seguro que todo irá bien
Por si acaso jajjajjaaja y yo el garrote lo tengo simpre listo, pues menuda soy yo, pero que te voy a decir si tambien eres virgo
Y yo con los años que tengo y sigo siendo virgo.
Entró hace un ratillo, pero no es nuestra teso de siempre
Secre, que si que es mujer
Chicos hay qu eanimar a la teso que anda un poco baja de moral, o al menos a mi me lo parece
.... es que la Teso debe estar preocupada por la operación de su cuñado... además sabemos algo de lo que van hacerle a Leon? no habló más de ello me parece.
O por ahi son otras cositas... vamos Carmina onde andas? aparece por aqui que se nota tu ausencia.