Felices sueños a las que se van que ya me perdí
Besos guapas
Es una marioneta o no?
Si ya está decidida Loli, solo tiene en contra a al señor Arturo pero me parece que se lo va a baipasar ¿a que si sobri? jajjaja
Nada le convencerá. Las mujeres para conseguir lo que quereis os las pintais solas.
¿No es una marioneta Susana, una muñeca de trapo?
Yoli, Google no vale...! Me tienes que contar cómo se hace y el ritual, si no, no te lo doy por bueno!
¡Hola prima Isabelina! buenas noche guapa
Buenas noches Yoli... Madrid lluviosooooooooo, estoy oyendo la lluvia contra los cristales... pero la fiesta no nos la va a fastidiar.
Es que se quiere comprar pero no acaba de decirse
Pues si es como la madre preciosa.
¡Hola prima Isabelina! buenas noche guapa
Hola Yoli ¿No disfrazaron a Irene?
Hata mañan querida Lili, a ver si ya se te arregla el ordenado, te echamos de menos
Un abrazote
yoli hoy una pasada del recor del sonido nada.
No estoy segura Jose pero ya muy abanzada
Dale recuerdos de mi parte, cuando hablés con ella.
Creo recordar que tenía un niño, ¿que va a tener ahora niño o niña?
Ni idea Susana un terubo que?
Venga, tenéis hasta el sábado para averiguar lo que es. Pero tenéis que tratar de averiguar...
Y el sábado me lo llevaré conmigo, para que no nos llueva durante la comida, ¿vale? Al que lo adivine... ya pensaremos en lo que se lleva...
Perdón chicas estaba en el menssenger con Sara, la pobre no lleva bien el embarazo y dice qu anda chunga
Pobre Sara, ¿en que mes de embarazo está?.
Perdón chicas estaba en el menssenger con Sara, la pobre no lleva bien el embarazo y dice qu anda chunga
uyyyyyyy pobre Sara pues ahora ya lo tiene bastante avanzado Yoli no? tendra que hacer reposo. Le mandas abrazos y besos.
Buenas noches Jose guapa, pilla carrerilla que esto va a una velocidad.....
esta noche está que arde "el calecho"... biennnnnnnnnnnn.... jajaja
Buenas noches Jose guapa, pilla carrerilla que esto va a una velocidad.....
<A las buenas noches querida Jose veni, veni arrimate al fogon.
Hasta luego primo, hoy te vas muy pronto ¿y eso, vas a cenar?
no vas a buscar a tu chati verdad carlos?
Hasta luego primo, hoy te vas muy pronto ¿y eso, vas a cenar?
Se va a hacer de taxista.
Ya claro y esos no tienen calorias como son negros... jajajajajajaja
! CLaro tontitas! estos no engordan ademas yop selo digo con cariño! no me engordeis!
¿pero no estabas a dieta jodia?
si si Yoli yo estuve a dieta 2 diasl... pero soy imposible ayer que llovia que diluviaba pues hice buñuelos... y no es lo que hice sino cuantos comi.. jeeeee asi que el rollo se transformará en flotador tamaño fliar
¿pero no estabas a dieta jodia?
siiii y estoy! son de chocolate negro jajaja
A ver si conseguimos organizar el album por que hay un lío.....
¿Que hago me corto el pelo?, es que no se que hacer
Pues yo no se si tirarme al tren o al maquinista, jajajjaa
Buenas tardes bonicas
¡Hola Lolita guapa! que bien verte por aquí!
Gracias, qué tal estais?
pero guena?
siiiiii!
¿Que hago me corto el pelo?, es que no se que hacer
jajajja no desmelenate jaja
A ver si con tanta dieta vamos a pillar todos una indigestión que cabamos todo el calecho en el hospital jajajajajaj
Yo empiezo hoy con la 4 estaciones, iba a empezar ayer, pero no pude resistirme a un buen bocata de chorizo jeje!
A ver si con tanta dieta vamos a pillar todos una indigestión que cabamos todo el calecho en el hospital jajajajajaj
NO YO ME LLEVARE almax forte JAJAJA
Estaban, pero no se donde se han ido las tres eran tres
Aquí estoy, es que sonó el tfno. ¿como estáis chicas?
En ello andaba yo
¡Hola prima Fermi!
hola yoli sigue lloviendo?
En ello andaba yo
¡Hola prima Fermi!
¡Y sigue lloviendo! esto es ya can si no
Buenas noches chicas, estaba hablando con Coral
Susanita, Manoli... ¡hola hola!
Hola Yoli, creía que estaba sola, pero por ahí anda Susana recogiendo leña jaja!
¿Te has enterado Lolin, o ya te has ido?
Bueno estaba corrigiendolo, creo ahora estárá bien.
A ver. Pones en la primera "gentes, familia López" todo arriba, en la segunda "gentes, Manuel López" y en la tercera "gentes, Manuel en Pola" pero en todas "gentes" al principio
Entendido, ahora lo hago.
A ver. Pones en la primera "gentes, familia López" todo arriba, en la segunda "gentes, Manuel López" y en la tercera "gentes, Manuel en Pola" pero en todas "gentes" al principio
¿Te has enterado Lolin, o ya te has ido?
Bueno chic@s, me voy a preparar la comi. hasta la tarde y que aproveche
Besos