Y si es necesario hacemos una colecta, la teso se pasa de generosa nosotros no vamos a ser menos
Y si no le pido el coche nuevo a Gabriel y me voy en Barco
Y si es necesario hacemos una colecta, la teso se pasa de generosa nosotros no vamos a ser menos
Lo que haga falta, pero os queremos a los tres allí.
Tu eres el motivo teso, asi que tuya es la responsabilidad
Joer no me echeis esa carga encima.
¡Es impresionante presi lo que puede llegar a hacer unos paisanos bien avenidos!
Influye mucho también que somos de Canales, Secre.
No tengo palabras, me parece una idea genial
¡Carlos, carlos ra ra ra!
Menuda la que tenías preparada y nosotros sin saberlo. A mi me mosqueó la diferencia entre 26 y 31, pero............. la verdad, nunca lo llegué a sospechar.
No muy grande pero que se vea
Pero tener en cuenta que si Coral tiene el logo hay que cambiar el año.
Yo soy de la opinión que deberia ser un logo que alguien que dibuje bien haga con un dibujo pero no en colores y con el dia y año y que sirviese el logo para siempre.
En este cartel no se va a distinguir nada a mas de un metro y lo que interesa es que la gente vea la camiseta blanca con el logo en negro que les llamará la atención.
Ya lo veo ya, ¡Me encanta la idea; ¡Vamos chicos, por qué no! sería estupendo
Sería para flipar, Secre. Si viene la Teso a Valencia, la trae Carlos y si viene CArlos, como va a faltar Manuel?
Hay una serie que se titula "La que se avecina" a esa me refiero, Secre.
Pues no se eso ya lo veríamos
el año no deveria ponerse.
Aquí lo tienes
si que me gusta
y el año, lo pondríais?
Aquí lo tienes
Demasiado cargado y muchos colores. Eso para una camiseta no es rentable.
Aquí lo tienes
Este es el programa del año pasado
Aquí lo tienes
Eso sale por un huevo y la llema del otro
Yo mañana investigo un poco a ver que precios tienen mas o menos
Va en proporcion a la cantidad prima, hay que amortizar la plantilla
Yo mañana investigo un poco a ver que precios tienen mas o menos
Me parece bien, Secre. Ya nos contarás.
yO creo que mejor el logo del calecho ¿no?
¿como es el logo?
Eso pienso yo Presi, pero no se yo..... eso va a ser caro
Es cuestión de mirarlo. Lo comentaremos entre todos.
¿Pero para vendersela a quien?
A toda la gente que quiera y creo que venden....
yO creo que mejor el logo del calecho ¿no?
Uno en las espalda grande y otro en el pecho en pequeño
Yo tengo un atienda de esas aqui, cerca ¿quereis que mañana mire aver que nos ofrecen?
Como quieras Secre, tiendas de esas hay en todos los sitios. El tema es el logotipo del calecho, que si os parece bien, podría ser el mismo de los carteles anunciadores del año pasado.
Eso habrá que solucionarlo este verano presi´lo que se rompe se paga
En eso estamos, querida Secre. Y los cascos?
11.000 Ave Marías por lo menos y un bocata de foi frances
Pues reza otras tantas a ver si estos se duermen y puedo sacar los billetes.
11.000 Ave Marías por lo menos y un bocata de foi frances
Hola Yoli, Carmina y Carlos que me parece que no os habia saludado, he estado liada con el teléfono..
11.000 Ave Marías por lo menos y un bocata de foi frances
Este traso se ha puesto perezoso y no hay manera de mandar los mensajes
Buenas noches a los recien reincorporados y feliz descanso para los que se fueron a rezar a la cama
Y has rezado mientras cenabas?
Bueno ya cené
Manoli esta tarde me devolvieron un correo que te envié
Buenas noches a los recien reincorporados y feliz descanso para los que se fueron a rezar a la cama
¡Hala todo el mundo a rezar! yo voy mientras a cenar
Hasta ahora
¡Que aproveche!
¡Hala todo el mundo a rezar! yo voy mientras a cenar
Hasta ahora
Joer Secre. Tu oras masticando, elementa.
¡Hala todo el mundo a rezar! yo voy mientras a cenar
Hasta ahora
y yo me retiro con vuestro permiso hasta mañana
Jajjjajaja. Tu haces un nudo con un lazo y a continuacion apietas y dices....
San Cucufato, San Cucufaro, los coj.... es te ato y si no encuentro lo que he perdido no te los desato
Pues yo creo que por las buenas también podremos convencerle... Me ha gustado más eso de cantarle "Es en Canales donde reina la alegría...."
Jajjjajaja. Tu haces un nudo con un lazo y a continuacion apietas y dices....
San Cucufato, San Cucufaro, los coj.... es te ato y si no encuentro lo que he perdido no te los desato
Joer Secre, así seguro que acaba apareciendo todo.
Jjajjajajajaj este es como el de San Cucufato
San Cucufato no fue el que salió al revés en el retrato?
¡Veng aSusanitan dinos la traducción guapa que así me temo que va a llover mas
Querid@s de que va ésto, que no me entero?
¡Ostras y como cantamos eso? jajjaajajajajaja
pues tenemos para aprendérnosla y ensayar hasta el sábado, venga animaros jaja!
¿Que me has llamao jodia? no me retes que la encuentro seguro
Venga, lista! Pero ya sabes que de Google puedes encontrar de todo, a ver si te cuentan cualquier mentira!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
¡YOLIIIII! @##&%$#!
¡Que eso no valeee!
De todos modos te diré que eso no es cierto en absoluto. Es masculino, y el nombre significa "calvo feliz". Hay que cantarle para que esté contento y no llueva. A ver quién encuentra la canción que hay que cantarle... Venga, listos...
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Bueno.. ya estoy leyendo y me estoy empezando a enterar... pero me parece a mi que no deja de llover ni con la Teru Boozu esa ni cin naaaaaaaaaaaa
Esto de google es un invento jose, no se resiste nada
Yo busco las cosas más absurdas, y casi siempre aparece algo relacionado.
Habrá qu ehacer unas cuantas a ver si da resultado.
Buenas noches presi
Uffffff que trajin!
Querida Secre, como sudas amiga. Baja niveles, mujer.
Jajjaajajajaj buena idea lo de Google Jose
Pues paara eso ya va ele presi, con sombrero capa y madreñas la muñeca Teru.
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Habrá qu ehacer unas cuantas a ver si da resultado.
Buenas noches presi
Uffffff que trajin!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Joer, gracias Yoli, pensé que no iba a poder dormir esta noche jaja!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
¡viva la secre!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Jajjaajajajaj buena idea lo de Google Jose
Será jodia!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Felices sueños a las que se van que ya me perdí
Besos guapas
A las buenas noches. Dan ustedes su permiso?
Secre, te acabo de mandar un email, no corre prisa. Gracias.