Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

El bordecito parece de ganchillo no?
Si Manoli lleva un remate de conchas, le voy a poner solo dos botones
A mí de todas formas, el dulce me gusta, pero de lo que suelo tener mono es de cosas saladas, que me pierden.
¡Anda guapa que tendrás tu problemascon el peso, si pareces una guayabina 18 añera!
Es preciosa Yoli, hija que manos tienes, yo soy la mar de inútil y además no tengo paciencia.
A mi las labores me gustan mucho, y el ganchillo no te digo, tengo cosas preciosas
ademas parece como jackard no? es todo un arte Yoli muy alegre y esos picos en la terminación a crochet te quedaron bien bonitos...
Va bordado encima del tejido LIli, la espalda la hice toda morada porque era de lo que mas tenía, jajjajajajaaja
Chicas tengamos en cuenta que el chocolate no solo suma calorias además es cardiosaludable y libera endorfinas por lo tanto todo en su medida esta muy que permitido...... la pena es que nunca le doy pelota alo de "en su medida".
A mi el chocolate me pierde Lili y no tengo medida
Nosotros siempre jugamos chicas contra chicos, cuando estamos en casa los primeros que pierden se levantan a poner una copita a los que ganan. Los que ganan a veces "pedimos" cosas de lo más raro, con rodajita de limón en el vaso, etc.
Nosotros casi siempre lo hacemos así, es mas divertido
Yoli, que chaquetas tan bonitas, estás hecha una artista.
Quedó muy graciosa, ademas me salió baratita, la hice con restos que tenía de un pichi que ya le había hecho
vamos animate Susana saca uno y saborealo como estamos haciendo nosotras... vos Yoli ganas de que tenes? digo de comer... no me sueltes cualquier cosa jeje
Yo aquí ando liada con un chocolate con pasas y avellanas que está de muerte, me lo traje cuando llegué
Juegas con Jose de pareja?
A veces, pero esta noche éramos chicas contra chicos
Bueno..... al final lo habéis conseguido..... Ahora vuelvo!
jajajajajajajajaja, ¡Como está el patio.....
Pues mira no me fue nada mal
Perdimos una pero la siguiente les dimos pa fregar jajajajajajaja calentitos se han ido a casa
¿Ganaste?
Pues mira no me fue nada mal
que buenooooooo! encontre Frigor chomp -crema helada sabor caramelo rellnode dulce de leche bañadas en chocolate con almentdras y tengo 5..... que pronto voy a deglutir... la cena... pa otra vez jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajjajajajaja Lili, eres incorregible jodia
Hola Yoli ¿y tú de donde sales? jaja!
Yo acabo de llegar de mi partidita de mus, vosotras si que andais tarde
Y estuve contando los mensajes, parece que al fin llegaremos a los mil mensajes, despues de unos dias de sequía calechera.
Buenas noches chicas ¿pero aún andáis por ahí?
Poco ha faltado Isabel.
Ahora si que me voy
Chaooooooo
Buenas noches ¿como vais con las camisetas?
Isa
¡Hola Isa, aquí debatiendo el tema
blancas o negras
Yo no se el granate en el negro....
y para lochicos? rosita? jajaja
Jajjjajajaja, pues mira estarían muy monos
las de color son mas caras
Yo lo decía por si os apetecia que fuera de color, pero yo pienso que mejor blancas
jajaja? rosita?
Jajjajaaja ya se que es muy cursi pero si no tiene que ser blanca ¿no? que yo creo que es lo mejor
Hola otra vez, estoy esperando que Jose termine con unas cosas en el ordenador.
¿Seguimos con el tema camisetas?
Bego yo creo que para que quede bien con nuestro logo temdrían que ser blanca o rosita palido
Has visto los modelos en la página que dice Fermi?
Fermi te has ido? y mi tio? donde estáis? Os han abducido? jajajaja
Hola otra vez, estoy esperando que Jose termine con unas cosas en el ordenador.
¿Seguimos con el tema camisetas?
Bego yo creo que para que quede bien con nuestro logo temdrían que ser blanca o rosita palido
Buen provecho Lola
Bueno chicos tengo que irme, esta noche tengo mus
Fermi ya nos irás contando
Feliz velada oara todos
Besos
Ya, pero aquí no se habla de ningún modelo determinado y se trata de elegir ¿no?
Yo creeo que en lo de hacerlas estamos todos de acuerdo
A nuestra "Pili"... le sentará muy bien, estará muy guapaaaaaaaa... jajaja
le diré, que no pida "la básica""... jajaja
Eso como dice Lolin a gusto del consumidor
Hola Emilio buenas tardes/noches.
Buenas noches querido Emilio, ¿que tal el día?
el correo ya lo teneis todos teneis que iros decidiendo cada uno libremente y luego ya hablamos? no?
Mandaste tu un correo o te refieres al del presi?
Para la pechonalidad haces el escote con una tijera a tu gusto.
A lo mejor hace un día que te torras y no me refiero a las domingas, jajajjajaa esas con el Melrose ya se ven bien
vale, Yoli, mejor con consenso
Yo creo Fermi que lo mejor es que mandes un correo a todos y a ver que opina el personal femenino, porque el masculino lo mejor es el básico ¿no?
noooooooooooo, el año pasado ibamos con bikiniiiiiiiiiiiiiii
Si si, y con paraguas jajajajajaaa
Con la camiseta Camisetas Stedman a mediadoss de agosto tendran que llevar la capa del presi por presumidas.
Yo creo que un poco de manguina no estaría nada mal, conociendo el clima del pueblin
jajaaaaaaaaaa, pues esa
Esa es mi opinión, habrá que hacer consenso
yo con capucha no,... jjjaaaaa
yo destapaoooooooo
Hombre... ni tanto ni tan calvo, jajjjajaa
jajaja...
Que malo es conocerse, jajjajaajja
modelo STEDMAN JAJA
No se yo de tirantes...... la Melrose tiene un escote chulísimo
Y ahora se calla, será mala.....
Estas dos están hablando por teléfono seguro
Yoli, ahora te lo dirá nuestra Fermi, se lo sabe de memoria.... jajaja
Fermiiiiiiiiiiiiii
Y ahora se calla, será mala.....
Bueno esas me gustaron a mi, pero hay muchos mas modelos.
Pues a mi me gusta el modelo Melrose
jajaja! sois muy sexis todas
¡Fermi leche! dinos que tienes planeado que os tienes en ascuas!
Donde esta ese modelo?
Es el que tu decías Lolin o al menos eso creo, ¿cuales son las que tu dices Lola?
Yoli.... ¡estaremos muuu sexy, bien guapas!.. jajaja
La verdad es que son muy chulas, habrá que ver cuantas somos
Yoli, no, me quedo en Alicante. Ha venido mi hija para las vacaciones y mi hermano que está fuera, también viene. Llevo mucho tiempo sin verlo, me quedaré en Alicante, en familia. y tú?
Nosotros tambien nos quedamos aquí, mañana viene Mario, ya nos iremos a la playa mas adelante cuando el tiempo mejore
Pero y 50 de mujer tu crees que se pueden vender?
Pues casi seguro que si, somos unas cuantas, mas las hijas las nietas y demas familia, no se yo
jajajaja ya os lo ha contado nuestra Fermi?.. jajaja
Yo quiero la "sexy"... jajaa
A mi tambien me gusta esa, veremos que opinan las demás
Hola Yoli, Manuel, muaaaaaaaaa qué tal?
¡Hola Lolita! Me alegro que hayas pasado un buen día guapa
Muaaaaaaaa requetemuaaaaaa
¿Te vas de puente?
Claro, si son 25 de ese modelo son a 5 y si son 50 pues a unos 3 €.
Eso me parece mas razonable
Has visto ya?
Ya lo he visto, ese es el precio por 10 claro, supongo que si son mas serán mas baratas
Bueno dejemos que Fermi se encargue
Tu pincha donde hay una camiseta al lado de una verde, casi a mitad de catalogo.
Voy pa allá
He entrado en la primera ventana donde hay un catálogo y no hay ninguna que llegue a los 2 € aunque luego suba por los portes
Pues ese no lo veo, Hay uno que pone camisetas chicas y son las que te digo