Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Donde ves tu esas, yo no veo ninguna tan cara?
He entrado en la primera ventana donde hay un catálogo y no hay ninguna que llegue a los 2 € aunque luego suba por los portes
Si la emppresa esta donde ella vive pues puede verlas y tocarlas y luego contar, porque no es lo mismo verlas en catalogo que tocarlas.
Donde ves tu esas, yo no veo ninguna tan cara?
Bueno las que yo estoy viendo ahora que son 3 modelos escotadas con manga mas corta de lo normal, serigrafiadas, IVA y portes no llega a 10 € para mujer.
¡Ostras Lolin, eso si me parece caro la verdad
Aunque si son de algodón, serán buenas
En fin, te dejamos que te informes y ya nos cuentas
La verdad es que si son baratas, habría que ver la calidad
Aunque si son de algodón, serán buenas
Creo Fermi se refiere al precio, por lo baratas que son.
La verdad es que si son baratas, habría que ver la calidad
hola yoli yo creo que lo que nos pondrá de acuerdo es el precio jaja
Mujer, tampoco será tanta la diferencia
¿Hola guapa! precisamente de ti estabamos hablando
Cuentanos que planes tienes, o piensas hacerlo via mail
hola chicas-oa
¿Hola guapa! precisamente de ti estabamos hablando
Ella tenia tres años a los mismos niños desde que entraban hasta que pasaban a primria, porque a ella el estar con niños le encanta.
Para eso hay que tener vocacion, porque lidiar con niños tan chicos........
Yo tambien las he visto, en fin esperemos a Fermi a ver que nos cuenta
¿Donde anda Carlos, no le he visto esta tarde? ya terminaría el curre no?
He visto unas para mujer escotadas, muy bonitas.
Yo tambien las he visto, en fin esperemos a Fermi a ver que nos cuenta
Imaginate los abuelos.
Mi hija tenia en clase 26 niños y todos hacian su dibujo. lyego ella los escaneaba todos y los mandaba a la casa para que los imprimiera.
Si encuentro donde las tiene colocadas mi hija ya te enviaré el enlace.
Vale, seguro que son preciosos, pues menuda imaginación tienen los peques
Vamos a ser optimistas y pensar que si, lo que no se puede hacer es cada una de una forma
A ver lo que dice Fermi, se puede dar a elegir dos modelos y asunto concluido, las basicas y otro
No si a mi tampoco me disgusta.
Pero os pondreis todas de acuerdo en el mismo modelo?.
Vamos a ser optimistas y pensar que si, lo que no se puede hacer es cada una de una forma
Imaginate el dibujo que podia hacer un niño de 3 o 4 años de el para imprimirlos todos juntos en la camiseta.
Pues seguro que quedaron monísimas y los abuelos babeando como locos jajajajajajaja
Si no decidimos pedirlas todas iguales claro
A mi la idea de pedir las nuestra un poco mas monas no me disgusta, y seguro que cuestan lo mismo, me refiero a la forma, que sean mas cortitas y un poco entalladas no estaría mal
Eso no se puede hacer, sería un lio de campeonato, lo mejor es un modelo para nosotras y otro para vosotros
Si no decidimos pedirlas todas iguales claro
Pero imaginate que a cada una le gusta un modelo.
Eso no se puede hacer, sería un lio de campeonato, lo mejor es un modelo para nosotras y otro para vosotros
Pero nosotras somos muchas mas de diez, si nos ponemos de acuerdo claro
Vamos a necesitar unas cuantas, porque la gente pedirá tambien para la familia seguro
Yo creo que si.
Pero las de las chicas/mujeres tienen que ser como minimo 10.
Pero nosotras somos muchas mas de diez, si nos ponemos de acuerdo claro
Pues si. Lo que no se si ya se ha informado o es que ella conocia esa casa.
No tengo ni idea, la primera noticia de que se va a encargar ella del tema es el correo del presi, si dijo algo en el calecho yo no lo lei
Pero si cada uno elegimos una forma el precio variará y la cantidad minima son 10.
En todo caso serían distintas las de las chicas, para vosoros lo mejor son las básicas.
Perdona, el teléfono.
Yo creo que lo mejor es que se informe y luego nos cuente
¿Como está hoy Milagros?
Pero si cada uno elegimos una forma el precio variará y la cantidad minima son 10.
Perdona, el teléfono.
Yo creo que lo mejor es que se informe y luego nos cuente
La forma puede ser distinta, pero el colro tiene que ser para todos igual
Yo creo que lo mejor es que se informe y luego nos cuente, según pone en la página son de algodon, no tienen mala pinta
En cuanto al color.... seguramente lo mejor es blanco ya que el logo es granate sería donde mas destacaría, pero bueno, lo decidiremos entre todos es lo mejor
La iea me parece estupenda, el precio claro cuanto mas azucar mas dulce, pero teniendo en cuenta que es para ponersela un dia hacia falta saber la calidad de esa que femi comento hace unos dias como es.
No hace falta que sean muy caras y el color yo opino que un color donde destaque el logo del calecho.
Yo creo que lo mejor es que se informe y luego nos cuente, según pone en la página son de algodon, no tienen mala pinta
Si, te parece bien la idea, te han gustado las del catalogo, color, etc. etc.
Ehhhhhh, estoy esperandooooo
Que opino sobre ls camisetas?
Si, te parece bien la idea, te han gustado las del catalogo, color, etc. etc.
Hola, por aqui estoy yo, estaba viendo el catalogo de camisetas.
Hola Lolin y tu que opinas?
¿Sabeis como está el padre de Coral?
¿Donde anda nuestro Miguel que hace muchos dias que no lo veo por aquí?
Acabo de hablar con Coral y me dice que sigue recuperandose con normalidad
A ésta querida abuela a la que todo se le da de maravilla, yo le pido, por su bien, y por el de toda su familia que deje el cigarrillo, para siempre, eso es..... como hacer otra chaquetita ¿lo harás?
Lo voy a intentar querida matriarca, a ver si para el verano lo consigo
Chicas, ya sé que para vosotras ya es media tarde, pero yo acabo de comer. ¿Queréis un cafetín? Yo me voy a preparar uno ahora.
Gracias guapa, yo acabo de tomarme el segundo y me voy a ir un ratillo que tengo plancha.
Hasta mas tarde
Besines
no, aun no. La temporada empieza el 4....
Pues no se, desde luego hace tiempo que no entra.
Esta mañana no estuve al calechito ¿entró Carmina? es que ayer andaba un poco chunga
cuando yo era pequeña la velocidad la cogia con el tacatá... je! je! en la casa de matarredonda me pegaba unas carreras..... luego cuando bajamos al barrio de la magdalena el pasillo tenia moqueta.... y eso dificultaba la velocidad.... je! je! aunque para tirarse por el suelo o andar descalza (cosa que siempre me ha encantado) venia muy bien....
A esta no le gusta el tacatá, el primer día que la pusieron en él se dio una morrada y ahora dice que flores de colores, prefiere el suelo, y en el parque aguanta poquito
¿Vendrá este verano al pueblo?
Pensaban ir esta Semana Santa pero depende de como esté el tiempo, seguramente si que irán en verano, aún no han ido desde que la niña nació, así que hay que ir a presentarsela a la familia
Oye, y qué es de Miguel?
Hace mucho que no le veo por aquí, ¿ya no nos pone frases?
No tengo ni idea, ¿habrá empezado ya la temporada de pesca?
Seguro que no habrá quién la pare.
Corre que se las pela, mete la velocidad y no tiene pasillo suficiente
je! Je! pero esta su abuela para ir corriendo detras... o a gatas... como el abuelo.. je! Je!
Lo del gateo no veas como se le da, pilla una velocidad que ni Alonso con el Ferrari, jajjajajaja
anda cojona! pues si que iba yo desencaminada... que te quitaba a un hijo! je! je!
jajajajajaja dejamelo que me costó mucho criarlo, los otros dos están aún solteritos
ademas, vosotros ya estais en edad de coger vacaciones cuando querais, no? para que irse cuando esta toooodo lleno y mas caro...?
Iremos unos días a la playa, pero un poco mas a delante cuando ya se pueda tomar el sol, este año Andalucia tiene que estar preciosa de flores con todo lo que ha llovido....
¿Ya da algunos pasitos, Yoli?
Solina aún no Susana, pero ya va muy suelta agarrandose a todo y de un lado a otro, tiene un peligro.....
quien es el papa de la criatura que trae a la secre babeando todo el dia?
Ninguno Yardina, estos son el mediano y el pequeño, Marcos y Mario, el papá de la criatura es Jose Mari el Mayor
¿Alguno cogéis vacaciones ya de Seemana Santa?
Nosotros nos quedamos Susana viene Mario y total nos da lo mismo irnos en otro momento que haya menos tráfico y el tiempo esté mejor
Adelante, no te reprimas. Joer, como engancha ésto. Que me voy. Ahora sí. Chauuuuuuuuuuuuuuuu.
jajjjajaajajajjajajj no me tientes......
´suerte campeona. Por favor, déjanos alto una vez más el pabellón. Le daré ese besín a Loren. Dale tu un abrazo a Jose. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Chauuuuuuuuuuuuu
Ya lo veo, ya, y tanto. No me quiero imaginar cómo estará la peque con estas ropinas, para comérsela!
Ya le haré alguna foto, aún me falta ponerle los botones y ya la estrenará
o un calamar.
O un presi hipi, me están entrando unas tentaciones.....
-Fermosos, un placer pero me debo ir. Esta noche jotinas. Cuando regrese, entraré. Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta la noche presi, yo tengo mus así que no se si ya te veré hoy
Dale un besin a Loren de mi parte y a pasarlo bien