Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Pues ayer y hoy ha estado peor que estos dias de atras. Hoy estaba apagadina, y no come. Ahora se han ido y parece que estaba un poco mas alegre, supongo que ya le había hecho efecto el apiretal que le di a las 8.
Pero nena el médico que dice, de qué es esa fiebre, sigue con el proceso vírico?
<Yoli, y el papá de Coral ¿como está?
Perdó me llamó Jose
El papá de Coral ya está en casa y recuperandose con normalidad
A mi me da mucho corte que soy muy vergonzosa.
Vamos a estar como en familia, pero tu misma preciosa
si necesitan algo dale el movil! que nunca se sabe! prima!
Gracias prima, esta gente joven suele apañarse muy bien, pero como tu dices nunca se sabe
¡Hola teso, como estas guapa, ya mejor?
Y Olivia, ya está recuperada?
Buenas noches Feli, Fermi, Susana, Yoli y Lili.
¡Hola teso, como estas guapa, ya mejor?
vamos te enseño barcelona y hospitalet jajaja
Fermi, Marcos y María se va el miercoles a visitar Barcelona
Hola, buenas noches Fermi Yloi Susana ¿alguien más?
Buenas noches Feli, ¿tu te animas a leer en el calecho del verano?
Yoli, yo si voy, contad conmigo para lo que haga falta. Pero aún no me comprometo...
Vale, te pondré en la reserva
¡Qué te parece!
Fatal hija, vente algún día a Navalmoral, esto te queda cerca
jajaja yoli que cuentes conmigo jajajaja
Pues te apunto ya, Lili y Susana ¿y vosotras os animáis?
Sí, desde el verano, vivo en Madrid capital.
¡Hola Susanita guapa, ¿te han dejado solina? Tenga usted amigos pa esto, ¡Ayyyyyy!
hola prima yo!
¡jajajajjaja Hola prima tu, cariño si me acortas el nombre me lo dejas en na
Buenas Yoli.... bueno sentate con ropa cómoda... ponete las pantunflas algo rico para tomar....... trata de No fumar....... y a disfrutar un ratin con nosotras.
¡Hola precisa, cómoda ya estoy y en zapatillas, lo de fumar....... de todos modos con vosotras siempre disfruto
¡Hola chicas, buenas noches!
Uffffffffff llevo una tarde....
Primero viendo obras de teatro y luego revisando los escritos para el calecho que Jose ha estado corrigiendo.
Por cierto, tenéis que ir diciendome quien está dispuesto a leer
Jajjajajaja, aquí cada loco con su tema, Fermi con las camisetas y yo con los escritos
hola chicas? que tal?
¡Hola chicas, buenas noches!
Uffffffffff llevo una tarde....
Primero viendo obras de teatro y luego revisando los escritos para el calecho que Jose ha estado corrigiendo.
Por cierto, tenéis que ir diciendome quien está dispuesto a leer
Voy al correo, si llega alguien que de una voz
Bueno como veo que estáis ocupados iré a hacer unas cosillas que tengo pendientes.
Hasta luego
¡Hola Fermi, ¿sigues por ahí?
¡Hola hola!
Jajjajajajaja desde las 4 no creo
Voy al correo, si llega alguien que de una voz
hola lili guapa? que tal?
¡Hola Fermi, ¿sigues por ahí?
¡Hola hola!
Jajjajajajaja desde las 4 no creo
Joer, a Cilinia y a Maruja las tengo en el cuarto oscuro de la memoria. Cilinia era la madre de los de Asturias'
Teso yo a Maruja tampoco la conocí, esa se fue a La Argentina y nunca volvió
Jajjjjajaaj buen sitio, así estara calentito
Bueno amigos yo tambien voy a ponerme en marcha que ya va siendo hora.
Feliz sábado para todo
Besos
Sí, pero estoy haciendo memoria de adonde metí el juego de sábanas limpio.
Ah, sí, creo que lo tengo dentro del microondas.
Jajjjjajaaj buen sitio, así estara calentito
Igualmente querida Fermi. Muchas gracias por todo, gran amiga.
Hasta luego presi, feliz sábado
Ah, bueno, yo es que a Cilinia casi no la tengo en la memoria, no sé por qué.
Es que llevaba muchos años viviendo en Asturias.
Eran: Cilinia, Sinda, Maruja, Eduardo, Manolo, Chiño y Lupe
pero a ver teso? tambien sois primos de los lopez!
Aquí todos somos primos Fermi, ¿no te habías dado cuenta? jajajaja
Pues no lo sé, luego se lo pregunto a Ines, yo siempre creí que mi abuela era la mayor.
La mayor era Cilinia, pero tienes razón era mayor que Eduardo lo acabo de mirar
Mira, yo calculo por la edad de mi abuela, creo que era la mayor de los hermanos, y nació en 1890, tendría ahora 120 años. Si era de tus abuelos pues cuando se casaron, por lo menos Eduardo debía de tener 20 o mas y si era mas pequeño que mi abuela, pues andará por los 100
Yo creo Carmina que el tio eduardo era mayor que tu abuela
Yo creo Carmiba que mas, porque si yo tengo 67, mi tia Isabel tiene 92 años y ya creo la tenian mis abuelos.
La que nos lo puede decir es mi tia Chelo si se lo pregunta Feli.
Esta alacena está en la casa de Somata?
Claro pensamiento de los Lopez.
Los genes son la leche primo, jajjajjaja
jaja! yo voy! a la chica ala grande... jajaja
¿Que tal juego tiene prima? porque eso es fundamental
Se llama Mario porque querian ponerle Maria si era niña y como fue niño cambiaron la A por la O
¿Sabes Lolin que a mi me pasó lo mismo? al final tambien fue Mario
yoli! hazle una al presín porfa!
Ya le mandé una como la de Irene, no te quejes presi, ¿es que te queda chica? lo siento es que se me acabó el hilo
Esa tendrá mucho mas de 100 años.
Tenemos fotos nuevas? voy a ver
Míralo que resalao.
¿Y esta preciosidad se llama Mario? claro no podia ser de otra meanera, los Marios son geniales
O por el camino te detienes?
jajaajajaja yo creo que mas bien eso
Sí, al Fernandete apúntale una camiseta y una gorra. El coche ya que lo ponga él.
Oye ¿y esto de presín a que viene? aqui te dirian presino, jajjajjaja
Eso lo lleva Fermi, Secre. Ahora mismo está al teléfono haciendo el pedido.
Dinos por favor, cuantas mojadas necesitas y cuantas secas, para decírselo.
¿Como mojadas, yo al rio no pienso tirarme, pues menuda viene el agua
buen computo... jaja ya estoy aqui
Buenos días prima, ¿vas o vienes? jajjajajaja
Carlos, ya ha sido la clasificación? Jo estoy perdida del todo
Ayer olvidé preguntaros en que quedó el tema camisetas
Esto es un calechillo y lo demás, imitaciones.
Buenos días, campeona musera.
Leí que ayer disteis pal pelo, eh?
Esta es nuestra Secre.
No se dío mal presi, jajajajajaj se fueron a casa calentitos, dicen que el perder abriga
Y algunas mas trasnochadoras Lolin
jajjajajaja y poniendose moradas con helados, browni, chocolate y similares
Ayer la seecre debió de ganar la partida de mus, porque a las 2 de la madrugada estaba por aqui.
Y algunas mas trasnochadoras Lolin
tambien es verdad
Buenos días chicos, ¿hemos descansado?
En Navalmoral despejado pero fresco
Teso por hoy ya está pero que muy bien
Un besin Susanita, hasta mañana guapa
Yo tambieen me voy a dormir, hasta mañana Carmina
Un besin guapa
Jo, estamos que nos salimos por los bordes!

Bueno, yo también me retiro. Dulces sueños a todos (en esta caso, a todas), y que descanséis.
Besitos!
Teso por hoy ya está pero que muy bien
Un besin Susanita, hasta mañana guapa
Buenos chicas, yo también me retiro. Ha sido un placer este ratito. Besines y que descanséis bien.
Yo creo que ya va siendo hora de retirarse
Hasta mañana Manoli
Besos
chicas perdón tengo teléfono. He pasado un rato más que agradable mañana más
que descansen. Besitos a todas.
Hasta mañana Lili, que descanses
Besines
No, si yo no lo decía por el peso.
A vale, ya me parecía a mi que esos problemas no iban contigo
¡Joer si ya son las dos!
Buenas noches Jose
Un besin guapa que descanses
Bueno casi, ¿como andamos de mensjes teso?
Buenas noches amigas, besos para todas y feliz descanso.
¡Joer si ya son las dos!
Buenas noches Jose
Un besin guapa que descanses