Eso es lo que tienen los hijos, que por lejos que esten siempre vuelven a casa de los padres aunque sea por comida, Marcos tiene vacaciones en verano?
Aún no te has apuntado para la comida? me parece que no te he visto
Eso es lo que tienen los hijos, que por lejos que esten siempre vuelven a casa de los padres aunque sea por comida, Marcos tiene vacaciones en verano?
Ha pedido unos días para ir a Francia, pero no tiene muchas, el curso termina en septiembre y las vacaciones despues
Buenos días carlos, yo tambien lo tengo puesto, Jose lo está viendo, me parece que de momento Alonso 3º no?
Hoy se está pasando la hora del calechito, y solo estamos los tres, para un día que puedo.....
Buenos dias chicas, perdonar, pero estoy con la F1 y los foros, Fernando de momento muy bien
Buenos días carlos, yo tambien lo tengo puesto, Jose lo está viendo, me parece que de momento Alonso 3º no?
Que tal lleva los estudios?
Que ha ido por tu coche?
Mario dice que bien, ya veremos como acabamos.
Marcos sigue en Barbate con el curso pero no lo toma lo da jajajajjajaa que mal suena
Si, ha venido por el coche y a por los choricines y la cecina que le traje de Leon
Como teneis el tiempo, aqui hace un dia estupendo espero que por la tarde no se estropee y que mañana haga bueno que tengo competición
Aquí tambien hace muy buen día, muy soleado, ahora mismo tengo abierta la ventana y entra un fresquillo muy agradable, pero yo creo que va a hacer calor
Le estrañara, y como es tan grande te tedra respeto. Dile que se tire en el suelo y ella lo vera mas chico, claro que Marcos ni en el suelo es pequeño
Le pasó tambien a Mario cuando estuvo en Semana Santa, pero al poco ya se iba con el, hoy vienen a comer, a ver si se acostumbra, aunque le va a dar poco tiempo, se va mañana
Menudo disgusto tiene Marcos no quiere ni verle, llora cuando le dice algo
Es que no le ve desde Navidad y le extrana, además con esos pelos.... jajjajjajajaadebe de pensar que es el coco
Yo muy bien, los fines de semana desconecto de los problemas que me rodean y lo dedico a lo que me gusta
Bueno eso está bien, si te dejan.......
Marcos vino ayer, y hoy vienen a comer Marisa y Jos e Mari con la peque claro, anda con algo de moquillos pero bien
Menudo disgusto tiene Marcos no quiere ni verle, llora cuando le dice algo
Tienes familia hoy, y la peque como sigue?
Marcos vino ayer, y hoy vienen a comer Marisa y Jos e Mari con la peque claro, anda con algo de moquillos pero bien
Mi amiga igual, muy cansada el bebe precioso y todos disfrutando del pequeñin
Bueno por lo menos una alegría, ¿que tal tu?
Yoli, no te vallas.
Estoy tomandome un cafelito que me acabo de levantar, me quedaré un ratillo pero no mucho
Buenos dias para todos, hace un dia estupendo para disfrutarlo.
Hoy, que yo no ejerzo de nada, espero encontraros aqui. Y charlar un rato con todos ustedes, vosotros.
Hola Mari, Hoy estás liberada, Ya se ha ido apaciguando todo?
¿Que tal sigue tu amiga?
Buenos días amigos
En Navalmoral despejado, creo que vamos a tener un buen día de calor Feliz sábado para todos
Yo creo que te "carga", jajaja
Bueno muchachos, pues yo ya me retiro Feliznoche para todos
Abrazos y hasta mañana
Porque están cerca de hoyo, jajajajaa
¡Oye guapito de cara, que desgraciadamente los jovenes tambien se mueren, no te digo!
yo aun no soy una canica como casi lo eres tu, jajja
¿Canica? me lo aclare
con el debido respeto, me retiro a dormir.
Dulces sueños a todos y sed felices.
Hasta mañana.
Se agradece el respeto querido presi jajajajajajaa
Que descanses amigo
Un abrazo y hasta mañana
Siempre has sido un tipo con visión de futuro.
Es que aunque el no lo crea ya le va quedando menos
Muy bien, me lié con varias cosas y casi me pasa lo de ayer que cuando entré ya os habíais ido todos ¿que tal se presenta el finde chicos?
Normalito Manoli y el tuyo?
Buenas noches, uf, casi no llego ¿que os contáis?
Buenas noches Manoli, hace un momento preguntaban por ti
Lili tu cuando seas madre comeras huevos, será posible?
¡Hey hey! que los huevos los pone el presi y fritos jajajajajajajaj
oye primo que con la Yoli no se mete nadie eh! jejej que yo tb tengo el mi caracter no soy Lopez pero soy Diez y genio tengo de sobra....... bue eso dicen
¡Gracias guapa, yo tambien llevo el Diez asi que, cuidadin cuidadin
Y de los marianos que se sabe?
Creo que se los pone Lolin no? primo creo que frio no vas a pasar
Es que si no les mandas callar se te suben a la parra.
Y si se suben se les baja de un escobazo
Que se mejore León.
Yo me despido. A ser buenos y pasaroslo bien.
Buenas noches y hasta mañana.
Hasta mañana Feli ya hablaremos
Un besin
Ya salio el caracter, joer que paciencia deben tener algunos, por eso decis mi santo, nos ha jodio mayo con no llover
Jajjajajajajajajajaj, Los López hijo que somos asina
Eso digo yo, los niños que se callen.
Jajjajajajajajajaj, gracias guapo!
Que va.... hasta el jueves que viene y6a no trabajo, si no hay ninguna novedad.
¿Le pican los granitos teso?
Y. S., yo te respeto por que eres mayor que yo, pues tu hazlo con Lolin que es mayor que tu (o eso creo)
¡Tu te callas primo que para eso eres mas pequeño! esto es entre Lolin y yo
Ya me dijo que no, ya le cuesta trabajo moverse.
Pues que pena, me gustaia verla, bueno ya veremos como hago
Ves, ella lo que quiere es que la dejen en paz y punto pelota
Sobrina que eso farda mucho.
No le hagas caso Bego, tu a tu aire, pues no faltaría mas
Si eso es lo que pienso hacer Angel es mi tio que esta obsesionao... y dale y dale y dale, jajaja
Lolin deja ya a la niña que cobras!
Allá te va prima, delego que tu eres más joven ¡hala a por ellos!
Feli tu madre no se anima? me encantaría darle un abrazo
Yoli pasame la vara...
Allá te va prima, delego que tu eres más joven ¡hala a por ellos!
Tio la lista que se quede tal cual, pero yo no presento a nadie, eso lo dejo para nuestros anfitriones...
Di que si bego, tu a disfrutar del día, que trabaje Ruton jajjajaajjaaja
Urdias, si es así, a lo mejor ya no paso................ te llamo antes, por si las moscas.
Subir a la iglesia por la calle d elos Balcones es muy trabajoso, mejor por Fuente Blanca. jjajajjjajaja
Anteayer cuando lo puse dije que alguien lo iba a acertar.............
Pero es o no es el aleman?
Yo posiblemente pase el próximo sábado. Allí te espero comiendo un huevo, Secre.
Pues esperame que alomejor adelantamos el viaje
Yoli este es el acertijo y segun Carlos es el aleman. La cuestion que dos veces empece hacerlo y me lio entonces lo dejo.... pues hoy a buscarle la vuelta
Yo aún no me he puesto con el Lili pero lo haré un día de estos
algo pequeñito?
pues eso ya es pasado, amigo.
¡Que va, lo cantan mañana en Eurovisión, está muy actual
Ya os pillaré yo a vosotros dos un verano de estos jodios guasones!
Al primero que pase por Fuente Blanca lo voy a correr a gorrazós
No, yo creo que J. A. es el alemán, Secre.
Ya os pillaré yo a vosotros dos un verano de estos jodios guasones!
creo que es de un tal alzheimer.
Buenas noches CArlos
De se mejor no hablar por si las moscas, que luego nos esconde las cosas
Joer lo que me ha costado, buenas noches a todos, Yoli cosas de J. A.
Ese J: A es el presi? que está liando ahora?
eso digo yo, jajaja no hay ninguna Carmen Lili, hay una Isabel Dominica, una Maria de los Dolores, y una Eladia Maria Consolación, pero Carmen ninguna
Anda mira, los añadidos no los sabía yo, tu madre se llama Eladia Feli?
Es lo que tienen las comidas familiares, siempre se pasa uno. Con unas carrerillas yo creo que lo solucionas jajaja.
Pues como no baje a dar unas vueltas a la plaza.... y la verdad es que no me apetece nada jajjajajjaaa