Estoy totalmente perdida ¿de que aleman se está hablando?
¿Carmen?
Que yo sepa no hay ninguna Carmen no Feli?
Hola Yoli y ademas con una introducctora de Calecheros como será Bego,
Igual tambien se animan Lolo e Isabel.
Pues que corra la voz, estaríamos encantados, seguro que para entonces están en Canales
¡Hola Feli! uffff creo que he cenado demasiao y estoy un poco espesa
¿Ya se fue Pilarina?
Hola Lili y Yoli.
¡Hola Feli! uffff creo que he cenado demasiao y estoy un poco espesa
Que bien Yoli contenta te has de sentir! sabes? van a ir los tios Toyo ysra a la fiestuki que bueno que se anime la gente mayor.
Si que estoy contenta Lolin, aunque la pitifa extrañaba a Marcos y al principio lloraba.
Me alegro un montón que se animen Aurora y Toyo, va a ser una comida memorable ¡Que bien!
El mismo Lili, pero que bien conoces los parentescos
Buenas noches chicos. Hemos tenido cena familiar
¿Como va el calecho?
¡Joooooooo como tarda Marcos, ya estoy empezando a preocuparme leche!
¡Ahí está, hasta luego Calos
Eso ni lo dudes primo, merecer nos merecemos todo y más
¡Joooooooo como tarda Marcos, ya estoy empezando a preocuparme leche!
de merecer, jajajajaa
Eso ni lo dudes primo, merecer nos merecemos todo y más
En la mejor edad, querida Secre.
Eso pienso yo pero no me cree nadie, jajjajajajaja
Eso es importante, querido amigo. Ahora os voy a dejar. A la noche entro, ok?
Jooooo presi, esto parece la visita del médico.
Hasta luego amigo, un besin a tus princesas
ahhhhhhhhhh.......... y chauuuuuuuuuuuuuu! si sacan algun flan, una tarta o algo asi... guarden un trocito para mas tarde. jejejej
Hasta luego preciosa, y no te preocupes te guardaremos un trocin, no vamos a dejar a la mejor danzante sin castañuelas
Vosotros organizad todo lo que podais, que estais en la edad.
Jjajajajajaja ¿en edad de qué?
La casa la tenemos en Leon Yoli querida cerca la Junta y el Edificio Europa... bue es un decir... y cerca el Arco la Carcel...... en realidad a una calle de Av Asturias y otras dos calles de Alvaro Nuñez esta bien ubicada y lo otros son unos dias si otros no..... por ahi en el pueblo de tia nos quedamos 4 o 5 dias y asi...... ella no anda pa todos lados que va! solo sale a veces con su hna sino en casita.
Pues entonces sobre la marcha tu ves como se encuetra
Hola rehola, estais bien? cambio
¡Hola presi! estamos organizandole el viaje a Lili, la moza del caleo va a acabar matá
jajaj Carlos esta mendalerenda no maneja no tiene auto aunque logicamente podria tener uno... hace muchos años cuando por aquel entonces manejaba me dio una tara un dia que se fundio un auto de la agencia) en ese entonces 92 teniamos negocio de vta autos usados... y nunca mas agarre uno
No te preocupes, hay buenos medios de transporte pero claro eso lleva mucho tiempo, no se yo ya si 69 días te van a dar para tanto jajjajaajjaja
en el medio tengo que ir a Ponferrada que vive una prima y va todos los finde a Leon luego tengo Palacio de Torio y Santovenia del Monte para visitar ademas de la rivera del Curueño como La Vecilla, Valdelugueros..... no si no voy a parar.,,, jejej que bueno...... por ahi hasta bajo unos kilines y todo
¡Madre mía Guapa, vas a acabar para el arrastre jajajajajajajaja, espero que dejes en León a tu mami porque si no vas a acabar con ella
ya ya vere que decido cualquier inquietud vuelvo a preguntarles.
Me alegra que vengan Antonio y Jose Luis creo que desde Alemania no se de que flia vienen pero es genial el reencuentro con el pueblo y su gente de muchos.... va ser genial el encuentroooooooo!
Va a ser un verano para recordar Lili. Y pregunta lo que quieras, a tu disposición guapa en lo que podamos ayudar....
Es la primera vez que saldre de España que la adoro pero esta vez voy hacer realidad este sueño... ya entre en conocerparis. com y alli dan un paneo de lo que puede ser una visita de 5 dias y creo que con esos dias me conformaré aunque no vea todo...... mucho y bien no hay quien... o quien mucho abarca poco aprieta........ jeje
Pero vas sola o con la mami? en 5 días se pueden ver muchas cosas, te quedará ganas de más pero..... a mi me pasó y estube 8.
Es q tengo que ver fechas pues del 13 al 16 Calecho-Canales-La Magdalena
21-31 que ya me voy llega flia de Mexico reunion de todos los primos España-Mexico-Argentina.
Tb visitare mis amigos en Cantabria eso en Julio y veré como puedo unir lo de Paris
Son muchos días Lili, si te lo organizas bien tienes tiempo para todo, lo único es que te vas a dar una buena paliza pero ya sabes aquello de "sarna con gusto..... y es un viaje muy largo para no aprovecharlo
Yoli estoy y he andado por las pag de los hoteles gracias por tu consejo entre al Britania y esta muy buena la ubicacion. Yo es que no decido si reservar desde ahora por internet o ir a una agencia tipo las que hay en Leon vs y reservar desde alli..... me da chucho dar datos aunque ya lo hice una vez
Pues no se hija, esas cosas suelen estar muy controladas pero nunca se sabe
jo lo de buen paseo me queda grande querida Yoli es que siempre quise conocer Paris y tal vez un tantito mas pero bueno vere vere
¡Hola guapa! mas atras te pongo el único hotel que yo conozco en Paris.
Yo estuve solo una vez pero te puedo asegurar que eso de que "de Paris al cielo" es verdad
¡Que jodia la Lili, piensa pegarse un buen paseo por Europa
Ha reservado tambien en el Crucero, vosotros donde vais a parar?
Que anda con adivinanzas y al que acierta le da premio, yo acerté anoche y me dice que ya me lo pagará en Canales, lo que ya no se si decia pagare o pegare, jajajaajaa
Creo que te ponía una foto de la fuente, no te preocupes ahí ya casi no hay agua, algún que otro bicho si, pero agua poca
La Lili anda muy liada la pobre últimando preparativos, ya ni la comida nos la trae ¡Liliiiiiiiiiiiii, que ya te encontramos un hotel!
¡Que jodia la Lili, piensa pegarse un buen paseo por Europa
Sal del escoñoooooooooooooo, jajajjaa y paga que yo no admito pagos aplazados,
Jajjajajaj ¿que te debe Pilarina?
a hablar de comida que aparecerá enseguida Lili, jajajajaa
La Lili anda muy liada la pobre últimando preparativos, ya ni la comida nos la trae ¡Liliiiiiiiiiiiii, que ya te encontramos un hotel!
Si solo fuera eso, pero el problema es ese que estamos en guatemala y a lo peor acabamos en guatapeor
A eso me refería
Haaaaaa, si, es una verguenza, ayer lo comentaba que si les queda algo de dignidad deberían convocar elecciones y que la gente decida, por que estos ya no sulucionan nada
Lo malo es que la alternativa... no se yo
Tenemos unos politicos y una justicia que da asquito
Bueno dejemos el tema que luego dicen que hablamos de política y eso no va con nuestro calecho
No me refiero a cabreos personales, me refiero a la situación general, menuda hay montada entre unas cosas y otras
Tenemos unos politicos y una justicia que da asquito
Si menos una cosa, lo demas todo, si los cabreos son por cosas serias pues aún, pero por tonterías o quitame esas pajas no merece la pena
No me refiero a cabreos personales, me refiero a la situación general, menuda hay montada entre unas cosas y otras
Mujer yo preocupaciones las de todos, cabreos de momento no, jajjaaa
Hay una tormenta guapa ahora mismo aqui encima, llueve y truena
Pues aquí no hay ni una nube, calienta pero bien
El Madrid cierra el fichaje de Mourinho por ocho millones
Florentino viajó a Milán para debloquear las negociaciones · El Inter pedía los 16 millones de euros de la cláusula de Mou · Al final el Madrid pagará la mitad
¡Hablan de millones con una alegría....... luego se extrañan de que nos cabreemos
Mujer yo preocupaciones las de todos, cabreos de momento no, jajjaaa
Hay una tormenta guapa ahora mismo aqui encima, llueve y truena
Cabreos ahilos y preocupaciones tambien, el futuro está bastante negro, sobre todo para lagunos, pero que no cunda el pánico que todo tiene arreglo
Un buen mozo, jajajjaaa
Eso mismo, que no lo había visto
o es bigardo?, jajjaaa
A mi un bigardo me suena a persona muy alta, o sea un buen mozo
Hay que fomentar relaciones internacionales, que al paso que vamos no se donde vamos a acabar
Pues bañandonos todos en el río Luna, verás como se nos acaban todos las preocupaciones y los cabreos, jajajjajjaaa
A Lili no hace falta buscarla nada, en todo caso la presentaremos a algún bigarro español, jajajaa
Jajajajajajajajaj ¿bigarro, y eso que es?
heyyyyyyyyyyyyy
¡Heyyyyyyyyyyyyyyy!
Estaba por otros rincones del mundo virtual
Pues buscale un hotel a Lili en París que anda muy liada
A recoger el coche o ya lo tiene?
A recoger el coche, pesaba venir la semana pasada pero no se le arregló
Estoy esperando que llegue Marcos, al final viene este finde
Ya vi la lista del presi, esto va estupendamente, ya 61 para la comida
¿O sigo con mis cosas?
Estoy esperando que llegue Marcos, al final viene este finde
¿Andas por ahí?
¿O sigo con mis cosas?
¡Hola Carlos! ya ves, una que es muy activa y se puede estar quieta
¿Andas por ahí?
Primaaaaaaaa estas mas liada que la pata de un romano, jajjjaa
¡Hola Carlos! ya ves, una que es muy activa y se puede estar quieta
Lili yo el único hotel que conozco de Paris es el Britania, tiene una situación estupenda, está al ladito del teatro de la Opera, o sea en el corazón de París. Lo tienes todo a mano, la plaza Vandome, el Louvre, La Madeleine, hasta el Maxim's te queda cerca por si quieres darte un homenaje. Es un hotel pequeño pero muy agradable. Lo que no puedo decirte son las tarifas, no las recuerdo además hace muchos años que fui y no te van servir de nada. Lo que puedes hacer es mirar por Internet y seguro que ... (ver texto completo)
Hace un calor de justicia.
Como veo que no hay nadie para pegar la hebra me pondré a hacer alguna cosilla
Hasta luego
Tengo mucha mucha ilusión de conocerlos a todos! una pregunta de curiosa vos viajaste alguna vez a Paris? algun hotel que conozcas centrico? bue sigo mirando en pag de internet. chaucito
Lili yo el único hotel que conozco de Paris es el Britania, tiene una situación estupenda, está al ladito del teatro de la Opera, o sea en el corazón de París. Lo tienes todo a mano, la plaza Vandome, el Louvre, La Madeleine, hasta el Maxim's te queda cerca por si quieres darte un homenaje. Es un hotel pequeño pero muy agradable. Lo que no puedo decirte son las tarifas, no las recuerdo además hace muchos años que fui y no te van servir de nada. Lo que puedes hacer es mirar por Internet y seguro que ... (ver texto completo)