Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Buenas noches, amigos. Os saludo desde casa de mi hija Fabiola, en León. Hoy fuí a La Magdalena, pero solo estuve un rato, mientras mi nieta estuvo en la iglesia con los demás niños y niñas y el sacerdote preparándose para el gran dia que es mañana. No quieren que me quede a dormir allí sola así que me he vuelto con éllos.
El lunes a primera hora, ya regreso para Torrevieja, a Gilio le quedan pocas de estar "a sus anchas", lo bueno dura poco,...
Como no he leido nada para arás no se si hay novedades.
Los ... (ver texto completo)
Espero Pili que mañana sea un día estupendo
Que tengas un buen viaje de regreso
Un abrazo amiga
Buenas noches, amigos. Os saludo desde casa de mi hija Fabiola, en León. Hoy fuí a La Magdalena, pero solo estuve un rato, mientras mi nieta estuvo en la iglesia con los demás niños y niñas y el sacerdote preparándose para el gran dia que es mañana. No quieren que me quede a dormir allí sola así que me he vuelto con éllos.
El lunes a primera hora, ya regreso para Torrevieja, a Gilio le quedan pocas de estar "a sus anchas", lo bueno dura poco,...
Como no he leido nada para arás no se si hay novedades.
Los ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos.
Al final salimos a echar la partidilla
¡Uyyyyy que mariposas más bonitas ha sacado Bielorusia
Voy a dejaros un ratito para cenar
Hasta luego
Ah, pues eso no lo he oído
¡Uyyyyy que mariposas más bonitas ha sacado Bielorusia
Lo acaban de decir que repetirá la canción al final creo.
Ah, pues eso no lo he oído
jA Yoli que recien entro y ya hablan de comida! que cosa... ahhhh es la fiestuki dime quien se agrego a la lista?
Pues no lo se Lili, a lo mejor el presi mandó la lista pero no lo he mirado, solo se que dijo que ya éramos 63
Les ha salido bien la canción?
Solo vi parte pero bueno, a mi me parece que no les fue mal teniedo en cuenta la interupción.
Se va a repetir la actuación.
Feli afirmas o preguntas? es que no estoy atendiendo al festival
Seguro, que bien.
Mario también es responsable. Ya sabes, los jóvenes van a su "aire".... jajaj
Y tanto que van a su aire, la verdad es que ha ido aprobando casi todas, menos una que no se enteró de que habían cambiado el día del examen. Tienen la manía de no asistir a clase los días previos a los examenes y así les va
Pues no es justo, tenían que darle otra oportunidad.
La verdad es que solo fue un momento, pero yo no se como no le dieron una buena patada en el trasero por jili, bueno a lo mejor eso nos beneficia
Ya he leído, cositas. Cuando puedo, leo un poco. Veo que todo va muy bien. Llevo una época ocupadita.
Mi hija ha estado aquí y ya casi ha terminado. tE DIRÉ que desde ayer "ES LICENCIADA EN DERECHO"... JAJAJAJ
¡Que bien! en horabuena guapa.
Mario dece que está estudiando mucho pero aún no ha empezado con los examenes, ya veremos como acabamos
jajaja.. ya ha empezado el festival?.
A los españoles, siempre nos toca algo "pequeñito"... jajaja
Dejalos pa allá, que eso de organizar un festival es un rollo y además no estamos para gastos, jajjajjajajaja
Pues sí, hay que aprovechar la ocasión.
Es que vino ayer y se va mañana, desde Navidad no venía así que hay que aprovechar
Hola Yoli, estaba leyendo un poquito... jaja
cómo estáis?...
Muy bien guapa y tu? Has visto que bien va lo de la comida? va a ser todo un exito
No lo tenía puesto ¿era para cantar?
Yo lo he cambiado a la primera y justamente estaba cantando el español con una bonita coreografía, de repente se sube uno con un gorro rojo y se puso a hacer monerias, pa matarle vamos, menos mal que ellos ni se inmmutaron y siguieron con lo suyo, se lo llevaron los de seguridad
Hola Yoli ¿es hoy cuando tienes partida?
Si, pero no se si hoy saldremos, está aquí Marcos y si no sale él pues nos quedaremos en casa para dos días que viene....
! Buenas noches chicas!
Lolita, guapa que alegría verte por aquí
¡Hola Feli! que tambien me alegro preciosa
¡Que fuerte! se ha subido un espontaneo al escenario cuando estaba cantando el español
Me alegro Lola.
Yo un poco cansada entre no parar y el calor que ya se está notando, por ahí seguro que tambien.
! Buenas noches chicas!
Lolita, guapa que alegría verte por aquí
¡Hola Feli! que tambien me alegro preciosa
Ganando 2-1 pero yo creo que tenía que se por mas, hay mucha diferencia
Te dejo con tu princesa que me llaman
Estoy aquí con mi princesa mayor pasando un trabajo al ordenador, pero ahora se me ha ido unos minutos y hasta que vuelva, aprovecho.
Como va España?
Ganando 2-1 pero yo creo que tenía que se por mas, hay mucha diferencia
y aún queda un mes para apuntarse.
6 más desde ayer, esto marcha muy, pero que muy bien
y aún queda un mes para apuntarse.
¡Hola presi! y falta gente que seguro que se apunta
¿Estas viendo el partido?
¡A por ellos ohe, a por ellos ohe, a por ellos ohe, a por ellos ehoeeeeeeee ¡
¡Goooooooo de Españaaaaaaa!
Que sepas que ya empataron, Yo no vi el primero y solo he visto un poquillo pero viendolos jugar no me explico como lo hicieron, si casi no tocan la pelota leche!
¡A por ellos ohe, a por ellos ohe, a por ellos ohe, a por ellos ehoeeeeeeee ¡
Buenas tardes chicos!
¡Hola Lili!
¡Vamos España a por ellos!
Que sepas que ya empataron, Yo no vi el primero y solo he visto un poquillo pero viendolos jugar no me explico como lo hicieron, si casi no tocan la pelota leche!
un saludo Angel Somata por donde andarás que no apareces en el calecho? un saludo pibe y sepas se te extraña en tus comentarios deportivos... y en lo otros tambien. Saludos a tuta la family.
Buenas tardes chicos!
¡Hola Lili!
¡Vamos España a por ellos!
Manuel yo hace unas fechas le comentaba a tu hermano que andaríamos más o menos por 70 personas, es decir, aproximadamente como el año pasado. Pero ahora ya no digo nada, aún queda bastante tiempo y casi estamos llegando.
Que vamos a ser más Presi, ya lo verás
Fernando fuera de la Q3
¿y eso, pues si que estamos listos!
Mis hijos tienen ganas de cocido. Milagros tenia pensado hacer paella de marisco pero como estamos en democracia la mayoria manda.
Descanso y no me enteré que ha pasado, si es que no se puede esta en misa y repicando
Jose Angel dia negro o sea mas que gris jeje es que casi no se ve por la neblina y lluve.... detras de los cristales llueve! y bue... y si hago un chocolate liviano? hasta luego
¡Joer! pa chocolate estamos en Navalmoral, si acaso un gazpacho fresquito
Anda fina querida Secre, que como hoy se te queme, no te queda otra que restaurante.
De momento está todo controlado, el lechazo huele divinamente
Si Lolin mami anda con la tension alterada pero tranquis que la pastilla la controlo pero a la noche le dio un poco guerra con los malestares
¡Hola moza del caleo! espero que no se me queme nada, hoy tengo invitados
Hola Yoli, buenos dias. Mi tia Chelo ya veremos si entre los tres hermanos y las hijas se la convence.
¡Hola Manoli y Lolin! voy a dar una vuelta por la cocina
Buenos días Manuel. Estoy actualizando la lista de la comida, creo que en la Q1 has hecho el tiempo más rápido.
Presi creo que Mª Luisa te ha mandado un correo apuntandose
Hola Secre. Por Estambul, dabute, preciosa. Por la tarde, baño turco.
Pues ir al Hamam Çemberlita que creo es el mejor, pero cuidado con la parte del Caldarium que dicen que escalda
¡Hola chicos! Os estoy viendo en la tele ahí sentaditos en la pelouse, ¿Que tiempo hace por estambul?
Ando entre la comida, la F1 y el calecho, algo se me quemará seguro
Buenos días C. L.
Mucha fuerza Fernando ¡
¡Hola chicos! Os estoy viendo en la tele ahí sentaditos en la pelouse, ¿Que tiempo hace por estambul?
Que lo pases bien, yo me ire a hacer la cama que supongo que ya está aireada.
Feliz Domingo
La mia tambien debe de estar a punto, jjajajaajj
Besos y hasta luego
Bueno hasta las 12,30 libre, no pinta mal la cosa
No me he dado cuenta de como acabó Alonso Carlos
Es que vamos con los tiempos que corren, todos deprisa y sin pensar mucho las consecuencias
Y hablando de prisa... voy a tener que irme, me acaba de llamar Jose Mari que vienen pronto, aún tengo la cama sin hace y nada organizado, luego con la peque en casa no hay quien haga nada
No, está en su casa. Ya está mejor, anoche ya lo sacaron a cenar fuera.
Los niñps ya se sabe, se recuperan estupendamente.
Ya veo que Toño tambien se recupera muy bien, a ver si nos va pasando esta mala racha joer que ya va siendo hora
Si se les ve muy contentos, esperemos que les dure que de estos jovenes no te puedes fiar
Jajjjajaajaj ni de los jóvenes ni de nadie. Ayer me enteré de un matrimonio amigo que se separan y llevan auuuuuuuuuuuu de años casados
Buenos días hermosa, como sigue León, lo tienes en casa?
Y si estudias tambien, mira Marcos, con la edad que tiene y aún nada estable
A Marcos hasta ahora no le va faltando trabajo, pero dando tumbos de un lado para otro
Si con contrato de meses renovlables, tiene el turno de noche siempre, pero es lo que hay, cuando no se quiere estudiar, despues tienes que coger lo que encuentras
¿Sigue con la mocina?
Y si estudias tambien, mira Marcos, con la edad que tiene y aún nada estable
María acaba este año Filologia francesa, veremos como le va
Si con contrato de meses renovlables, tiene el turno de noche siempre, pero es lo que hay, cuando no se quiere estudiar, despues tienes que coger lo que encuentras
Y si estudias tambien, mira Marcos, con la edad que tiene y aún nada estable
Yoli, intentaré convencer a la Tia Chelo, vamos a ser muchos dandola la vara, al final por no oirnos vendrá, jajajaa o eso espero y si no quedo contigo y te llevo a verla
Vale Carlos, Ya hablamos, la verdad es que me gustaría mucho verla
Si le mande un correo ayer, igual no lo h abierto aun. te mande otro a ti preguntandote lo de la exposición cuando sepas los que se pueden poner me lo dices
Si, ya lo vi, ahora cuando vaya a Canalaes y vea donde lo hacemos al final, te cuento
Bueno lo principal es que tenga trabajo y esté contento con lo que hace
Está muy contento, lo que no sabe es si tendrá continuidad cuando se acabe este curso, está la cosa muy jodía, ¿y Dieguito, está trabajando?