eso es lo que deseamos tod@s, que puedan vivir tranquilos y que todo se normalice
bueno amig@s, Yoli, Jose, Lolin y si hay alguno mas que no me he dado cuenta, encantado de pasar este pequeño ratin con tod@s vosotr@s
besinooos y abrazoos
pues esta bastante bien! ya vamos a por la tercera
Bueno vamos abanzando, dale un besin de mi parte, mañana la llamo
Si y a l@s que estan juvilad@s y tienen menos de 67 años les van a haver volver aal trabajo hasta que los cumplan, y que conste que no miro a nadie.
Jajajjjajaja eso diselo a mi santo y no veas el corte de manga que les hace
yoli? que tal el viaje?
Muy bien Fermi, en cuanto llegamos a Zamora dejo de llover y aquí está el tiempo muy agradable.
Ya veo que tenemos planes, jajajajajajaaa
¿El abuelito bien?
Que tal Yoli, por lo que veo ya has regresado.
Aún estoy entrando en calor Feli, menudo tiempo malo hemos tenido
Buenas noches Fermi fermosa, Cuentame como está nuesta Isa que estoy totalmente desinformada
Bueno rapazin@s ya empieza esto con tanta marcha que me cuesta seguiros. Besos para todos los que estais por aqui y asta otro ratin
Pilinaaaaaa que yo tenía que preguntarte algo no te vayaaaaas!
Pues de las veces que he estado alli nunca ha salido la conversacion.
Basi ya era del coro en mi época, así que ya llovió jajajajajaja
Y canta pero que muy bien, tambien canta Celia y Susana que el dia de la boda fue la solista
¡Es verdad, nuestra Susanita hizo un solo precioso
buenas noches yoli, estamos un poco decepcionados con nuestros chicos, pero creo que ganaremos los dos partidos que nos quedan jeje
besinoooos
Besinos amigo, y no desesperemos esto lo superamos seguro, ¡menuda es nuestra Roja!
la novia empieza por F.
por L? no caigo
jajajajaa por L de Lola,
Bueno pues habrá que ponerse a ello
Buenas noches amigos. Yoli pense que todavia estabas en la Robla. Nos quedaròn pendientes los vinos por el Humedo. Estube esperando tu llamada
¡Hola Pilina! Lo tenemos pendiente guapa, estuvo el tiempo tan malo que a Jose no le apeteció, pero lo dejamos para cuando podamos disfrutarlo
Me felicito, acabo de llegar a los 10.001 mensajes.
Pues enhorabuena fermosa
Un abrazo por ello
No sabia que Basi cantase en el Coro de Canales.
Si que canta Lolin, por lo menos ese día y estuvieron fantasticas
"A Canales yo quiero volver, a rezarle a la virgen con fe"
Aún se me pone la piel de gallina, menudos lagrimones
ja, ja, adivina.......
Empieza por F, o por L?
no pierdas la esperanza José Angel, lo próximos partidos los vamos a ganar
feliz noche, y tranquilo jeje
un abrazoo
¿Sabes que estamos preparando otra boda en Canales?, ya tenemos la novia y el cura, ahora hay que buscar el novio.
¡Uyyyyyy ¡cuenta cuenta!
Y además hizo un día precioso, la ceremonia preciosa, disfrute como una loca y eso que las chicas del coro me hicieron llorar con la salve riciera
Bueno quise decir rociera, o mejor canaliega porque en vez de decir "al rocio yo quiero volver" decian a Canales yo quiero volver" no veas la perreta que pillé
Yoli, la boda de Mari Nieves preciosa, cuanto nos gustaron las fotos y que envidia no poder estar en Canales ese día.
Y además hizo un día precioso, la ceremonia preciosa, disfrute como una loca y eso que las chicas del coro me hicieron llorar con la salve riciera
Bueno contadme ¿hay alguna novedad?
¿Donde anda todo el mundo? en el calecho no llueve
LOlín, aquí casi todos somos unos carrozas.
Pero muy marchosos y eso es lo que cuenta, la juventud no está solo en los años
Pues eso, ahora hay buenos tratamientos para compensar
Bueno contadme ¿hay alguna novedad?
Eso es cuestión de valorarlo.
Pues eso, ahora hay buenos tratamientos para compensar
estamos en alerta roja, entra el agua por el tercer ojo del puente, estan a un paso de evacuar el centro medico
Buenas noches Miguel, alguien decía que ya lo habían evacuado
41, a mi suegra la vaciaron a los 40 y tiene 73 y fresca como una rosa ni osteoporosis ni puñetas
Un poco joven si eres para eso pero si lo estas pasanso tan mal....
Os dejo un ratito, voy a abrir el correo, me va muy lento y es que está muy cargado hasta luego.
Hasta luego Pili, un besin para los dos
Llevo viviendo 36 años en Pinto y cada vez soy más zamorana. ¿Será la edad?. ME VOY A SACAR AL PERRO, que me pone ojitos.
Lo que pudimos cantar y bailar y alguna calechera hasta ligó, ja, ja, pregúntale a Manuela
Jajajajjaja, eso tengo que verlo, no sería capaz.... jajajajaja
Ya estoy en mi ordenata, parece que estoy sin antivirus y no le da la gana de cargarse
¡Que te pasa preciosa, tienes el día torcido? este tiempo que va a acabar con nosotras joer!
Voy a ver si Jose me ha puesto el portatil a tono porque este me está poniendo atacá! Ahora vuelvo
hoy estoy jodida yo, ya he tomado 3 ANTALGIN 550 y nada, tengo preparado un nolotil para mas tarde
¡Que te pasa preciosa, tienes el día torcido? este tiempo que va a acabar con nosotras joer!
Yoli te echamos de menos en la fiesta virtual del día de Corpus, estuvo muy bien y no veas la cantidad de amigos de otros foros que entraron a saludarnos.
Joooo ¡Que pena! cuando tenga un rato miraré los mensajes de ese dia, ¿fue un exito entonces?
Pues repito la bienvenida Noemí, y te advierto que esto no es nada, si te quedas un rato que esté todo el mundo.... esto no corre vuela
No me aclaro con este teclado, estoy acostumbrada al portatil y este me viene grande, ¿estaba Bego por ahí? Buenas noches prima
Yoli, soy una curiosilla del foro de EL PIÑERO, ZAMORA Y ME GUSTAIS MUCHO, PERO CUESTA SEGUIROS, vais a toda pastilla, con el turbo a tope.
Pues repito la bienvenida Noemí, y te advierto que esto no es nada, si te quedas un rato que esté todo el mundo.... esto no corre vuela
Buenas noches. Hola Jose, Yoly, bienvenida a casa, se notaba mucho tu falta, ¿como has encontrado a la pitusina?
¡Buenas nochesamiga Pilarcita, cuanto me alegro, gracias por echarme de menos. Un abrazo guapa, ¿como está nuestro querido patriarca?
Hola Yoli, Jose y noemi, buenas noches.
Prima cuando esta tardes entrastes te saludé y te habias ido.
Espero que aunque lluvia por lo menos disfrutases de nuestra tierra.
¡hola Lolin, buenas noches. Es que en ese momento llegó Jose Mari con la niña y..... bueno que te voy a contar que no sepas
Ya repartí sobri, la Irenita hecha un bombon, no veas que contenta se puso cuando me vió, casi me la como a besos
¿ya has visto a Irene?
Han estado aquí hasta hace un momento. Parece mentira lo que cambian los niños en dos semanas, ya corre que se las pela y muy suelta
Porque el día ha estado gris, gris y apetece estar en casita acabando el turrón que aún queda. Yoli, soy nueva.
Pues se bienvenida guapa, pasa sientate y participa de nuestro calecho si lo tienes a bien
MI Santo estuvo la semana pasada en Canales, y vino cansado de agua y frío.
Si hija, toda la semana sin parar, y con un frio que no veas, en Canales tuvimos que poner la calefacción y en la Robla tambien claro
Ya he visto las noticias, la verdad es que esta mañana en la Robla llovia pero bien
Jose ¿quien es Noemí, ¿tu la conoces?
¿Como has dejado el pueblín?, parece ser que hay peligro de inundaciones cerca del río.
Ya he visto las noticias, la verdad es que esta mañana en la Robla llovia pero bien
¿Como has dejado el pueblín?, parece ser que hay peligro de inundaciones cerca del río.
El último día que estuve allí que fue el martes llovia pero no era para tanto
Hola Yoli, ¿que tal tus vacaciones?.
Bien y mal, Me ha cundido mucho pero el tiempo fatal, frio y lluvia todos los dias
En Pinto parece el puente de la Constitución. Saludos.
Saludos Noemí, te conocemos guapa? Perdona pero he estado unos días fuera y no se si ya eres habitual
¡Hola hola! Buenas noches Jose. ¿Como andamos preciosa?
Tengo mi portatil chungo estoy en el de mi santo y no me aclaro con el teclado, así que iré despacito
Que poco dura la alegría en casa del pobre,
¡Hola hola! Buenas noches Jose. ¿Como andamos preciosa?
Se mantiene el nivel de alarma en los ríos Bernesga, Torío, Porma y Luna
El embalse de Barrios de Luna, el que registra un mayor caudal en la provincia cercano al 100%, se encuentra desembalsando agua de forma controlada
16/06/2010 S. Gallo
comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) mantiene los niveles de alerta y de alarma en varios ríos de la provincia de León como consecuencia de las crecidas de los caudales registrados en las últimas ... (ver texto completo)
Buenas tardes chicos, ya estoy en casa
¡Madre mia, pero que pasa!