Yo esta tarde he estado muy liada y solo estuve un ratín, yo al menos no he coincidido con ella
Ya ví las fotos. Muy bonitas y una novia preciosa. Creo que la boda estuvo estupenda. Yo bien, estos he entrado poco y alguno no he entrado porque he tenido familia aquí en casa que han venido de Vigo. Un primo mío con su hijo al que operaron de corazón hace años y tenía una revisión médica y le tenían que hacer unas pruebas, así que liadilla, entre el trabajo, el nene y los huéspedes no daba a basto.
Hace mucho que no te pregunto por tu amigo el del trasplante, ¿como sigue?
No hay de qué presi, hoy estaba yo de oficina, bueno ejerciendo de secre jajajjajjaja
Esta tarde he estado hablando con Isa, está muy animada y estupenda
Secre, tomada nota. Todo correcto. Gracias, amiga.
No hay de qué presi, hoy estaba yo de oficina, bueno ejerciendo de secre jajajjajjaja
Yoli ¿que tal? hace mucho que no coincidía contigo. ¿Estuviste en el pueblin? ¿que tal todo?
Muy bien Manoli, me cundió aunque hizo muy mal tiempo.
Lo mejor la boda de Mari Nieves, una gozada y ese día hizo un día estupendo
¿Que tal tu?
Hoy os he enviado una esquela ¿la habés leído?
Pues yo la miro luego ¡hala!
¿de que se habla? con tanto ir y venir no me entero
Sí Manuela. No tiene desperdicio.
Bueno ya, ¡joer que trajín!
Con mucho cuidao, Secre.
Solo con que me pongas el importe, me vale. Gracias.
Cansado, me puse a leer y me quede dormido sobre el teclado.
Jajajajajajajj, tan aburrido era lo que había escrito?
Yo cuelgo la ropa en dos sogas que tengo en una terraza. Las traje del pueblo.
Oye pues mira, a lo mejor las sogas si que aguantan una lavadora, las mias la ropa si pero la lavadora......
Yoli aparte del correo se ha aido a tender otra lavadora.
Ya. Buenas noches Lolin, la ropa ya la tengo hasta planchadita, aplicada que soy
¿que tal el jueves?
Buenas noches Toño.
Y ahora es cuando entra Carlitos y nos dice algo así como:
"y a nosotros eso mismo nos tocará el lunes".
Como yo de futbol no entiendo mucho y os estoy viendo venir.... me voy al correo que tengo que mandarle uno a la teso.
Ahora vuelvo
Hola Yoli, Pres, Toño... buenas noches.
Para que te hagas una idea de cómo lo tiene Francia. Tiene que ganar, como mínimo, pero teniendo en cuenta que a Méjico y a Uruguay les vale el empate... imagínate el resultado. Empate seguro y Francia con las maletas a casa
No hace mucho que he entrado. Cuando lo hice andaba por aquí Susana. Nos puso una foto y se fue rauda y veloz. No me dio tiempo ni a saludarla, la moza del Barrio Arriba parece que llevaba prisa.
Estaba de charla con Coral pero yo me fuí al correo y se conoce que se largó, creo que los jueves sale un rato
Me alegro mucho de vaya todo así.
Piensa en el verano en el pueblín, este año la vamos a mangar gorda.
Presi ya te mandé el correo. Tomatelo con calma que es largo y tendido
Vale, ya me contestaste, me alegro que todo vaya bien
Un abrazo
Buenas noches querida Secre. Como me alegro de volver a tenerte aquí, amiga. Se te echa de menos.
¡Hola presi! Y yo que me alegro de que me echeis de menos
¿estais solo Toño y tu?
Buenas noches primo, como seguimos?
No puedo quedarme al calechito, tengo que salir a hacer compras que tengo el frigo sovietico
¡Menuda foto, da miedo. Yo lo que no entiendo es como dejaron que se llegara a estos extremos
Lolin ¿andas por ahí?
¡Buenos días calecheros!
En Navalmoral soleado y con una temperatura estupenda
¡Menuda foto, da miedo. Yo lo que no entiendo es como dejaron que se llegara a estos extremos
¡impresionante!
¡Buenos días calecheros!
En Navalmoral soleado y con una temperatura estupenda
Buenas noches Fermi, descansa de camisetas y gorras.
Besines.
Bueno que me voy a tender "la ropa"
Hasta mañana buen descanso Feli y Lolin, creo que ya no queda nadie mas
Un besin y hasta mañana
Prima que si tiendes la lavadora y llueve se mojará y se averia el mootor.
saca la ropa y deja la lavadora en su sitio.
Jjajajjaajaja será guasón, de todos modos aquí no llueve y tender la lavadora como que me va a costar un..... huevo y la yema del otro, el otro es mi santo, jajajajaj
A ver, a ver, a ver..... que yo me entere..... vivo sin vivir en mí.
Jajjajajaajajajj con tus años mejor no preocuparse "Santa Teresa"
bueno chicos me voy a retirar que descanseis
Yo tambien me voy a ir, tengo que tender una lavadora y a ver si acabo de recoger cosas que aún tengo por el medio
si yoli a la cuenta del calecho con tu nombre
Vale, mañana le diré a mi santo que lo mande, gracias hermosa, buen trabajo
Si a la cuenta del calecho y ponerle un mensaje al presi del dia que lo has enviado y el importe.
Tengo que enviarlo a la cuenta del calecho ¿no Fermi? ando un poco atrasada de noticias
Que por cierto la teso no ha entrado, ¿como sigue Toño?
Te lo has currado Fermi. Muchas gracias.
Tengo que enviarlo a la cuenta del calecho ¿no Fermi? ando un poco atrasada de noticias
los actores eran mayores bueno jovenes eran divertidisimos
Me lo imagino el cuento da para mucho y si le echaron un poco de imaginación se le puede sacar mucho partido.
Uyyyyyy me encanta el teatro, en cuanto pase el verano me pongo con un montaje, ya tengo un mono.....
yoli si 7 tienes querida jajaja vaya " utillera " que os habeis buscado jajaja
jajjajaaaj no te preocupes, la cuenta salía bien y eso es lo importante, que la pela es la pela jajjajajaaja o bueno el € que es mas moderno
"los musicod de bremen " infantil pero muy graciosa tengo una amiga que hacia de gato andaluz jajajaja
Las representaciones infantiles suelen ser muy bonitas, yo estuve de monitora con los niños unos años y me divertí mucho, son increibles y aunque te dan mucha guerra luego en el escenario te sorprende lo receptivos que son
Que yo lo he leido en algun sitio.
Seguramente, se dicen tantas cosas..... pero me parece que va a ser... que naranjas de la china
¿Has estado de teatro, que viste?
Oye Fermi, ya vi tu correo y.... bueno me pones 9 camisetas, yo te había pedido 7 pero creo que es una equivocación por que la cuenta sale bien
no creo que ya no soñare si todo va bien sino a lo mejor lloro en vez de soñar jajaja feli vengo esta noche contenta del teatro