Bueno chicos, al final lo conseguí. Nos vamos a La Robla.
Buenas noches a todos
Muchos besos
¡Hola chicos! Estoy en casa de Coral intentando poner las fotos de la boda y no me deja. ¡joer que cabreo!
Un besin a todos, voy a seguir intentandolo
Buenas noches Carmina y Jose Angel.
Termino de llegar que hoy es jueves y ya sabeis que los jueves los tengo ocupados.
¡Hola chicos! Estoy en casa de Coral intentando poner las fotos de la boda y no me deja. ¡joer que cabreo!
Buenas noches a las dos
A ver si puedo entrar algún día desde casa de Elo
Abrazos y hasta pronto
Bueno amigos, Pues será hasta dentro de dos semanas.
Deseo que la fiesta virtual de mañana sea todo un exito, siento no poder estar y espero que dejeis muy alto el pabellón de Canales.
Besos a todos, OS QUIERO
Gracias teso y tu una guardia tranquila
Voy a ver si temino de preparar cosas que queremos llegar a comer y con la ida a Jaraiz tengo todo a medias
Buenas noches a las dos
A ver si puedo entrar algún día desde casa de Elo
Abrazos y hasta pronto
vale, pues que tengais buen viaje.
Gracias teso y tu una guardia tranquila
Voy a ver si temino de preparar cosas que queremos llegar a comer y con la ida a Jaraiz tengo todo a medias
yoli que tengais buen viaje y pasarlo muy bien
Gracias guapa y dile a Isa que le deseo...... bueno que pase cuanto antes
Dale un abrazo de mi parte
Y no vas a estar mañana en la fiesta?
No tenías el moden para el portatil?
Pues me parece que no voy a poder estar, como no me quede en León en casa de Coral mal lo veo, ya vermos
Mañana a León Carmina, creí que lo sabías
Al final adelantamos el viaje porque tenemos que estar aquí el 18
Yoli buen viaje, cuidadin con la carretera, trabaja poco y pasatelo mu bien
Se hará un poco de todo Carlos, gracias guapo, en La Robla no hay internet así que ya sera hasta el 16 creo
Un abrazo y portate bien enreas
Isa que mañana tienes plan de trabajo, ya enciendo la velica, para que todo vaya bien, que te sea leve.
Un besin
Es verdad que mañana le toca. Pues nada cielo, vamos allá y mucho ánimo que ya asabes que pasa
Toño vive en Jaraiz?
No, vive en el poblado de la central pero tienen una finca en Jaraiz con un estupendo chalete, Marisol mi cuñada es de Jaraiz
Te quedó estupedo teso, luego miro en los foro a ver si hay algún comentario
Mañana se superarán los 30ºC en gran parte del país
play
Este jueves en San Sebastián | Efe
Europa Press | Madrid
Actualizado jueves 03/06/2010 19:18 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Los termómetros rondarán mañana los 30 grados en buena parte del país y Canarias continuará en alerta amarilla por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En concreto, el riesgo por calor afectará especialmente algunos puntos de Gran ... (ver texto completo)
Buenas noches primo! a nosotros nos dieron ganas de quedarnos en Jaraiz, no veas que diferencia de temperatura, nada mas llegar he tenido que poner el aire acondicionado
no me lo mandaste y quiero mandalo yo tambien a algun pueblo
Pues yo no he puesto ninguno, casi que no he podido entrar hoy, he andado muy atareada.
poraqui ando desveladilla yoli? compraste las cerezas?
No iba acomprarlas nena, iba a la finca de mi hermano que son gratis jajajajjajja, lo que pasa es que hay que vendimiarlas pero bueno, es divertido.
Tiene un montón de cerezoz
Jo, menos mal, hoy estamos en cueros...
Yo he subido a Jaraiz a la finca de Toño por cerezas y al final nos quedamos a cenar, acabo de llegar a casa
Que envidia, jo que bien te lo vas a pasar y a reponer otra vez a Geras
¡Hola primo! Ya di voces pero nadie me escuchó
Ya se terminó el partido así que nos vamos a Jaraiz.
Hasta la noche
Un beso
¡Hola hola! Hay alguien? ya tengo lista la meleta y estoy esoerando que se acabe el partido para subir a Jaraiz
¡Joer, que día llevo, no coincido con nadie ni de coña
Ya me parecia raro como desapareciste, pues nada, que todo se arregle y que tengas buena guradia, aunque mañana no podras descansar pues tendrás que atender a los cableros, jajaja
¡Hola hola! Hay alguien? ya tengo lista la meleta y estoy esoerando que se acabe el partido para subir a Jaraiz
Aún tengo que hacer la maleta, y subir a Jaraiz a por cerezas
Entraré por la noche.
Besos a todos
Y feliz día de Corpus para todos
Buebas tardes chicos!
¡Joer llevo un día de infarto y no he podido entrar antes
Hay alguien por ahí? Supongo que no, veo que ya empezó el partido de la selección
Aún tengo que hacer la maleta, y subir a Jaraiz a por cerezas
Feliz tarde de Corpus yo para celebrar unas empanadas salteñas manducaré con un buen cabernet las acompañare y una siesta antes de partir para nivelar las grasas con el alcoholl jejejej y bueno si alguien provee de la tarta de corpus un cachito tomare!
Buebas tardes chicos!
¡Joer llevo un día de infarto y no he podido entrar antes
Hay alguien por ahí? Supongo que no, veo que ya empezó el partido de la selección
chicos ya tendran los mozos y las mozas las escobas y demás flores para hacer los ramos para la procesión...... viva Canales-La Magdalena!
Lo siento chicos, pero mientras veía El interado me ocuparon el ordenador. Jose se puso a organizarme los relatos que con las nuevas aportaciones he tenido que hacer algunos cambios Feliz descanso para todos
Besine y hasta mañana
no es repe ni recordatorio es nuevo
Ya veo, pues a mi tambien me gusta y lo he seguido así que os dejo un ratito
Hasta luego
Pues si serán resumenes, pero a la chiquilla le gustan pues que le vamos a hacer.
Hombre, te sirve para recordar lo anterior, está bien, si lo sigues
Sí, Secre, todo va bastante bien hasta ahora.
Estupendo, y así será en el futuro
vaya lo si ento Coral son los primeros calores y los aires acondicionados que mejores bonita. Abrazos. Y a ti Yoli claro que te entiendo igual será un placer visitar Canales sus gentes y La Robla porsupuesto.
Laro Lili, eso por supuesto y sobre todo encontrate con gente que quieres
Pues disfruta del internado, amiga.
Yo creo Bego que el capitulo de hoy será solo de recuerdo como siempre
Yoli, he estado con Coral esta tarde. Anda muy liada con su trabajo y ha estado resfriada.
¿Ha habido consenso?
A que hora empieza?
Pues me parece que ya
que bueno Yoli reunion en Canales y a su vez boda en el pueblo y un lindo dia de Corpus pasarás a disfrutarlo!
¡Hola Lili, si pienso ir a la boda, peor a la fiesta me parece que no, este año como que no me apetece, echaría mucho de menos a mi hermana y creo que lo pasaría fatal así que mejor dejarlo pasar
muy bien, cenando un sanwich de pavo y esperando el internado
y un yougurt vitalinea jajjaa
Vuelven a poner el Internado Bego?
hola otra vezzzzzzzzzzzzzzz
Buenas noches prima.... otra vezzzzzzz jajajajajajajaja, bueno, antes era buenas tardes
Creo que coincidirás allí con Pilarina, María Isabel, Susana y un servidor, entre otros muchos, claro.
Estupendo, voy a disfrutar un montón
Le he puesto y no quiere. Es muy cabezon y tiene que ser cuando el la pida.
Pues ponselo y que se lo coma cuando el quiera, ¿o tienes que ponerselo cuando el quiera tambien
Una buena noticia, vive Dios, estupendo entonces, como me alegro. el sábado, si Dios quiere, nos veremos.
A ver si podemos reunirnos otro día para ver lo de las esculas
Buenas noches Yoli y Jose Angel.
Hoy sin novedad no han roto nada los de la obra.
Buenas noches LOlin, menos mal, se habrán ido los torpes
Una buena noticia, vive Dios, estupendo entonces, como me alegro. el sábado, si Dios quiere, nos veremos.
LLegaremos el viernes por la tarde y el sábado iremos a Canales por la mañana ¿no?
Parece que ha flojado un poco el calor, que menudo dí allevamos y eso que ha estado muy nublado
Hace un rato hable con Fernanda y me decía que en La Robla llovía
Buenas noches Yoli. Todo bien, amiga. Que tal por ahí?
Parece que ha flojado un poco el calor, que menudo dí allevamos y eso que ha estado muy nublado
Nosotros vamos el viernes, espero verte el sábado en el pueblin
Presiiiiiiiiii, ¿te has ido a cenar con Vivaldi?
Buenas noches presi, ¿todo bien?
Nosotros vamos el viernes, espero verte el sábado en el pueblin
Feliz cumpleaños, querido Patriarca,
que cumplas muchísimos más y que nosotros los veamos.
Un fuerte abrazo.