Mensajes enviados por Yoli:

Veo que hoy no ha entrado, verdad?
Yo creo que no la he visto hoy, ahora miro
Este Carlos es la bomba, que tío. Recuerda Secre, que hoy es el día del Humor en el Calecho. Carlos es nuestra estrella invitada.
Pues amigo Carlos como el presi dice eso hay que demostrarlo en vivo y en directo, quedas emplazado para agosto
Conociendolos, seguro que ambos aceptan gustosos el premio, sobre todo la corra de chorizos.
¿Alguien sabe si la teso trabajaba hoy?
Jajjjajaaj, muy bueno Carlos
hola Yoli, que tal va todo?
Todo bien Feli, gracias guapa
Bien Yoli, tu que tal estás? mas animada? seguro que si, verdad?
Ya mejor Jesús, que remedio, la vida sigue aunque parezca una frase hecha
Entonces Yoli a nosotros no nos pilla esa bula salvo que se haga coom la vuelta ciclista a españa y recorra todas las provincias.
Jjajajajjaja
Quedan incluidas todas las comunidades autonomicas de norte a sur de la peninsula Ibérica
Buenas noches.
Se puede?
Buenas noches Jesús, que bueno verte por aquí ¿Como sigues amigo?
Pues ya va mejor Feli, poquito a poco.
Me alegro Manoli, los niños se recuperan muy protito, ya lo verás
Meclencia concedida a todos, no vaya a ser que creais que este presi es severo. que yo de Ochoa, nada. A partir de este momento y según me dicta mi conciencia, háblese de lo que se quiera, desde Murcia hasta Palencia.
Bueno, pues revisado dicho articulo.. el presi ha hablado, cúmplase su voluntad así en Murcia como en Palencia
hola, se puede? Aqui estoy de nuevo
Un saludo a YOli, Manuela, Carlos, Jose....
Buenas noches Feli guapa.
Y hasta mañana Toño que descanses, ya me contarás como va ese tema que te traes entre manos
Gracias por tu hospitalidad, Manuela. A mi el tema del tenedor no creas que me tira mucho, pero bueno, se haría un esfuerzo...............
Jajjajaaaj ¡será....
Pero es que la gastronomía ahora es un tema tabú?,
Nueva norma hasta revisión del articulo de marras, que será en breve porque este calecho sin hablar de comidas....... no se yo, es como un jardin sin flores
Debo retirarme, buenas noches para todos.
Besos.
Que descanses Jose guapa, y que sueñes con estupendos menuse
Un abrazo
Prima en Valencia no tenemos chichos, pero tb se come bien, jajajjaj
La prepararé un día de estos Carlos, tiene una pinta estupenda. Lo que está claro es que en España sabemos comer, da lo mismo la región
Arroz meloso de bogavante

Yo a pesar de ser Valenciana, no soy muy arrocera, además cuando salimos a comer fuera nunca suelo pedir arroz, a no ser que sepa que en ese sitio lo hacen "especial", a mi el arroz me gusta comermelo en casa y casi siempre suele ser caldoso, muy pocas veces hago arroces secos.

Este arrocito meloso lo como siempre en un restaurante que se llama Lluna de valencia, que ademas de ser una antigua masia muy bonita hacen unos arroces para caerse de culo.

Ingredientes ... (ver texto completo)
¡Ostrás presi! a este hay que ponerle de sanción 40 por lo menos
Y las gracias por la receta, tiene que estar de muerte
Buenas noches Manuela. ¿que tal el día guapa, como sigue tu nieto?
Secre, tu sobrina ha colgado un artículo para el Rincón. Yo estoy preparando algo también. Tenemos que ponernos las pilas, aunque peque de pesao, que no hay mucho repertorio, ok?
Ok, presi, yo lo intentaré mas adelante ahora como que no estoy muy inspirada.
Ya nos hemos puesto con los que hay del año pasado, yo creo que algunos se pueden recuperar pero necesitamos unos cuantos mas, así que chicos... manos a la obra que el tiempo pasa muy deprisa
Presi en colaboradores, tiene 6 mensajes.
Supongo que será la que firma como "mirta" ¿no?
Una pobre abuelita?. Cuanto teatro tiene la Secre
Es lo mí jose, deformación profesional, pero abuela si que soy, hay que respetar las canas..... aunque me las tiña, jajjjajaja
muchachos tengo que dejaros hasta mañana que descanseis
Buenas noches prima, espero que tengas remordimientos, jajjajjjaja
Un beso preciosa que descanses
Es quue este presi y Miguel son la repera.
¿La repera? Lo que son es unos bellacos. Hacerle eso a una pobre abuelita......
De lo que no hay duda es que el trabajo a turnos funciona, y eso que nos están fallando algunos... Angel Somata, Susana, Avecrem...
Buenas noche Toño cata, recibí tus correos.
Ahí creo que nos han dado...
Una buena colleja no le venía mal a alguno jajjjajjja mejor dicho, a todos en general, no es cristiano tender trampas a secres confiadas
Tramposos no, Secre, que tu tienes que dejar a la Teso muy atrás. Además querrás ver a Fermi en el verano luciendo sus poderosos premios de la porra, no?
pues si es así, hay que atizar, no nos queda otra.
Y lo de la Fermi no me lo pienso perder. ¿por qué te crees tu que me quedo algunos días hasta las tantas con los mensajes?
Tramposos no, Secre, que tu tienes que dejar a la Teso muy atrás. Además querrás ver a Fermi en el verano luciendo sus poderosos premios de la porra, no?
pues si es así, hay que atizar, no nos queda otra.
A alguno le voy a atizar yo, pero en la coronilla
Pero ya te aviso, dijo que se vengaria, pero yo jamas pensé que la venganza fuese martirizarnos.
Es que conozco al personal jajjajajaajaj. La mermelada queda muy buena de verdad.
Podéis probar y ya me contaréis, suele tener mucho éxito
Echo de menos a tu sobrina. Con Bego ayer ésto no pasó. Ya con la Teso le vimos las orejas al lobo, menos mal que nos retiramos enseguida. Pero es que la Secre hoy pecó demasiado pronto, ridiela.
Es que sois muy tramposos, eso me pasa por entrar sin leer
pero sigues donde, en el teléfono?
como sigas así, voy a terminar llamándote yo, querida Secre.
Lo dejaré, las recetas digo, porque no las copio de internete y me llevan mucho tiempo, jjajajajaja ya me vengaré de otra manera
Nos esta haciendo los dientes largos porque sabe que todos somos de buen yantar.
Mermelada de Pimientos morrones, bueniiiiisimo
Ingredientes
400 gm. de pimientos de esos gordos rojos
200 gm. de azucar
100 ml. de vinagre de Jerez
50 ml. de agua
Los pimientos partidos en trocitos se muelen con la turmix o con lo que se quiera que quede un pure, no se pelan.
A continuación se ponen en una sartén al fuego y se le añaden todos los demas ingredientes.
Se deja hervir a fuego muy lento hasta que esté muy espesito. ¡Ojo! removerlo muy a menudo que tiene tendencia a pegarse
Se ... (ver texto completo)
Yo también tengo una receta muy rica y fácil de......., cuando se levanté la veda la colgaré.
Jjajajaajaja Jose, como tengo bula.... pues a sufrir
Y de postre un mus de limó con limones de la vera que estaba de rico.....
En el proximo os pongo la receta
Ingredientes
1 kilo de leche condensada
8 yogures naturales
Un vaso de zumo de limón

Se mezcla todo bien con la turmix y se pone en el frigo, mejor se hace el día antes de cosumirlo, está mas rico
Pues veréis, este mediodia nos hemos comido mi santo y yo un pulpito a la gallega que estaba para chuparse los dedos, con sus cachelos y todo
Y de postre un mus de limó con limones de la vera que estaba de rico.....
En el proximo os pongo la receta
No Fermi. Una vez que comienza su sanción, puede ya usar en sus mensajes y a discrección cualquier tema que le venga en gana. Adelante, Secre.
Pues veréis, este mediodia nos hemos comido mi santo y yo un pulpito a la gallega que estaba para chuparse los dedos, con sus cachelos y todo
Ya veo que Yoli ha incumplido las normas del Calecho.
¡SANCION!.
jajajajajaj, Otra que tal baila, mi venganza será terrible!
! otra vez jaja presi dos sanciones!
Fermi.... tu no eres una prima, eres un castigo del cielo. ¡Será jodía!
Esta pequeñaja da energía positiva para dar y tomar querida sobri, al final se me ha arreglado el día
! cayó! a la sancion presi!
¡Eh, eh, eso no vale, ademas el presi ha hablado de las cuatro estacines y eso que yo sepa es ademas de una composición de Vivaldi un tipo de pizzas
Hola Prima, a buenas noches,
Ya se te fue la nietina?
Si Lolin, he disfrutado un buen rato de ella
buenas noches prima, no solo hablamos de musica y de largos en carretilla jaja
Jajjjjajaaa ¿que pasa tenemos competición o gente necesitada de trasporte?
Querida Secre, VIVA LA CARRETILLA ¡
¡Ostras persi! ¿que es eso d ela carretilla, ¿has cenado esparragos?
Fermi, hacen una cuatro estaciones exquisita, querida amiga.
Buenas noches queridos calecheros.
Pero vamos a ver... hoy que hay bula para hablar de comidas?
Tendré que leer algo haber si habéis cambiado la normativa vigente
Algunas veces, casi siempre los fines de semana
Pues yo voy a tener que dejaros, han llegado Marisa y Jose Mari con la pitufina.
Hasta mas tarde.
Un abrazo muy fuerte para dos de las mozas mas sandungueras de este calecho ¡GUAPAS!
Yoli dile a Jose que me han gustado mucho uno ya me lo habias mandado pero el de la carta me ha gustado mucho lo veo mas cercano a mi
El de la carta es el último que le han premiado en Asturias
Yoli, por cierto, cómo vamos de mensajitos.. te ha comentado algo Carmina?
Perdón el teléfono.
Yo creo que hoy vamos muy bien y si no eso se arregla por la noche
Yoli, a veces, las cosas vienen juntas, no sabemos "el porqué"... pero tú eres una persona, muy fuerte, resolutiva y no puedes venirte abajo.... TODO SE IRÁ ARREGLANDO.... "GUAPA"
En ello estoy, mañana seguro que veo las cosas de otra manera
Son meses malos y todo parece que te pasa a ti, pero el tiempo va suavizando las penas y llegara un momento en que el recuerdo es mas llevadero
Animo Yoli, piesa en Irene que la tienes cerca seguro que con ella las penas se van y lo que te queda por disfrutar
Un besazo
Gracias guapa, si no fuera por estos ratines......
Mejor dejamos el tema que me vuelve la llorona
Habéis visto un correo que os mandé con yogures, mirarlo porfa, me lo vais a agradecer
Si lo entiendo Mari, pero todo a la vez como que duele mas, tengo la sensació de que mi mundo se viene abajo de repente
Mejor dejamos el tema que me vuelve la llorona
Yoli ya en el verano estaba muy mal, mejor que fuera ahora y no hace dos meses que habia sido mas doloroso aun
Si lo entiendo Mari, pero todo a la vez como que duele mas, tengo la sensació de que mi mundo se viene abajo de repente