Mensajes enviados por Yoli:

Yoli, me he alegrado mucho, Ana Marta esta "muy ilusionada".... jajajaja
A ver si la vemos a menudo pro aquí que necesitamos de todos
Que te ha pasado, Yoli, cuenta?
Noda importante Lola, pero si un poco triste. Hoy ha habido que derribar la casa de mis abuelos, donde vivieron mis padre y todos nosotros muchos años.
Mari la casa vieja ya es historia
Ya he visto que andaba por ahí Ana Marta. Bienvenida prima. Como ves Lolita mi familia es infinita
Nuevo que entra, primo seguro, jajjajjaa
Hola Yoli, buenas tardes, así es. Hace un ratín habían varios calecheando con nosotras.
Ya he visto que andaba por ahí Ana Marta. Bienvenida prima. Como ves Lolita mi familia es infinita
Pobre Carlitos, con lo formal que es el.......
¡Ehi! no me dejéis solita que hoy tengo un día mu malo
El muchacho ya no sabe como hablar con nosotras, el otro dia Fermi se puso muy seria y creo que le corto el buen rollito que teniamos
Pobre Carlitos, con lo formal que es el.......
M. Luisa... Carlos ha desaparecidoooo... jajajaj
Me parece que le han dado "algún trabajito"... complicadito... jajajaja
Buenas tardes chicas. Creo que la Lolita y Mari sois las que estais atizando ahora mismo ¿no?
Y al fondo mi hermano Atin también desaparecido.
Perdona necesito un ratin para desahogarme
Un beso guapa
La nueva es la que está al principio de la calle
Esta es Lili, mas conocida como la "Casa vieja"
Yoli...... para variar creo que meti la pata-gamba... la que derribaron Miguel es la de tia Elo? perdonen cuando me meto y no se bien... yo igual te acompaño con el sentir amiga.... se juntan muchas cosas en estos dias......
No Lili, la que derribaron fue la de mis abuelos paternos, en ella vivimos unos cuantos años hasta que se hizo la nueva
yoli, la casa de los abuelos ya es historia.
Ves, pues ahora se me ha caido una lagrimita
bravo por lili, buenas tardes, no mejor buenos dias.
¡Hola Miguel, seguimos igual?
......... y continuará........
Jajjjajajaja, yo continuo, esto es de sesión continua
"De todas partes se regresa menos del ridículo".
¡Hola Lili! Estoy esperando que se hierva el pulpo, pondré unos chistecitos mientras termina
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
Yo también me voy, se acabo mi tiempo
Feliz día para todos
Besos
Ufffffff que extréssssssss!
buenos dias toño y hasta luego
¡Hola Fermi guapa,
¡Coño que calechito mas estresado! ¿que habéis desayunado?
Queda inaugurado oficialmente EL DIA DEL HUMOR CALECHANO, ya que reirse es lo más sano.
VIVA EL CALECHO ¡
Lo voy a naotar presi, que últimamente ando muy mal de la cabeza jajajjajaaj
Dile a Toño que entre de vez en cuando, que el ser socio fundador, no da puntos para toda la vida.
Te mando un e-mail sobre una consulta en unos minutos...
Se me acabó el tiempo. hasta la tarde o la noche. Buenos días a todos
Está a punto de pre-jubilarse Toño, supongo que entonces entrará mas
jajajjaajja muy bueno
Buenos dias Prima Isa, también llueve en Madrid?
Tambien buenos dias Carmina y Yoli.
Yoli como va la brecha en la frente y Carmina como va la Rodilla.
Por mi parte todo bien Lolin, no se me ha puesto la frente de colorines
Buenos dias Toño, Fermi, Presi y Hermano y alguien mas que este en los matojos,
¡Hola primo, también anda la secre por aquí y no entre los matojos que conte
Para el día 27 de febrero no te pierdas, que está anotada...
Toño, ayer estuvo Mi hermano en casa, ya había visto la foto del equipo, le prestó un montón. Te manda saludos
Buenos días querida Secre.
Oiga, usted hace el amor con condón?
con don quien?
¡Hola presi! De ese tema mandó alguien uno de unas monjitas que era muy bueno
Oye presi ¿tu recuerdas que día teníamos instaurado el día del chiste? es que yo no me acuerdo
Buenos días chicos.
En Navalmoral sigue lloviendo,! menuda novedad!
Bueno pues ya pondré los dos que quedan para los 1.021
Y este de propina.
Buenas noches y hasta mañana
¡Leche! al final me he puesto a leer y llevo media hora, menudo cachondeito con la comida, jjajajaaja sois la monda
Bueno pues ya pondré los dos que quedan para los 1.021
Pues nos faltaran tres mensajes para los 1021, pero ya no doy mas demi. Alguien se anima? Con este 1018, hoy.
¡Leche! al final me he puesto a leer y llevo media hora, menudo cachondeito con la comida, jjajajaaja sois la monda
La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.
Yo creo que ya pasamos de los 1.000
Un hombre sin cuernos............ es un animal indefenso.
Joer... que fuerte
Bueno guapa yo me voy a la cama que esto va a ser motivo de divorcio.
Hasta mañana
Un besin
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda
Sé bondadoso con la gente cuando subas; los encontrarás a todos cuando bajes
Un hombre sin cuernos............ es un animal indefenso.
Joer... que fuerte
jajjajjajaa ¡Y tan fuerte!
Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda
La mejor medicina para los males del hombre es el amor. ¿Y si no surge efecto? Duplicase la dosis.
Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla
La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos
Donde no hay amor, poned amor y encontraréis amor
La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos
Me parece que yo también lo dejo, ayer me acosté demasiado tarde
El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón
Séneca
Ya acabasta con los chocolates Carmina?
Me parece que yo también lo dejo, ayer me acosté demasiado tarde
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Y arriba de todo tengo la cama, jajaja, creo que empezaré a subir...
Ya acabasta con los chocolates Carmina?
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
Gabriel García Márquez
No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe
Miguel de Cervantes
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
Gabriel García Márquez
Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?
Oscar Wilde
¡Golosona! jajjajajajaja
Por la calle de "después" se llega a la plaza de "nunca"
Bueno, pues te acompaño un ratito, mientras me como unos chocolatitos que acabo de coger, jajaja.
¡Golosona! jajjajajajaja
No se nace mujer: se llega a serlo
Simone de Beauvoir»
Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginación
Tampoco hay que exagerar, yo creo que ya se ha cumpliado con creces
No se nace mujer: se llega a serlo
Simone de Beauvoir»
Ahora ya sumaran mas de los 135.000, aunque no hemos llegado a la cota de los 1021, jajaja
Tampoco hay que exagerar, yo creo que ya se ha cumpliado con creces
Bueno pondré unos poquitos mas para compensar mi falta de esta noche
Moriré libre porque he vivido solo. Moriré solo porque he vivido libre
Uffff estaba leyendo porque no sabía que pasaba. Entonces ya no hacen falta mas?
Bueno pondré unos poquitos mas para compensar mi falta de esta noche