Creo que se llama La Caridad, pero está bastante lejos, hay que ir hasta Gijó y luego seguir, me parece que hay 150 Km. desde Oviedo. Una paliza, pero a Jose le apetece así que no queda otra
Bueno primo, mis judías ya estan listas.
Que te aproveche
Hasta la tarde
Un beso
Si por la autovia ademas es un momento.
Y a que pueblos teneis que ir?
Creo que se llama La Caridad, pero está bastante lejos, hay que ir hasta Gijó y luego seguir, me parece que hay 150 Km. desde Oviedo. Una paliza, pero a Jose le apetece así que no queda otra
Si la niebla esta dando la lata. Pero que salis hoy?
No, salimos mañana por la mañana y procuraremos llegar a comer a La Robla
N o creo que las carreteras esten mal y si vais en coche para desplazaros hasta donde teneis que ir a recoger al premio os será mas comodo.
Eso hemos pensado, si no en Oviedo hay que coger un autobús hasta el pueblo de marras y es un follón, ya veremos, pero ahora por la autovia se va muy bien
Al final vamos en coche al menos hasta León, luego ya veremos si a Asturias seguimos en tren, depende de como esté el tiempo por allí
Aquí hoy está casi despejado, así que no creo que tengamos problema, si acaso niebla pero como llegaremos de día la niebla se lleva mejor
Yo he llegaado a casa a la 1,15 y estoy esperando me avisen para comer.
Por fin que vais en coche o en el tren?
Al final vamos en coche al menos hasta León, luego ya veremos si a Asturias seguimos en tren, depende de como esté el tiempo por allí
N o contestes y sigue con la maleta.
Que tengais buen viaje.
Estoy esperando que se me hagan unas judías verdes, hoy ando atrasada con la comida
Hola yoli, como va el día.
Un poco liadilla con los preparativos, uno nunca sabe que llevarse, ¿Y el tuyo?
¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
Jajjajajja Buena pregunta primo
Los ingleses, para hablar, mantienen una distancia más alejada que los españoles. Por eso, si alguna vez hablas con alguien inglés, verás que deja una distancia prudencial y, si te acercas, se distanciará de tí. No, no es que estén locos, es simplemente, parte de su cultura: su espacio privado es su espacio privado.
Buenas tardes chicos. Solo un mensajito para desearos a todo un buen día.
Ando liada con la maleta.
Entraré un ratito por la tarde noche
Besos
El ruido de un beso no es tan
retumbante como el de un cañon,
pero su eco dura mucho más.
Holmes
Un beso legal nunca vale
tanto como un beso robado.
Guy de Maupassant
El ruido de un beso no es tan
retumbante como el de un cañon,
pero su eco dura mucho más.
Holmes
Una amistad sin confianza
es una flor sin perfume.
Laure Conan
Nunca es largo el camino
que conduce a la casa de un amigo.
Juvenal
Una amistad sin confianza
es una flor sin perfume.
Laure Conan
"Habla, escucha,.... sonríe, acaricia, besa,... siente, piensa, ama y sueña con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón" Yoli
"Por envejecer no se deja de reir; pero dejar de reir te hace envejecer" (Balzac)
"Donde hay un sueño, hay un camino" (proverbio africano)
"Habla, escucha,.... sonríe, acaricia, besa,... siente, piensa, ama y sueña con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón" Yoli
"Donde hay un sueño, hay un camino" (proverbio africano)
"El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue" (H. Jackson Brown)
"La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás" (Vicente Ferrer)
"Es increible lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta" (Adam J. Jackson)
"El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue" (H. Jackson Brown)
Buenas noche Jesús, feliz noche también para ti.
Un abrazo amigo
"Es increible lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta" (Adam J. Jackson)
Me alegro que sea eso, estaba un poco preocupado.
Cuidate y hasta mañana.
Buenas noche Jesús, feliz noche también para ti.
Un abrazo amigo
Buenas noches a todos. Espero que estéis descansando felices y tranquilos.
He tenido una reunión y la cosa se alargó mas de lo que pensaba.
Para compensar mi ausencia pondré unas bonitas frases. Teso ¿te animas, o tu tambien descansas?
os dejo un rato que tengo que bajar a la magdalena por unas cosillas pa cenar, hasta luego.
Creo haber visto alguna cosa que hay que pasar al rincón.
Voy a ello
Viva el cocido
la fabada
el botillo
las sopas de ajo
las sopas de trucha
los churros
Buenas tardes otra vez, llevo sesión triple de teléfono.
Como se nota primo Carlos que el articulo 1-4 ya no está vigente, menudo despliegue jajjajaja
Toño te das cuenta que sòn unos caguicas. Me tubieròn miedo y con la disculpa de que el deber los llama se esfumaròn. Cagicas, caguicas
Buenas tardes chicos! Aún pillo a alguien?
Hermano, ayer es que me estaba riendo sin parar.
Chicos yo también me tengo que ir.
Que temgáis un buen día
Besos para todos
Hasta luego
Querida amiga Yoli, si de momento todos bien yo espero que vosotros también, y que el viaje que vas hacer sea lo mejor y tener mucho cuidado con la carretea, besines y un abrazo a tu Jose
Me alegro Emilio, tendremos cuidado por la cuenta que nos tiene. Gracias
Pues despacín y buena letra, querida Secre.
Las carreteras están bien, nos dará la lata la niebla pero de día no creo yo que haya mucho problema
Unas Frases de ánimo queridas primas:
Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.
El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.
Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.
Gracias primo, ya pasó, fue un sofocón, pero las cosas son como tienen que ser y no hay vuelta de hoja
Oye Lolin, que la casa que se ha tenido que derribar no es la de Tía Chiño, es la de mis abuelos paternos, o sea la de Fuente Blanca
Hola ha tod@s los que estáis por aquí, veo que vuelven haciendo de las suyas la competencia, la mala leche siempre ha existido y no habrá quien la pare, pero nosotros viva Canales y la Virgen de la Piedad...!
Gracias presi, seguramente iremos en coche al menos hasta León, nos da mucha pereza tener que ir a Madrid, cargar con el equipaje etc etc.
Aqui hoy hace bastante buen día, ahora mismo con Sol y unos 12 o 13º.
Pues aquí sigue nublado y lloviendo de de vez en cuando, lo que no hace es frío
Cuando venís, Secre?
Vamos este viernes pero primero vamos a Asturias, estaremos por León a partir del lunes
Hola.. llego a tiempo.. para estar un poquito con vosotros.
¡Hola prima, buenos días, ¿como anda el tiempo por los Madriles?
Nosotros es que aún andamos con dudas de como hacer el viaje
Presi de buena gana, aun me acuerdo de daarle a la maquina siendo un crio y como nos gustaba, ese dia para nosotros era fiesta.
Buenos días también para ti Lolin
Buenos días Manuel. Vamos a ayudarle, amigo? luego comemos en el Río Luna. Si quieres te comento el menú que nos podría preparar Pepín.
Dejarlo pra la semana que viene que ya ando yo por ahí
Miguelote, como te cuidas amigo y que bien haces. Ya nos contarás como va la sesión de embutidos.
Buenos días chicos. Isa, Prsi.
Como sigue le el tiempo por León presi?
Como parece que no queda nadie por aquí, yo tambien me voy.
Seguro que dentro de un ratin entraran las dos maniacas del mensaje y se volveran como locas diciendo lindezas.
Las leere mañana y me reiré de lo lindo, seguro.
Hasta mañana.
La teso esta noche me ha fallado y frasear sola es muy aburrido, así que lo siento Jesús, esta noche "non va plus".
Espero que la ausencia de la teso no sea por nada de lo que haya que preocuparse. Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
Hasta mañana presi, feliz descanso cenicientos
Un abrazo
Yo también me voy, descansaré un ratillo mientra aparece la teso.
Un besazo a todos
Que descanséis
Eiiiiiiiiiiiiiiiii, Manuel, espera que me voy contigo, hombre.
Faltariese más.
Que descanseis y buenas noches también os desea el segundo ceniciento.
VIVA CANALES ¡
Hasta mañana presi, feliz descanso cenicientos
Un abrazo
Bueno Yoli, Feli, Jesus, Miguel, Carlos y Catuno el primer ceniciento abandona la carrozaa.
Que descanseis y buenas noches.
¿Ya te marchas Lolin? Que descanses primo
Hasta mañana
Un abrazo
Lo siento, pero entre la cena y el telefono se me ha ido el tiempo
Os deseo a todos un buen descanso y que seais buenos. Besitos para todos
Buenas noches prima Feli, que descanses guapa
Un besin
Este es muy bueno también jajjjjajaja
¡Hola catuno, buenas noches, ¿como tu por aquí a estas horas?
UN matrimonio mayor de paseo y les sale al paso un ladron con un cuchillo y poniendo el ladron el cuchillo en el cuello al señor le dice. LA BOLSA O LA VIDA
y le dice el marido a la mujer VIDA bete con este señor
Este es muy bueno también jajjjjajaja
Bueno, la verdad es que no está pero que nada mal. Vaya racha que llevamos, ridiela.
Espero que la teso aparezca para el relevo.
¡Tesooooooooooooo! ande andaaaaaas
Yo estoy en varios foros de F1 presi, es otro "virus" y por supuestisisisisisisisimooooooo oooooooooooooo super fan de D. Fernado Alonso, que tio mas grande
Yo de ese tema no entiendo mucho primo, pero cuando corre Alonso me gusta verlo
Si no me cmabian el calendario este año descanso 13, 14 y 15 de agosto, asi que a ver si hay suerte y puede participar mas activamente.
Si es así contamos contigo Jesús, este año tiene que quedar bordada
Ya miré yo, Secre.
Pues eso.
Ya miré yo, Secre.
El último mensaje lo puso ayer a la 1.18 de la mañana