Mensajes enviados por Yoli:

Voy saliendo, la tos es lo peor, sobre todo en la cama, que le voy a hacer, toser y aguantarme.
O sea Pilarcita que yo fumo y tu toses, el mundo está al reves.
Cuidate preciosa
Un a brazo para los dos
Yoli ¿te vas de viaje?
Buenas noches Manoli, si, nos vamos a León, bueno primero a Asturias pero solo el fin de semana despues nos quedaremos en León unos días
Presi espera que nos vamos los dos de la mano.
Pilar, Manuelay Carmina buenas noches.
Yoli que tengais buen viaje y sin prisas que tambien se llega.
Nos lo tomaremos con calma, tenemos todo el día para llegar
Un abrazo primo, y hasta la semana que viene
Por cierto, la carta me ha encantado, felicita a Jose de mi parte.
Ya se lo digo de tu parte querida teso.
¿Que te pasó ayer, espero que nada serio.
Pregúntale a Gilio.
Te deseo un buen viaje Secre. Dale un abrazo a Jose.
Queridos amigos, este que suscribe se va a la cama, que mañana madruga.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Gracias presi, ya os haré saber de mi por Coral
Un abrazo
Hasta mañana a todos y que descanseis
Hasta la semana que viene Toño
Un abrazo
Yoli, del correo que me mandaste sólo he podido abrir la carta, el segundo archivo ha sido imposible.
Pues no tengo ni idea Teso, me los mandó Jose y yo los reenvié, luego te lo mando de nuevo
Pasalo bien querida LIli, nos leemos la semana que viene
Un besote y otro para la mami
Jajajjjjajaja, Eres el diablo presi! menuda pinta, ¿Cuando te ascendieron?
Bue Presi reprimo ya lo haré, Secre buen viaje y que lo disfruten a los demás que los quiero... que abrazos y que Viva Canales Viva el vino y el chorizo de Geras, de Villamanin y los que estan colgaos en la cocina curar de....... todo el que tenga....... jejeje besines! besitos!
Pasalo bien querida LIli, nos leemos la semana que viene
Un besote y otro para la mami
Cuidado con la niebla que os podais encontrar, buen viaje y ánimo
Tendremos mucho cuidado Toño, por este año ya cubrimos el cupo de desgracias, gracias amigo mio
Secre, Lili, os he mandado un e-mail. Abridlo cuando podais.
Lo abro enseguida presi, en cuanto la gente se despida o ¿es urgente?
El que suscribe hoy se adelanta en la retirada que mañana tengo un dia duro
Prima buen viaje, cuidado con la carretera y con las emociones, tomate un vinin a mi salud
Buenas noches a todos
Ya será hasta la semana que viene primo Carlos, en León no voy a tener internet, descuida me tomaré ese vinin a tu salud
Cuantos kilometros hay hasta la Robla?
500 mas o menos, pero ahora con la autovia en cuatro hora y media estamos allí, no parando claro
Queridas LILI y Secre, como estais, fermosas?
LILI, ya han podido conmigo, no me queda papel para seguir sancionando y Toño está aprovechando para exponer el menú de la matanza en los madriles.
Secre, cuando os vais, preciosa?
Mañana por la mañana presi, no se si llegaremos a comer o lo haremos por el camino.
¡Que jodío el toño!
Hola, Yoly, ya preparados para mañana, que tengais buen dia.
Gracias Pili, procuraremos que así sea
Hola Yoli, ya esta la maleta lista?
Ya está casi lista Lolin, mañana terminaré con ella
Hola Secre que lindo coincidir con vos! che viajas mañana para Asturias? espero tengas lindo finde y todo salga dentro de lo planeado. Un abrazo a los dos... vos y tu Santo.
Gracias querida Lili, un abrazo tambien para ti preciosa
Esto está muy cambiado Carlos, ha creido tanto y tan a lo tonto... Te suena el apellido Amengual, de tu época de Guadarrama y el Escorial...?
Buenas noches toño! La obra sige palante?
Manuela, si vete a ver el correo, Gilio no tiene el tuyo por eso te lo he mandado yo, ya me dirás que te parece.
¡Hola Pilarcita guapa! ¿como sigue ese catarro? y nuestro patriarca?
Ya te van avisando los camareros... cuidadín que no llegan al final. Lo de las alubias en medio hay que vivirlo, pero se comen...
Buenas noches amigos, al final me he liado y ya veis que horas se me han hecho.
¿Que se cuece por el calecho, seguimos hablando de comer?
Era para ver si nos hacía comida mañana, voy a cenar, que te cunda
Un beso
Me llama Fernada, ya vuelvo
Bueno chati, voy a cenar un poco, te dejo un ratin.
Luego vuelvo
Son muy pelmas, esperemos que ahora que ya pasó Navidad le llamen.
¿Donde anda hoy la gente? son ya casi las diez, creo que hay partido del atletico, estaran todos viendolo? mira que les gusta sufrir.....
Son muy pelmas, esperemos que ahora que ya pasó Navidad le llamen.
Si ya les avisaste ya es problema suyo si pasa algo, yo creo que así no están nada bien, deberían asegurarlos, tensarlos o lo que sea
Yo lo estoy intentando pero no se me arregla, a ver si ya acabamos con todo este tema que me tiene atacá
¿Ya cenaste? ¿Como sigue papá con su vesícula?
Yo creo que si que deberías hacerlo, eso es su competencia, a ver si se van a caer y nos echan la rasca por no avisarles
Así están muy provisionales tendrían que asegurarlos, no olvides llamarles mañana no vayamos a liarla
Yo creo que si que deberías hacerlo, eso es su competencia, a ver si se van a caer y nos echan la rasca por no avisarles
¿Ya acabaste el cigarrito y te has ido?
¡Ni se te ocurra dejar a tu tía con la palabra en la boca!
Sera.......
Veremos como está la semana que viene que es lo que nos interesa, tendríamos que hacer un montón de cosas
¿Ya acabaste el cigarrito y te has ido?
Veremos como está la semana que viene que es lo que nos interesa, tendríamos que hacer un montón de cosas
Eso no es lo raro, lo raro es no ver la casa ahí, el barro se lo va llevar el agua este fin de semana
¿Dices que pusiste una en el album del calecho?
Eso no es lo raro, lo raro es no ver la casa ahí, el barro se lo va llevar el agua este fin de semana
Creo que va llover bien para el fin de semana. LLevaremos paraguas
¡Que raro está el camino! Como dice el presi no somos nada. En fin, adios a la Casa Vieja, una gran parte de la historia de la familia se va con ella.
He tardado porque no he sido capaz de abrir el archivo completo he tenido que abrirlas una a una
No lo he visto, he estado toda la tarde últimando preparativos y luego llegaron los muchachos. Ahora lo miro
Sobri, terminaste ya con el valance que te veo muy relajada?
¡Hola miguel! ¿hece mucho frío en el pueblin?
Supongo que ya se habrá ido toda la nieve
hola yoli estamos aqui.
¡Hola miguel! ¿hece mucho frío en el pueblin?
Se me va a hacer muy raro, llevo viendola allí toda la vida
Bueno pues ya tengo lista la maleta.
Acaban de irse Marisa, Jose Mari y la pitufa, la voy a echar montón de menos
da pena verlo pero que se le va a hacer.
Se me va a hacer muy raro, llevo viendola allí toda la vida
da pena verlo pero que se le va a hacer.
¡Hola chicos! Sobri, Miguel ¿andais aún por ahí?
Creo que se llama La Caridad, pero está bastante lejos, hay que ir hasta Gijó y luego seguir, me parece que hay 150 Km. desde Oviedo. Una paliza, pero a Jose le apetece así que no queda otra
Bueno primo, mis judías ya estan listas.
Que te aproveche
Hasta la tarde
Un beso
Si por la autovia ademas es un momento.
Y a que pueblos teneis que ir?
Creo que se llama La Caridad, pero está bastante lejos, hay que ir hasta Gijó y luego seguir, me parece que hay 150 Km. desde Oviedo. Una paliza, pero a Jose le apetece así que no queda otra
Si la niebla esta dando la lata. Pero que salis hoy?
No, salimos mañana por la mañana y procuraremos llegar a comer a La Robla
N o creo que las carreteras esten mal y si vais en coche para desplazaros hasta donde teneis que ir a recoger al premio os será mas comodo.
Eso hemos pensado, si no en Oviedo hay que coger un autobús hasta el pueblo de marras y es un follón, ya veremos, pero ahora por la autovia se va muy bien
Al final vamos en coche al menos hasta León, luego ya veremos si a Asturias seguimos en tren, depende de como esté el tiempo por allí
Aquí hoy está casi despejado, así que no creo que tengamos problema, si acaso niebla pero como llegaremos de día la niebla se lleva mejor
Yo he llegaado a casa a la 1,15 y estoy esperando me avisen para comer.
Por fin que vais en coche o en el tren?
Al final vamos en coche al menos hasta León, luego ya veremos si a Asturias seguimos en tren, depende de como esté el tiempo por allí