Mensajes enviados por Yoli:

hip hip, cervehipza de aperitivo, vhipno con la hipcomida, wiskhip, menuda hip mezcla

estohip pal arrastre
Explisiva ¡Que jodio! jajajajajjaja, pues anda tómate un cafelito a ver si la espantas hombre, aunque cuando es de euforia no se pasa tan facil jajjajaa
Te preguntaba en le foro de Canales si eras el tio de Sarita
Hola Carmina. Asi que viendo la entrevista a Fernando alonso te has quedado frita.
Jajjajajajajaja, pues algunos no veas como se han calrentao
Buenas tardes para tod@s y e alegro que por fin Emilio ya se encentre entre nosotros, aumque sea cabreado, por que motivos tiene mas que suficientes,
¡Hola LOlin buenas tardes primo, ¡has visto que curda de celebración ha pillao el Carlitos?
Oye ten mucho cuidao que algunas resacas son mu malas jajajjaajaja
Ha sido con cava o con orujo?
Eso lo diaras tu que no es pa tanto, pa mi mas, jajajaaa hip hip
Oye ten mucho cuidao que algunas resacas son mu malas jajajjaajaja
ÑIrre me tienes desconcertada, ¿estás en Viandar o en Talaveruela? jajjaajajajaja parezco correcaminos detrás de ti
hip cogido, Alonsooooooooo hip bien, Alonsooooooooooooo hip hip bien
Alonsoooooooooooo hip bien coño bien hip hip
el vino hiptiene asunhipcion nhip es blanco nhip tihpnto nhip tiene colorrrrrrr
¡Primoooooooo! Hombre está bien pero no es para tanto jajajajajajajaja
Buenas tardes Ñirre jajajajajajaja vengo persiguiendote desde Canales porque como no me contestabas.....
Ayer me la encontré en la calle, iba con Noel, está ya muy gordita y la pobre no lo está pasando muy bien, pero bueno ya la va quedando menos
Pues nada hasta cuando quieras aquí nos encontrarás
Un saludo desde Navalmoral
Buenas tardes Ñirre, si no ando equivocada eres el tío de Sarita ¿no?
Ayer me la encontré en la calle, iba con Noel, está ya muy gordita y la pobre no lo está pasando muy bien, pero bueno ya la va quedando menos
Yo acabo de despoertar. Vaya siesta que me he echado, en el banco de la cocina.
¡Hola teso! ¿en el banco mujer? eso tiene que estar muy duro no me extraña que te duelan los huesos
Buenas tardes Ñirre, si no ando equivocada eres el tío de Sarita ¿no?
Bueno, ahora os dejo y por la noche miraré de entrar par ver si os pillo y charlamos
Emilio cuanto me alegro amigo, no he leido nada así que ya me enteraré, espero que los problemas se vayan solucinando, te hemos echado mycho de menos
Un beso a toda la familia
Bueno, ahora os dejo y por la noche miraré de entrar par ver si os pillo y charlamos
Buenas tardes chicos! Me parece que ya llego tarde y no anda nadie por aquí
muy mayor una personita
Espero conocerlas en el verano
Hasta mas tarde preciosa, dale un besin al señor Bernardino de parte de una leonesa de Canales.
Chaooooooo voy a ver si hago algo algo
si la teso ha estado un rato pero creo que tenia sentimiento de culpa jajajajay se ha ido... jaja pero seguro que esta pensando en el calechitoo! tesooooooo! vuelve deja la recogida jaja
¿Te has ido. Bueno yo tambien tendré que poneme en marcha que ya va siendo hora y aún tengo la cama sin hacer
Tienen las dos pinta de ser unos cielos, Paulita es una nena preciosa
Bueno ya casi una mujercita
Ya he visto las fotos con Bego y Paula, seguro que genial no?
Tienen las dos pinta de ser unos cielos, Paulita es una nena preciosa
Ella muy contenta pero un poco trastocada con tanta gente junta, pero muy bien, la pobre no sabía donde atender con tanta cosa nueva
Ya he visto las fotos con Bego y Paula, seguro que genial no?
he visto que el cumple de irene estuvo estupendo jaja para los mayores? ella solo contenta no?
Ella muy contenta pero un poco trastocada con tanta gente junta, pero muy bien, la pobre no sabía donde atender con tanta cosa nueva
luego lo llamaré a la tarde! no hay derecho y siguen diciendo que no tienen la culpa! jaja los dejaba yo a oscuras en su casa
Pero yo no lo entiendo, tan gorda es la avería.... y que hacen las compañías electricas, estan de vacaciones? ¡Manda guevos!
si esperando que den la paz en misa en la tele para venir a darmela! jajaja
Dasela tambien de mi parte que la paz en estos tiempos no es que sobre.
¿No estamos mas que tu y yo para el calechito?
Jajjaajajajaja mi cuñada dice que esto no es vida para llegar a viejos pero yo creo que si, jjajajjaa
¿El pobre Emilio sigue incomunicado? Desde luego.... esto ni es normal en los tiempos que corremos leche!
trasnochadoraaaaassssss!
Jajjaajajajaja mi cuñada dice que esto no es vida para llegar a viejos pero yo creo que si, jjajajjaa
siiii estoy aqui feliz abuela? que tal?
Buenos días cariño, como va todo, y el abuelo sigue bien?
Bueno, voy a recoger un poco, que todavía tengo todo "patas arriba" de ayer.
Y hoy hay que ver a Fernando. Hasta lueguin.
Así ando yo teso, menuda madrugada me he pegado, esto es una verguenza, jjajjaaja
bueno voy al correo
Fermiiiiiiiiiiiiii, vuelve!
Buenos días querido calecho!
En Navalmoral despejado pero para mi que calor no hace ni una gota
Estoy desayunando ¿hay alguien por ahí que quiera un cafetito?
bueno voy al correo
Buenos días querido calecho!
En Navalmoral despejado pero para mi que calor no hace ni una gota
Era muy bueno, Secre, te lo aseguro. Te ponía "cabilón"
¿cabilón presi?
Pues nada chicos yo tambien creo que ya va siendo hora de acostarse
Buenas noches a todos y hasta mañana
Besos y feliz descanso
Creo que me voy a dormir, estoy cansada, me duele la espalda de cargar la niña, como le gustan los brazos a la puñetera.
Así ando yo hoy teso, tengo los brazos que dentro de poco voy a percer un cargador de puertos y es que la jodia pesa mas de 12 kilos
Aquello te subía a lo más alto de los hangares.
jajjaajajajaja y seguro que te bajaba a los mas bajo de las letrinas
Digais lo que digais, no hay chocolate como el de la mili.
De eso nosotras no podemos opinar presi, peor seguro que era maliiiisimo, lo que pasa que la necesidad.....
Yo no me apunto, Secre. Ya lo estaba y no quiero repetirme.
Pues yo pienso repetir ¡mmmmmmmm elchocolate me priva de todo el sentido de la prudencia
Muy fàcil, Secre. Estaba escaneando con el de mi hermana y ella no estaba en casa. Cuando me doy cuenta, me estaban saliendo fatal, algunas muy pequeñas. Decidí borrarlas y dejarlo para mañana cuando esté ella y me indique como debo hacerlo. Vuelvo a pedir disculpas.
Le comenté antes a la gente que ahora las cuelgan rápido. Ayer de las 19, no tardaron ni cinco minutos en ponerlas.
Bueno eso me tranquiliza, pensé que ya volviamos a las andadas
Dejalo para el verano querida Jose, pero aceptamos verdad teso?
Perdón era Manoli pero la teso seguro que tambien se apunta y el presi seguro
NO me queda más remedio que haceros un buen chocolate.
Dejalo para el verano querida Jose, pero aceptamos verdad teso?
Quien lo diría Jose, estás estupenda!
Y yo apoyo la moción
Yoli, que no hay becarios celosos, que las quitó el presi.
¡Ostrás que susto presi, ya estaba yo dispuesta a protestar, ¿y eso por qué si puede saberse?
Supongo que habréis sacado fotitos, espero que nos envíes alguna.
Unas cuantas Manoli, mañana os mando unas pocas
Es que se ha chutado una buena dosis de endorfinas y está.....
Buenas noches teso guapa, ¿que se ha chutado el presi? jajjjajaja no te drogues presi que eso es peor que el tabaco
Buenas noches Yoli, ¿que tal tu nieta? habrá disfrutado mucho en su cumple verdad?
Buenas noches Manoli, ella no se si se enteró mucho de que iba el tema, pero si que se lo pasó muy bien, y nosotros no digamos
Hola guapa, que tal el cumple?
Muy bien querida Jose, te puedes imaginar, toda un acelebración y se alargó que no veas
Presi no puedo creerme que andes aún por aquí ¿te has desvelado amigo
Por cierto, no hay otros dulces que se llaman "Milongas"?
¡Pero vamos a ver, que horas son estas de andar por aquí ¡venga todo el mundo pa la cama! buenas noches amigos jajajajajajaj era broma, mira quien fue a hablar
yoli he puesto unas fotos esta tarde ya me las han publicado.
Ya las he visto Miguel, muy chulas
¿Es qsue no se pueden comentar fotos?
Lo que no se puede hacer es arrastrarlas porque luego pasa lo que pasa, de todos modos no entiendo la razón, será que eran iguales?
Son dos fotos que había puesto El Presi de un S Roque diferente y han desaparecido y ni siquiera están en pendientes. Estos becarios del fin de semana se lo toman a pecho.
A ver si vamos a tener que hacer otra huelga......
Mes dá verguenza reconocer que no sé quienes son, si que he oido hablar deellos.
¿Que pasa Juan, han desaparecidos las fotos? Pues no entiendo por qué, habrá que dar un toque a los de pueblos, son fotos de Canales y de gentes de Canales