CANALES: Hola Carmina. Asi que viendo la entrevista a Fernando...

Hola Carmina. Asi que viendo la entrevista a Fernando alonso te has quedado frita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajjajajajajaja, pues algunos no veas como se han calrentao
Es que ya no sé, porque estaba preguntando algo del foro de F1 a Carlos, y salió Fernando que le entrevistaban, creo que era una repeticion en el telediario, y ya no me acuerdo de mas, hasta que me despertaron las ratas y los erizos, vaya sueños que tengo.