Es que ya no sé, porque estaba preguntando algo del
foro de F1 a Carlos, y salió Fernando que le entrevistaban, creo que era una repeticion en el telediario, y ya no me acuerdo de mas, hasta que me despertaron las ratas y los erizos, vaya sueños que tengo.