no, me está diciendo que si que tiene, le dan luz del generador en el barrio y lo basico lo tiene cubierto no entrará mucho porque es baja la señal pero mañana entrará un ratito
Fermiiiiiiiiiii! te llaman guapa, bueno te llaman, y guapa lo añado yo jajjaajaj
buenas noches yoli un enrme besin guapa y felicidades por vuestra llegada al numero uno de los foros de españa un saludo pa todos los foreras y foreros
Gracias amigo, estamos muy contentos, que nuestro pueblin esté en primer lugar es un logro que hemos conseguido entre toda la estupenda gente de Canales
Un abrazo para ti y gracias por visitarnos de vez en cuando
Si, con idea de volver a entrar esta noche....
Pues lo tiene claro, menudo cabreo debe de tener
buenas noches manuel un abrazu que tal el domingo feliz noche y a fermi tambien feliz noche
Carmina, ya os dejo, voy a poner la cena a tu tía que hace más de media hora que se puso la insulina, hasta otro ratito y besos para todos.
Dale un besin de mi parte Ana Marta
Pues yo creo que al ser abuelaa Lola y mi madre Dolores, como se usaban tanto los apodos o nombres que se inventaban para ser mas facil y disstinguirla de Lola la llamarian Lites, pero si eentrase mi prima Feli (Tuti) ella si que nos lo podria decir porque se lo preguntaria a su madre que era hermana de la mia.
O sea que se llamaba Dolores, eso es lo que quería saber, siempre escuché Lites pero no sabía que era Dolores
que decian quue eran de españa y los llenaron de pintadas.
La verdad es que hay mucho jilipollas por el mundo... con perdón, pero es que me indigna
Yoli, si se acuerda. ¿Como sigue esa pre4ciosidad de nietecita?, se lo dije a Carmina, lo que más envidio es el ser abuela, espero que algún día me llegue.
Todo llega nena, Jose Mari mi muchacho mayor tiene ya 38 años, parecía que no llegaba nunca y ya ves.
La pitufa hecha una preciosidad, en cuanto pueda mando fotos de su primer cumpleaños que fue ayer
todos al paredon! vaya sinverguenzas
¡Hola preciosa ¿ya le pusiste la cena al abuelo?
Buenas noches chic@s, ¡hola Ana Marta guapa, dile a mamá que Manuel y Carlos son hijos de Lites la de tio Eduardo y tia Lola, seguro que se acuerda
Por cierto, de donde venía el nombre de Lites?
Bego, me da gusto hablar con todos vosotros, ya que le cuento a mi madre y recuerda mucho del pueblo, también soy hermana de Ofelia
Buenas noches chic@s, ¡hola Ana Marta guapa, dile a mamá que Manuel y Carlos son hijos de Lites la de tio Eduardo y tia Lola, seguro que se acuerda
El que está en la esquina si es uno de ellos pero no se si es Lolo o Toyo
Lolin me voy un rato, ya me han liado otra vez para ser jurado del certamen de teatro y tengo que ver unas cuantas obras de teatro para mañana
Hasta luego
El que está en la esquina si es uno de ellos pero no se si es Lolo o Toyo
Si esa ya la habaia visto. La que te digo es de las ultimas fotos de ese año.,
No la veo, sacala tu porfa
Me refiero a la foto de la pancarta de los millones de Agosto.
Espera que miro
Mirale, ahí está mi querido primo Jamin, la pena es que ya falta mucha gente
Claro para vosotras si, yo en algunas veo a Mi tio Jamin Logio, Toyo y Lolo.
Claro Lolin, ademas como son de hace unos cuantos años yo es así como recuerdo a todo el mundo
Jajajjajajajja el tío Longinos está de escaparate, menuda pinta
¡Manoliiiii, mira German.
Jajjajjaja, mira nuestro presi que pinta de yogurin tenía
¿Con quie baila Toño, es con Abelinina ¿no? y ahí estan Chari y Toño
¡Joer, que de gente conocida, una se siente como si estuviera allí
Me das envidia Ñirre, yo cuando estuve en París no quería venirme, pasé allí una semana y me quedaron ganas de mas
Bueno yo vi ayer muchas pero luego dijo habia quitado unas y que cuando tuviese tiempo pondria mas que tenia en su poder enviadas por el Pipo,
Pues ya están puestas, voy a verlas, ahora vuelvo
Por supuesto porque ya son muchos dias. Aunque te diré que aqui en Valencia una carta desde unos 4 kilometros de mi casa tardó en llegar 17 dias.
Con el correo pasan cosas muy raras Lolin, lo mismo te llegan de un día para otro como tardan una eternidad, a mi desde Granada me han llegado al día sigueinte y otras veces tardan 3 días
Supongo que nos llegará mañana Lolin, y si no iré a protestar a correos
Habéis visto la cantidad de fotos que ha puesto el presi? bueno no he mirado pero supongo que serán las de S, Roque
Puues en Navamoral seguro que está, porque si no estuviese ya seria esto como lo de Emilio que no funciona nada.
Supongo que nos llegará mañana Lolin, y si no iré a protestar a correos
O no te has enterado, No se ve ni una gota, todo cemento, por la romeria, por la carretera y por la huelga, una verguenza.
La de la huelga si la había visto y si quieres eso tiene sentido, pero la del camino de La Romería no lo entiendo, ya son manazas que necesidad había, que me lo expliquen
Lo se Carmina.
Lo que teneis que hacer es si mañaana no os ha llegado es sobornar al cartero o cartera para que os lo entregue rapido porque tienen que estar todos en destino.
Menos mal quea Carmina tampoco le ha llegado, porque si no yo ya estaba mosqueada
Ay, Carmina, yo también tengo la presa cubierta, pero descuelgo el cesto con discrección, a la zomna del vecino... ja, ja, ja... con su permiso, claro.
El Sena supongo que muy frío, pero el Luna, ni te cuento. En verano, yo soy de los pocos afortunados que puedo poner la bebida en la presa y está muy fresquita. Los demás no pueden porque las han cubierto
En el Luna ni se te ocurra Toño, pues debe de estar el agua.... Eso si, este verano queremos probar uns sangria enfriada en nuestro rio
Yo unicamente digo que el no puede hacer milagros-
¡Y encima lo dice! Sera Jodio!
Este está en la sierra de Madrid Ñirre, peor tadavia
Permiiiiiiso.. buenas tardes. Estaba leyendo lo anterior y estoy confundido... Carlos enjumillao, Miguel con una trucha, Manuel to precupao, Fermi viendo una peli, Carmina doblada, Yoli que no ve un balcón en Paris, un extremeño en Francia... lo que veredes Sancho. Me voy a dar un chapuzón..
¡No te metas en el agua Toño que debe de estar muy fria! jajjajajajaja
Buenas tardes amigo
Carlos, tu hicistes lo que pudistes con ellas.
Insinuas primo Lolin que no se puede hacer mas con nosotras? uyuyuy.....
Hace mucho que no se nada de Berta, tendré que mandarla un correo
Oye primas,, cuando mañana os veais en el video no os enfadeis eh?, es en plan cariñoso
Uyyyyyyyyy! me estoy temiendo lo peor....
de una ducha, un cafe con sal y otro bien cargado parece que me espabilo un pocohip hip, caguen voy por otro cafehip
Bueno primo parece que empiezas a estar congruente, jajajajajajaja menuda euforia,
Habrá que informar a Fernando
Yo desde Valencia, en plenas fiestas de fallas.
Ya vi en el telediario la mascletá o como se llame, menudo ruido os espera durante unos días, ¿teneis buen tiempo?
hola prima? que tal? yo acabando de ver una peli ahora vuelvo
Vale guapa que estás viendo? la de los que se perdieron en la nieve?
Hombre si estuvieras en tu pueblo a lo mejor pero en Paris no se yo..... jajajajajaa
La vista no me alcanza para tanto
Hombre si estuvieras en tu pueblo a lo mejor pero en Paris no se yo..... jajajajajaa
no dejalo que cuando nos veamos en agosto mos reiremos un rato
¡Hola prima Fermi, con tanto ir y venir no te había visto ¿que tal preciosa?
Ya me volvi a perder por el camino, vete a tu pueblo que alli te lo cuento jajajajaja
Bueno mejor quedate por que esto es un ir y venir y empiezo a estar mareada jajajaja Yo vivo en Navalmoral de la Mata
Ya me volvi a perder por el camino, vete a tu pueblo que alli te lo cuento jajajajaja
Leiste que ayer vi a Sarita, iba con Noel, te decía que está ya muy gordita y no lo está pasando nada bien, pero ya le va quedando menos
Miguel nos invita cuando estamos allí pero es que andamos todos tan lejos...
Jajajajajajaja esto es muy bueno Ñirre, vengo de tu pueblo