Mensajes enviados por Yoli:

Jajajajajaja que no me cabreo coño, es mi forma de ser
ha estado esta tarde aqui en casa, pero dice que muy cansada y esta noche por lo menos hasta pasadas las dos de la madrugada no llegarán a casa.
Es que menudo trote la está dando el Carlitos, jajajajajajaja, va a necesitar una semana para reponerse
Joer ¡que como estan todos los catarrosos de la casa incluida la perrina
La teso no se, la Isa está viendo el partido
Buenas noches Lolin, ¿que tal la prima Pili? espero que esté disfrutando las Fallas en condiciones
Antes había dos o tres creo, pero las han cerrado todas, si quieres platos o otros cacharros hay que ir a Talevera
¿Como sigue el hospital?
Antes había dos o tres creo, pero las han cerrado todas, si quieres platos o otros cacharros hay que ir a Talevera
Yo creo que está con otros quehaceres, creo que se irá mañana ¿no? porque a estas horas.....
Pues regular, Fernada quería comprar unos platos de esos de Talvera y no los encontramos, han cerrado la tienda
gooooooooooooooooooooooooooooo ol.... bien, empezamos bien.
Isa, deja el partido leñe!
¡Coraaaaaaaal, tesooooooooo!
Donde andáis, ¡leche, que poca paciencia tenéis!
Pues estrá contento el presi
¡Coraaaaaaaal, tesooooooooo!
Pues estrá contento el presi
¡Hola chicas! Perdonad estaba al teléfono y como Isa se había ido a ver el partido...
¿entonces esta vez ha adelantado Coral el dinero?
Eso creo, ya os llegará un correo del presi con.... bueno ya os llegará, no es cosa de hablarlo aquí.
El Atletico acaba de marcar, ha sido Aguero
pues me parece muy bien, me dijo Carmina que el entierro era hoy a las 6,30
Empieza el partido Atletico y el Sporting de Lisboa creo, así que el presi estará viendo el partido, no se si hoy tiene jotas
igual por eso hay aqui poco calechito, la gente igual se ha ido fuera de su ciudad.
Tampoco se si es fiesta en León
aqui tambien, es que hay sitios en los que no, por eso te preguntaba.
Creo que dijero 10 comunidades pero no se yo tampoco cuales son
Si, aquí mañana es fiesta ¿y en Madrid?
Ya me llamó Coral que había ido a Canales al tanatorio a dar el pesame en nombre de todos y a encargar la corona
¿en Caceres es fiesta mañana?
Si, aquí mañana es fiesta ¿y en Madrid?
Hola Buenas noches Yoli... ¿alguien mas?
¡Hola Isabelina! creo que estoy yo solita, ¿que tal prima?
Oye y como anda tu madre?
1970 Muere el guitarrista Jimmy Hendrix.
1982 Líbano: 1.000 palestinos muertos por milicias libanesas en la masacre de Sabra y Chatila.
1968 Muere el poeta León Felipe. Primer transplante de corazón en España.
1970 Muere el guitarrista Jimmy Hendrix.
1912 Nuevo récord de altura en un avión: 5.720 metros.
1968 Muere el poeta León Felipe. Primer transplante de corazón en España.
1905 Nace Greta Garbo.
1912 Nuevo récord de altura en un avión: 5.720 metros.
1645 Muere Francisco de Quevedo y Villegas.
1905 Nace Greta Garbo.
53- Nace el emperador Trajano.
1645 Muere Francisco de Quevedo y Villegas.
53- Nace el emperador Trajano.
Yo lo vi por internet
¡Hola calecheros ¿hay alguien por ahí?
Hola Emilio! que bien que ya te tenemos aqui todos los dias!
Buenos días calecho. Yo como siempre a estas horas.... a carreras
En Navalmoral nublado y pero no parece que haga frío
Feliz día para todos
Besos
Bueno amigos, yo por hoy me retiro a mis aposentos que diría el presi.
Feliz noche para todos y hasta mañana
Besos, sed felices
Pero con o sin humo a tu lado?
Ahora con humo que mi cuñada parce una chimenea andante, pero intentaremos que en cuanto se vaya tengamoso un espacio sin humos
Y sino como en el cole, hacemos dos turnos...
Y otra opción es cucharada y marcha a trás como hacian nuestros abuelos, una buena paella y asunto concluido
Ay Secre, Ay Secre, que no te lo propones firmemente mujer y es una pena. De todas formas, yo no desistiré nunca. Hasta que no lo consiga, no paro.
Jajjaajajaj. Aquí cada loco con su tema, yo presi paso palabra, pero no te preocupes que desde este momento clicaré en Canales
Estando todos juntos no importa.
Eso es verdad, pero juntos no revueltos, jajjaajajajaja
Sería una pena no poder celebrar la comida en el Río Luna.
El año pasado ya estabamos muy apretados y yo creo que este año vamos a ser mas
Segre, pues hazlo mujer y a por las diez mil.
Es que se me olvida presi y mira que me lo propongo
Fermi, queremos ver opciones. Deseo hablar con Pepín el del Río Luna en primer lugar para ver como se puede enfocar, una vez que sepamos más menos la gente apuntada para la comida. Aún es pronto, pero tenemos tiempo.
Yo ceo que en el Rio Luna no vamos a caber todos, ya decidiremos en cuanto tengamos idea de cuantos vamos a ser
Pero clicamos para leer, para adelante, para detrás, para ver fotos... cada vez que se pincha en Canales es una visita, yo clico muchísimas mas veces que mensajes envio
De todos modos son muchas visitas, yo la mayoría de las veces no lo hago así
Yoli, cada vez que enviamos un mensaje y clicamos en Canales- Mensajes cuenta como una visita.
Ya, pero así y todo.....
Pero hoy bajaremos en mensajes y en visitas, ahora mismo llevamos pocos mas de 600
No pasa nada teso, hay días y días y hoy no ha sido uno de los mejores por desgracia
no todos los pueblos se prodigan con horas y esfuerzo como el de canales en mensajes y alegria de sus calecheros y esa hermosa fiesta que el año pasado se celbro con gran regocijo y este año podamos volver a celebrarla en los mismos lugares y con las mismas gentes.
Si Dios quiere con mucha mas gente Fermi, va a ser una fiesta multitudinaria, alegre y genial
Nunca habíamos llegado ahí ni por asomo.
Yo es que flipo en colores, ¿tanta gente nos visita?
Pues aquí, sin cenar, pero ya no tengo ganas, vengo harta de picotear, ahora me fumaría un cigarrito jeje!
¡Ni se te ocurra manoli! uyyyyy que peligro......
Creo que a todos los que estamos lejos de Canales, el Calecho nos ha acercado a nuestros orígenes, nuestra cultura, nuestros paisanos y entre todos estamos consiguiendo que el sabor y el olor de nuestro pueblo esté presente en todos estos miles de mensajes que salen de nuestro corazón.
Muy bie expresado querida Jose, ha sido estupendo reencontrarnos y refrescar nuestros recuerdos
Sí, hoy estuve de cañitas con mis compañeras que nos reunimos de vez en cuando. Acabo de llegar hace un rato
Eso está muy bien guapa, no todo van a ser penas
Termina?
Esperemos que eso no ocurra nunca
Buenas noches, ¿dan su permiso?
¡Hola Manoli! Andas tarde corazón.
Yo os puedo decir que el 12 de Ocubre cuando mi hermano me comento la existencia del calecho jamas imaginé que podia encontrar por aqui a personas tan formidables y ademas familia y saber que la mayoria conocian a mi difunta madre.
Esa es la mágia del calecho querido Lolin, encontrarnos conocernos y querenos, eso es nuestro calecho y lo demas son tonterías
me voy me fui me tocan timbre... uy uy estoy como una cabra q tira pal monte!
Jajajajajajaja Lili, eres genial querida prima