Mensajes enviados por Yoli:

dice que el no puede salir asi que un hombre como va asalir asi pa que lo vean jajaja
¡Será coqueto jajajajjjaja, me encanta!
Hasta mañana sobri, si vais a Canales ya me contará
Un besin a toda esa familia
gracias prima esta muy magulladito pero bastante bien no sale de casa por coqueto
jajajajajaja mirale el! le iran cambiando de color, pero eso se cura rápido ya lo verás
Buenas noche prima Fermi, me alegro que el señor Bernardini se recupere, las magulladuras se pasarán pronto y ya pasó todo
Un besin preciosa
¡Hala ya le puse nombre italiano al abuelo jajjjaajaj
ESTA MEJOR CON SU CARA NEGRA LLENO DE MAGULLADURAS PERO EL MEDICO DICE QUE ESTA BIEN QUE LE DE EL adiro UN DIA SI Y OTRO NO Y QUE YA SE QUITARN LOS MORADOS
Buenas noche prima Fermi, me alegro que el señor Bernardini se recupere, las magulladuras se pasarán pronto y ya pasó todo
Un besin preciosa
Yoli, te acuerdas de la ermita que te dije donde fuimos por Gredos o cerca de Candeleda, pues se llama la ermita de la Virgen de Erchilla o algo así. Me lo dijeron el otro día. ¿Lo conoces?, es un sitio muy bonito.
Si que la conozco Manoli, creo que se llama Chilla, hace mucho que fui y es una zona muy bonita, las gargantas preciosas
Amigos, me retiro, que seáis buenos.
Hasta mañana.
Hasta mañana Jose
Un besin guapa
Yoli es por donde estan los pimientos no? debe ser no muy lejos de Navalmoral.. y el lugar debe ser precioso ya nos informarás que tal lo han pasado.
Si Lili a unos 30 km. y si es el sitio del pimenton de las matanzas. Jaraiz, Jarandilla, Aldea Nueva etc.
Mis consuegros están por allí, ya te dije que eran de cerca de la Vera, tienen familia en Madrigal de la Vera. Hoy he hablado con ellos y mi consuegro estaba en un barranco cogiendo espárragos, dice que hacía un día precioso.
Madrigal es precioso Manoli, bueno toda la Vera en general es una maravilla, seguramente iremos a Yuste y comeremos en Garganta que es un pueblo muy típico y con muy buena gastronomía
¡Liliiiii ve tomando notas jajajajajaaja
Maravillosa La Vera, pon alguna foto, si puedes.
Me llevaré la camara, seguro que merece la pena, ya pondré algunas
perdón teléfono, si Yoli y todos además no se si les conte que en agosto después del 20 tengo la visita en Leondel primo mejicano su sra y su bebe de 18 meses asi que será un mes inolvidable para nosotras.
Estupendo Lili, todo va a ser genial y nosotros encantados y mas contentos que unas castañuelas
Yo conozco un móntón de gente que esta misma tarde han sañido pitando para la carretera de Valencia con destino a Denia, Gandía, Valencia, Javea. etc. etc.
Nosotros posiblemente nos iremos ñañana a comer por la Vera, tiene que estar preciosa y los niños no vienen, Mario tambien tiene examenes y Marcos creo que se va a Granada, ya sabeis aquello de que tiran mas dos... que dos carretas
pues no se imaginan la ilusion que tengo yo... este que no se como me voy a repartir entre tantos primos y amigos... jejejej que delicia que maravilla ya lo disfrutoooooooooooooo! solo de pensarlo
Vas a tener mucho agetreo y muchas alegrías, así que ve apañando fuerzas que te van a hacer falta para tano achuchón que vas a recibir
¿Al santero primo? y eso?
hoy he estado averiguando por los pasajes por ahora hay... es que estamos en crisis y luego llega la fecha y no encontras facil... bue siempre viajamos por Iberia igual iremos viendo el lunes después de Baires y el papeleo veo.... pero jejej estoy contenta pq veo ahora a mami más ilusionada por ir.
Que bien Lili! Ya todo está en marcha, estamos muy contentos de tenerte este año con nosotros
Buenas noches, cómo estáis?
yo cansaditaaaaaaaaaa, jajajaj
¡A la sbuenas noches a la Lola Lolita de Alicante, pues a descansar guapa, un poquito de relax calechil y como nueva ¿Tu mañana trabajas?
yo tengo estudiado todos los festivos del calendario. Me los aprendo de memoria ya en enero jaja!
¡Mirala ella que previsora! por si acaso se te escapa alguna no? jajajajajajaja
¿Como sigue tu hija?
Sabes que nunca me descuido
Si si, tu fiate y ya verás
No es festivo en toda España? tenia entendido que es el dia del Padre alli.
Solo es fiesta en 10 comunidades Lili, pero no se exactamente cuales
yoli ella es la pequeña tiene un año menos que yo
Pues entonces a lo mejor no la llegué a conocer, es muy joven y yo me fui muy pronto de Canales
¡Hola teso, como te descuides.....
Buenas noches primo Toño, me encanta que volvamos a tener el santoral, gracias fermoso
yoli carmina es hermana de alfredo el de franganillo y begoña pues una chica que hasta hace poco trabajaba con pepin el del rio luna, nos sirvio la comida del dia 15
Gracias Sandra, es que ya estaba yo intrigada, pues a la hermana de Alfredo seguro que la conozco de por aquel entonces
a las buenas noches a todos! que mal educada... ostras con mis prisas
Tu como siempre Lili, ¡que andas muy estresada mujer.... ¿como está la mami? la vecina supongo que bien jajajajajajaja
¿Y quien son Bego y Carmina si puede saberse?
que paso con el pajarin? que recien llego y veo que hay novedades cuent cuenta... bueno me pongo más cómoda y me siento a calechear un rato.
Bienvenida Lili, eso digo yo contar contar jodias!
tenia unos 50 años, juli era un señor que hace años bueno ya murio nadaba vendiendo fruta y cosas de esa por hay con un furgon, por cierto yo naci en garaño en una casa suya
Yo a Juli si que lo recuerdo pero a su hija creo que no llegué a conocerla, pero era muy joven, pobrecita
Bueno Sandra que yo ecuerdo nevadas en Leon de mas de medio metro y en pajares de mas de metro y pico,
No se quien mandó unas fotos de unas nevadas en Pajares espectaculares Lolin
coral mucho me pase una tarde que hacia tiempo no la pasaba, ¿te contaron todo?
ya sabes lo que te habia dicho el pajarin
Venga compartirlo, donde fue la movida?
Es que nunca llueve a gusto de todos
Yo creo que este año no llueve a gusto de nadie, en algunas zonas están de lluvia hasta el gorro, aquí hace años que no llovía tanto, está Extremadura que parece la verde Irlanda
pues mira hoy ha sido un mal dia, como sabeis se murio cesar y la hija de juli el de garaño
Estamos al tanto nena. Vaya año que llevamos
¡Hola Sandrita! buenas noches preciosa, cuentanos que tal hoy el pueblin
Viernes y sábado, lluvía en Madrid.
¡Otra vez, pues si llueve en Madrid, en Navalmoral andaremos tambien con lluvias seguro
No juzgues por este año sobri que no está siendo nada normal, a ver si el verano nos viene como debe ser un buen verano
y buenas de verdad, que tarde más bonita ha hecho hoy en Madrid.
Buenas noches Jose, ya veo que por Madrid tambien habéis tenido un buen día
Segunda parte del partido.........
¡Venga Isa! A por ellos!
Aquí hemos llegado a 23º según el telediario, pero para mi que esta tarde había mas
Jajjajajajaa, si ya sabía yo que tu eres mu bien mandá
¿donde anda la teso?, me parecio verla de refilón cuando entre, pero ahora no dice nada, tesoooooooooooooooooo.
Estará entre los matojos jajajajajajaja ¡Teso que te pasooooooo!
Aquí en Madrid hace un tiempo estupendo también 17-18º, aunque han dicho que se va a estropear y lloverá (siempre se joroba pa el fin de semana)
Yo salí con una chaqueta y volví con ella en la mano y asada de calor, este tiempo está muy loco, a ver si ya nos llega la primavera de una puñetera vez
si hija, porque tan pronto lo estan haciendo muy bien, como parece que no saben jugar... seguro que el presi estára tambien viendolo.
Yo no entiendo mucho, pero parece que estaban jugando bien, ¡Venga que se puede!
Manuela buenas noches
Maria Luisa saludos de nuevo.
¿Está Mari por ahí? pues yo no la he visto
Yoli ahí no es fiesta mañana?
Si si, aquí tambien, no sabes como estaba esta tarde el pueblo de gente, además hacía una tarde preciosa y templadita
Echarle un vistazo a la calefacción, que no se como está, ya no hace frio y a lo mejor hay que quitarla, si sigue puesta claro
Bueno el descanso del partido 2-2-, ¡vaya nervios! si es que con el Atletico no puede ser de otra manera....
Mirala ella que contenta está! jajajajajajaja, eso pinta bien Isa, ¡duro con los portugueses!
Buenas noches Manoli, ¿todo bien guapa? mañana fiesa no?
Jajajajajajajaja menudos sustos te doy, esto de no conocerse......
Mañana es fiesta en León no? se lo pregunté a Isa y me dijo que si. Teniais que pasaros por casa a ver como está todo, me refiero a Canales
La perrina ya está bien?
La que necesitará una semana o mas para reponerse es Pili y las amigas.
Lastima que yo no pueda acompañarlos, puess tendria que dejar sola a Milagros y no es plan.
Asi que este año me toca fastidiarme.
A eso me refería Lolin, ¿cuanto van a quedarse las tres Marias?