Yo cuando entré en el calecho no conocía a nadie, fuí a Canales y le pregunté a Chari por José Ángel, me había parecido una gran persona y quise saber
de que familia era, y sorprea resulta que era mi primo.,
Pues imaginate yo Jose, contactar con Jose Angel despues de tantos años, fue estupendo
Bueno amigos yo también os dejo que estoy molida. Mañana más, os deseo dulces y felices sueños a todos, que descanseis bien, un beso.
Presi, tio atentos a la hora que yo parto ya... no perdais el carruaje
Hasta mañana prima
Un besin guapa
Yo recuerdo a Efrén, Yoli, el Presi, Emilio, una sobrina de Yoli.....
Cuando yo entre, no habia ningún mensaje solo dos fotos, Los mensajes de Emilio y Golun mi hermano Toño habían desaparecido
joer como le habeis dado marcha en dos años...
Parece mentira Bego, pero así es gracias a todos vosotros
Bego, de aquella estaba ésto totalmente parado, amiga.
Solo un mensaje de vez en cuando y yo pensando.... este muchacho debe ser Jose Angel el del carpintero y resultó que si, era el mismo mismamente
jajajajajajaja ya me acuerdo, muy prudente tú
Hoy mis ojos son los que se cierran, entre la despertá y el paseo, estoy molido, hasta otro rato
Hasta mañana primo, que descanses, a ver si mañana podemos leer a Pili, a mi al menos me haría mucha ilusión contactar con ella despues de tanto tiempo
¿Quieres ponerlos? para recordarlos.
Eso presi, que yo una vez lo intenté pero hay que retroceder tanto que me cansé
! jaja menudo chollo! p-r-e-s-i-
Presi si, presi no, yo creo que mejor lo ponemos de becario in eternun
Jajaja, lo hacemos fijo discontinuo...
Teso ¿se puede saber donde anda Miguel? se nos ha perdido y le echamos de menos
buenas noches susana coral que descanseis
¡Fermina de Arriba! Quiero ese ánimo a la altura que tu apellido indica, porfa cielo, que ya pasó todo
No para ti me parece perfecto los 500000, los 1500 son para mi, como decias si me pedia algo
¿Que os parece si empezamos a jugar a la primitiva? porque si no... no se yo...
¡Que jodios, parece que os ha hecho la boca un fraile!
Hola, Carlos, veo que el día de hoy ha estado lleno de emociones. Que lo disfrutéis mucho. Hoy al fin he visto el DVD que nos enviaste a todos, muchas gracias, primero por el detalle y el interés, y segundo, porque te quedó de fábula. Enhorabuena, artista y mil gracias.
Chicos, y yo me retiro, que tengo que hacer aún algunas cosas antes de ir a dormir.
Dulces sueños a todos y que descanséis,
besitos!
Yo supongo que Coral habrá hablado con alguien de la familia pero no tengo ni idea
Hasta mañana sobri, transmite nuestras condolencias a toda la familia de parte de todo el calecho
Están reventadas desde las 5 de la mañana que se levantaron y el tute que les hemos dado, ya se van a la cama y yo pronto
Buenas noches primo, me alegro que hayan llegado sin novedad, pero si venían cansadas..... tu tambien... eres un poco bruto con tanta caminata
500.000 al año, más dietas. Que tal?
Hombre lo de los 500.000 yo creo que te lo mereces, pero yo creo que en lo de las dietas te pasa un pelin, ademas bastante dieta haces ya. Tachamos las dietas
No tengo hecho nada y si no me pagais productividad, ya hasta mañana no trabajo más. Me está saliendo a mí bastante caro este Calecho. Bueno y a más gente.....
Eso lo sabemos querido presi, los que estáis ahí sois lo que mas currais, miraremos lo de la productividad y tiraremos de arcas, ¿como las tenemos teso?
elabuelo bien nosotras todavia con el susto el no se cauerda de nada dice que se cayo pero las dos horas perdido no se acuerda! bueno eso se ahorra pobrete!
Mejor que sea así Fermi, no vaya a asustarse y no quiera salir de casa
Persi ¿ya tienes preparado ese correo que tenemos pendiente?
Joooooo presi que manía con llamarte persi, estos dedos......
¡Sobri, esa boca......
Por ejemplo, Bego.
Persi ¿ya tienes preparado ese correo que tenemos pendiente?
No que como prevenido las llevaba en agua.
Lolin cuando mañana la veas dale un besin de mi parte
Fue nuestro alcalde durante mucho tiempo y una persona querida en el pueblin.
Descanse en paz
A celebrar el santo y el dia del padre.
Teso ¿descansas o trabaja?
Un fuerte beso, Secre. Como estás?
Pues como todos un poco alicaida pero bien ¿y tú querido amigo?
Lo veré este finde, Bego. Ahora prefiero estar aquí con vosotros. Más que 300, son cerca de 400 los que tengo pendientes de abrir.
Presi este finde te vas Buegos no?
Lo sé, amiga. Disfruta de tu Barsa que se está luciendo de lo lindo contra los alemanes.
Buenas noches chicos. Ya veo que el calecho está esta noche un poco mustio. Ánimo amigos, no queda mas remedio que seguir palante
buenos dias calecho, gracisa a todos por preocuparos por el abuelo bernardino, os dire que ha pasado la noche bien y tranquilo des pues del susto siempre viene la calma el medico lo revisara hoy aunque ayer en el cuartel de la guardia urbana ya hubo una ambulancia y una doctora lo vio y nos dejaron traerlo a casa pues no tenimas que los golpes de la caida y el despiste del momento pasado.
Fermi cariño me alegro que lo del abuelo no haya sido nada, ya nos contarás, ¿es hoy su cumple?
buenos dias calecho, gracisa a todos por preocuparos por el abuelo bernardino, os dire que ha pasado la noche bien y tranquilo des pues del susto siempre viene la calma el medico lo revisara hoy aunque ayer en el cuartel de la guardia urbana ya hubo una ambulancia y una doctora lo vio y nos dejaron traerlo a casa pues no tenimas que los golpes de la caida y el despiste del momento pasado.
Buenos días querido calecho.
En Navalmoral soleado, la temperatura ni idea pero no tiene pinta de hacer frio Feliz día para todo
Creo que es la hora para todos, seguiré un ratín con el punto y luego a la cama
Buenas noches a todos y feliz descanso
Besines y hasta mañana
Hasta mañana Primo Toño, ¿tu sabes que le pasa a Miguel?
Creo que es la hora para todos, seguiré un ratín con el punto y luego a la cama
Hasta mañana Primo Toño, ¿tu sabes que le pasa a Miguel?
No me quiero ir sin despedirme, que luego me criticais, estaba viendo el House, hasta el lunes fiesta, bueno la de verdad empieza mañana.
Yoli Pili llega a las 13,20, si no pasa nada
Buenas noches
Pues le das un abrazo tambien de mi parte
Hasta mañana primo
Son hermanos LILI y entran al foro de La Magdalena desde hace poco tiempo.
Vivieron en Valdoreo en la época de las minas Lili
Secre, los mosquitos bien saben a quien picar. De tontos, ni un pelo.
Claro presi no había caido, una moza rica..... y a comer ¡que jodios!
No he podido ver nada Bego. Tengo cerca de 400 mensajes pendientes de abrir. Cuando lo haga, te lo diré.
Dulces sueños y hasta mañana. Gracias por tu aviso carrocero. Se feliz.
Yo ya estoy intrigada con el tema "pelotas" tendré que revisar el correo
estoy bien Presi aunque con una ceja un tanto ancha es que me pico un mosquito tipo subdesarrollado o sea con mucha hambre el jodio me dejo el ojo pequeño pq se me hizo un huevo de codorniz..... ya le he puesto un mejunje y se mejoro tranquis.... por lo demas todo bien.
¡Hola moza del caleo, ¡joer con los mosquitos, como se atreven con una moza de Canales?
Bueno amigos, una que tambien se retira a dormir, presi vistes las pelotas por cierto?
Os deseo a todos dulces sueños y hasta mañana.
La carroza no la perdais que os quedan 15 minutos
Feliz descanso prima, un besin a Paula.
Hasta mañana
hasta mañana amigos gracias a todos
Fermi cariño, no estés triste que fue solo un susto. Animo cariño que ya pasó.
Duerme tranquila, mañana verás las cosas mejor.
Un abrazote de los que te queremos que somos todos
Hasta mañana
Te gustará Yoli, Pili es muy maja, y no lo digo porque sea familia
Los López somos mu majos querida prima y lo digo con conocimiento de causa jajajjajaja, nada mas hay que ver la muestra que pulula por el calecho
presi yo y mi peque tambien seguramente casi seguro, pero habra tortillas francesas no? que mi hija es mas rara para comer jajaja
Seguro Bego, por eso no te preocupes, ya vermos de que quede contenta
Alfredo y su hermana Pasión, Secre.
A Pasion no la recuerdo, pero seguro que si la conocí por aquel entonces
¡Anda mira Alfredo tambien se apunta! que bien, así le veremos despues de tantos años
Sandra, buenas noches y que descanses.
Lolin, ¿cuando llega Pili?
bueno queridos foreros hasta mañana, que ya mismo hay que levantarse un beso para todos
Un besin Sandrita guapa
Que descanses, hasta mañana
gracias por tu buena voluntad, pero la suerte esta echada, ha sido un placer.
¿Miguel estás de broma o te ha picado algún tábano?