Mensajes enviados por Yoli:

En el segundo tiempo saldrá con mas ojo, ya lo verás
¡Burrrooooos! y mas el arbitro
Suerte, voy a ver el partido.............
Vamos allá ¡PODEMOOOOOOOOOS!
si, parece ser que nosotros somos los visitantes
Por eso jugamos de azul
¿es que se pone primero el resultado de Holanda?
si, parece ser que nosotros somos los visitantes
Hola Chicos.
Mi porra España gana 1-0
Buenas tardes Jose
Y ahí está la copa, y va a ser ¡pa nosotrooooooos!
Hola Chicos.
Mi porra España gana 1-0
Hala Susana añade
Hola, Catuno, cómo estás? Pues sí, ahí estoy yo. ¿Qué tal va el veranito, os vais a algún sitio de vacaciones?
Susana, catuno se ha apuntado a la comida del 15, el y su señora
buenas tardes. CANALES. UN SALUDO HOLA SUSANINA POR FIN TE VEO LA CARA
¡Hola catuno, que sepas que nuestra Susanita es mucho mas guapa que en esa foto
Pues me ha enganchado desde la primera línea.
A mi me la recomendaron mucho, la que me la dejó dijo que se lo había leido en tres dias
Tanta anteicipacion y tanta seguridad, eso se paga
Es que somos muy previsores y si no pues la guardamos para otro año
La verdad es que ese es el resultado que dijo mi hija el otro dia
Ni hablar de eso, la ilusión es lo último que no se pierde, si perdemos.... pues bueno, que nos quiten lo bailao
has empezado a leer el libro? Yo si.
Que libro teso? ¡ah espera "El tiempo entre costuras? no aun no, estoy finalizando "El rey lobo" de Eslava Galán
Me he comprado cerezas de Holanda, jajaja, para comer durante el partido.
Yo le he echado una rasca a un vecino que llevaba una camiseta naranja, jjajajajaj el pobre no sabía donde meterse
Como veo excesivo triunfalismo, voy a enfriar los ánimos
1-2 El presi
0-2 Susana
1-3 Yoli
0-1 Tuti
0-4 Noemí
2-3 Teso
2-1 Carlos
Seráaaaaaaaaa.......... ¡Carlitos jodio, yo creo que te has equivocao, restificaaaaaa
¡podemoooooooooos!
¡españa españa, oeeeeee, oe oe oe
Joer, por qué algunas veces no sale los mensajes con letra mayuscula?
Yo tengo todo forrado de banderas, jajaja, globos rojos y amarillos, en fin....
¡podemoooooooooos!
¡españa españa, oeeeeee, oe oe oe
Pues 2-3
¡Hola teso! pues hala añadelo
Porra Holanda-España

Os recuerdo que están así las cosas:

1-2 El presi
0-2 Susana
1-3 Yoli
0-1 Tuti
0-4 Noemí
Bueno pues ya nos dimos un bañito, ahora toca ducha rápida, José está en ello
Cuando bajamos estaba toda la playa llena de banderas y vuvuzelas, ahora había desbandada general jajajjaajajja
Yoli, qué tal van los preparativos de la fiesta? ¿Ya estáis los programas?
Coral y Yardina están con ellos
Ahora vuelvo
Fermosas os tengo que dejar.
Hasta más leer.
Chauuuuuuuuuuuu
Y ahora se larga... será jodio!
Susana Jose me está esperando, un bañito y ahora vuelvo. Si te quedas sigue con la porra
Porra Holanda-España
1-2 El presi
0-2 Susana
1-3 Yoli
No me eleves amiga Secre, que más dura es luego la caida.
Gracias en todo caso por tus halagos que siempre valoro.
Anda zalamero que tu vales mucho, yo lo se, lo saben todos y tu tambien
Venga prepara la porra, yo digo que 3-1 a favor de España
Igual llego tarde, pero... ¿hay porra?
No hay porra aún pero la preparamos en un momento, ¿tu que opinas?
Hola fermosa.
Quien pudiera tal ventura, si el mar tuviera al lado,
pero esta pobre criatura, ya no sabe a salado.
Tu eres salao siempre, bueno mejor resalao, como la recatada del chiste
En el Molino de Araceli, Susana.
Mis vacas bien, las he dejao en el prao.
Espero que hasta agosto, te has dejado unos días para la fiesta?
El molino, de agua o de viento?
Buenas, presi, ¿qué tal tus vacas?
Jajajajajjaj Sausana no le preguntes eso que entre el molino y las vacas le vas a hacer pensar
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino y que bien se tiene que estar a estas horas en el molino.

A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

VAMOS, VAMOS.................... PODEMOS
Jajjajajaajaja hoy todos somos ESPAÑOLES CON MAYUSCULA
¡hola presi!
¡Hola Susana! pues estaba pensando bajar a darme un bañito antes del partido
¿Donde andas guapa? hace días que no te veo por aquí ¿todo bien?
¿Te has ido? bueno pues me iré a dar ese bañito, no tardo eh?
Ja, ja, Yoli, casi nos pisamos al entrar! ¿Cómo estás? ¿Ya lo tienes todo preparadito?
¡Hola Susana! pues estaba pensando bajar a darme un bañito antes del partido
¿Donde andas guapa? hace días que no te veo por aquí ¿todo bien?
Bueno chicos pa allá vamos, me gusta el lema del autobús
"La ilusión es mi camino, la victoria mi destino"
¡AMEN!
Estupendo Noemí, me alegro por ti
En cuanto a los pescaditos de la bahia....... ummmmmmm que ricos.....
Bueno chicos Jose ya está listo. Nos vamos que luego calienta mucho el sol
Que tengáis un buen dia
Hasta luego
Muy bien, comimos fuera con amigos del cole y del foro de mi marido, alargamos la sesión con el partido y hoy comeremoos sobras, como en navidad.
Estupendo Noemí, me alegro por ti
En cuanto a los pescaditos de la bahia....... ummmmmmm que ricos.....
Buenos dias
Feliz domingo a todos
Podemossssssssssssssssssssssss ss
Podemoooooooos Carlos claro que si
Buenos dias fermoso
Pues ya pondre unas cuantas.

Toma otra.

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio hindú
Jose Mari mi hijo mayor ha sido profesor en los Maristas y unos cuantos de sus alumnos hicieron Física, eso quiere decir algo, uno de ellos está ahora trabajando con él en la central nuclear
Ponle el despertador a las 7 de la mañana.
Si hombre, jajjajajajaj y me mata, dice que él ya madrugó bastate
Felíz domingo, Yoli y a comer pescadito de la bahía, pijotas, acedías, cazón, lobito,,,, etc, me muero.
Feliz domingo Noemí, ¿Que tal te fue en el dia de tu cumple?
Pues tengo unas cuantas frases de enseñanza.
mira si te gusta esta:

El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.
Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.
Muy buena frase Lolin, yo siempre he pensado que no es buen profesor el que sabe mucho si no el que sabe enseñar
¡Joer ni hablar que estoy de vacaciones, ademas hoy he madrugado, ya tengo hecha hasta la cama....
En cuanto mi santo esté listo nos bajamos que está la marea baja y la playa preciosa y muy buena para caminar
Pero para ir a pasear por la playa tienes que madrugar como Pilar y cuando empieza el calor a casa.
¡Joer ni hablar que estoy de vacaciones, ademas hoy he madrugado, ya tengo hecha hasta la cama....
Hola prima buenos dias. Ya has reservado asiento para ver a la roja?
¡Y en primera fila o como se diga en terminos futboleros
¡Hola primo buenos dias! Hace mucho calor por Valencia?
! Buenos dias amigos!
Noemí, Lolin, Miguel, y todos los queridos calecheros ¡feliz dia.
En Barbate una mañana preciosa, hace calor pero no demasiado
Y a Alberto Contador. ¡Viva La Roja!
! Buenos dias amigos!
Noemí, Lolin, Miguel, y todos los queridos calecheros ¡feliz dia.
Bueno chicos yo me retiro
Feliz noche para todos y hasta mañana
Besos
Voy a ver si localizo al grillo, Jose no da con el, estos grillos de aquí son muy raros, pequeñitos y marrones pero no veas el ruido que hacen
Si a donde lo tengo es en el pecho presi, es un coñazo... no he ido al médico fui a la farmacia solo
Bueno chicos yo me retiro
Feliz noche para todos y hasta mañana
Besos
Menudo mundial que se ha cascao. Y además otro tiro al larguero cuando ya estaban con el 2-3
Si señor ¡Uyyyyy por poco no van a la prorroga!
Ridiela, Teso. Ese fue el portero nuestro no hace mucho. Que hace por ahí?
Oye presi, viste el golazo que metió hoy un tal Forlan
jajjjajaajaja menuda panda de salidos
Ctreo que se nos ha colado un grillo jajajjajajaaa Jose anda a la caza pero no lo encuentra, no se por qué me parece que nos va a dar la noche
jajaja, me parece que todos lo primero que hacemos es pensar mal.
jajjjajaajaja menuda panda de salidos
Hola a todos que tal el sabado?
¡Hola Bego que tarde andas hoy, ya hasta se marchó la carroza con tu tio
Creo que finales de este mes, parece una fecha razonable. Que opinais?
por cierto, ya ha quedado asentado definitivamente el día?
Si, no queda mas remedio que hacerlo todo el mismo día, eran 5 contra dos
En cuanto a la fecha... tu mismo, si luego da tiempo y supongo que si