Ya había comentado algo, pues preparate Paris que va pa allá la moza del caleo jajajjajja
Da gusto ver a lo mejor de cada casa animando a La Roja.
Sabía que las iba a poner. Me llamó esta tarde porque leyó el mensaje de la cuota del Calecho y me pidió el número de cuenta para hacer él también el ingreso.
Pero entra poco el muy jodio, le voy a dar...... mira que me prometió que iba a entrar de vez en cuando pero..... de todos modos todos sabemos que siempre está ahí
Yo hablé con LILI esta mañana. Nos ha ingresado en la cuenta una cantidad que no sabía realmente a que correspondía. Me dijo que lo que debía y el resto para cuando haya que poner más. Tiene previsto irse al pueblín un día de esta semana, pero aún no sabe cuando será. Ha estado en Viñayo este finde pasado.
Supongo que nuestra Lili estará pasandoselo de miedo, es que no para la tia y lo que le queda, ya tengo unas ganas de darle un abrazo grande grande........
Hoy ha habido un follón horrible, pero la causa no podía ser mejor. Mas contentos imposible.
La verdad es que ha sido un día muy emocionante
Hola chic@s, buenas noches
Buenas noches Manoli, menuda hay liada en los Madriles, ¿que tal el día? supongo que el folló sería terrible
No había visto todas las fotos, gracias a ti tambien Pana
Como me alegro, Secre. Lo apunto ya para el 2011 al lado de Noemí pa la comida.
Apuntado queda, muy majete el muchacho y muy cariñoso
Buenas noches Feli
Presi hoy me ha llamado Ramiro, me encantó hablar con el, dice que en cuanto junte plata se viene a España, un encanto
¡Hola Bego, ¿es que no vas a ir al médíco jodia! ¿como estás?
Buenas noches Secre. Los hijos siempre mandan amiga. Como estás?
Cabreada presi, ya no sabía como echarle jajajjajjajajaa
¡Hoal LOlin, por lo que veo em la tele la fiesta continua
¡Buenas noches chicos! Por fin tengo libre el ordenador, ahora tengo que compartirlo
Bego, Feli, presi, Lolin no s esi hay alguien mas
Buenas noches fermosos, ya se pasó la resaca del triunfo?
Has ido al médico, Bego?
¡Buenas noches chicos! Por fin tengo libre el ordenador, ahora tengo que compartirlo
¿Y esta lista presi? ¡Ah perdona que no había visto lo de "cuota del calecho", es lo de los 20 euros no?
Bueno como parece que no hay nadie por estos lares pues me voy a la playa
Besos a todos y hasta luego
¿Y esta lista presi? ¡Ah perdona que no había visto lo de "cuota del calecho", es lo de los 20 euros no?
Está señora tambien parece que es una antepasada vuestra pero mi cuñada Mari Chus no logra identificarla, o sea que no sabemos quien es
Y aquí estamos representando una obra de teatro, es el de la pajarita
Ramiro. Ha sido un placer hablar contigo por teléfono, gracias amigo por tu llamada.
Esta es la foto de la que te hable, ahí estoy bailando con Angel padre de Susana allá por los años 60
¡Buenos días primo Carlos1 Tienes zazón a disfrutar que es lo que toca, ya la vida se encarga de bajarnos de la nube en cuanto nos descuidamos
Un abrazo y feliz dia
Bueno pues como parece que no hay nadie por aquí me voy a dar mi paseito mañanero que hace una preciosa mañana de playa
Besos a todos y hasta luego
Isa ya queda poquito para finalizar el primer contrato de Obras
Fermi bonica, a ti que te digo, paciencia amiga
Al resto feliz lunes que somos campeones del mundo, disfrutemos las pocas alegrias que tenemos.
¡Buenos días primo Carlos1 Tienes zazón a disfrutar que es lo que toca, ya la vida se encarga de bajarnos de la nube en cuanto nos descuidamos
Un abrazo y feliz dia
buenos dias Canales! hoy lunes de resaca... pero no pasa nada... la alegria nos quita el cansancio! VIVA ESPAÑA!
¡Hola yardina, Buenos días! con resaca pero felices y muy contentos
Un besin preciosa
¡Feliz día Victoria. Tienes un nombre que hoy nos viene al pelo
Un abrazo guapa
Buenos días querido calecho y a sus visitantes, hoy todos felices por la ROJA...!, ahora se podrán contar muchas anécdotas de cómo han arbitrado a nuestra selección, con gran descaro y en contra nuestra, pero no han podido con nosotros....!
¡Buenos día squerido Emilio! desde luego las anecdotas no faltan, pero........ ¡Ahí queda eso, digan lo que digan!
buenos días guapísimos/as, me muero de la risa, la vidente de la playa casi acertó, falló con Brasil, es mejor el pulpín. Saludos, José Angel, a ejercer otra vez, ya dirás como se ve el mundo desde un piso 30, seguro que "algo chiquitito uo, uo, uo,, algo pequñito uo, uo, uo,"Besos FERMI.
Un beso Noemí y que tengas un buen día
buenos dias miguel en barcelona 27º de temperatura
Buenos días Fermi, mucho madrugas guapa
Un besin y pa alante
Buenos días Miguel ¿como se celebró en el pueblin?
CAMPEONES, CAMPEONES,,,,,,, OEOEOE,,,,,, A pesar del mal arbitraje, las malas maneras de los holandeses, ¡AHI QUEDA, VIVA ESPAÑA!
saludo, un abrazo Jose Angel y YOLI, FERMI
¡Hola Berta guapa! que mal lo pasamos y qué contentos estamoooooooos!
Un besin y que os sea leve la celebración en Madrid
felicitaciones españaaaaaaaaaaaaaa! campeones del mundo!
Saludos Ramiro y gracias por tus felicitaciones, aún espero tu llamada
Isa ya queda poquito para finalizar el primer contrato de Obras
Fermi bonica, a ti que te digo, paciencia amiga
Al resto feliz lunes que somos campeones del mundo, disfrutemos las pocas alegrias que tenemos.
¡Buenos y victorioso días queridos calecheros!
Menuda resaca, casi toda la noche con fiesta en la calle
Si, ya lo sabía, pero eso les pasa a los que tienen que demostrar que son más catalanes que nadie. A mi no me gustan los renegados.
Hasta amañana chicos, hemos estado cenando que los muchachos llegaron y se engancharon al partido.
Con tanta emoción creo que esta noche tendré que tomarme una pastilla para dormir
Esta noche no es necesario desear felices sueños, todos estamos felices
Besos y enhorabuena
Yo acabo de tomar unas aspirina, se me ha puesto un dolor de coco.
Los nervios hija, a mi me pas alo mismo
Hay una movida en mi calle que parece la noche de San Juan y quizás me quede corta.
Por aquí la gene se ha echado tambien a la calle con banderas y vuvucelas, menudo escandalo!
Que malvadas sois, pobre pulpo, acierta y lo quereís comer.
Qué mejor homenaje se le puede hacer que comerselo a la gallega jjajajajaja
Costó pero ¡hemos podidoooooooooo!
Yo no se los jugadores pero yo estoy agotada
Felicidades para Feli y Jose,! Campeoones campeones ¡
Costó pero ¡hemos podidoooooooooo!
he ganado la porra, oe, oe, oe,
Felicidades para Feli y Jose,! Campeoones campeones ¡