Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Estrella va ha ser tan artista como su dueño!
Estrella ya se va a tomar su café..
Os deseo a tod@s muy buen domingo, y a mi misma igual me lo deseo..
MUy buenos dias a todos los forer@s, que asomemos por aquí.
En especial a Carmenflorista y Mari, por ser las primeras en caerse de la cama esta mañana.
Buenos dias Hinojosa.........
Os deseo a tod@s, que pasen un buen fin de semana...
Un besito para tod@s, que voy a desempolvar el traje de faralaes para esta tarde..
Hola a todos, buenas tardes y buen fin de semana.
Campanaria, siempre que entras nunca estoy. pero me alegra leerte..
Un buen fin de semana para ti tambien.
Un beso guapa..
Mari Carmen.
Os deseo a tod@s, que pasen un buen fin de semana...
Rosas, Bienvenid@ a nuestro foro colodro..
Soy una colodra que viven en Barcelona, cuando quieras entrar por aquí, te estaremos esperanodo.
Mari Carmen.
Estrella que tal está? Juan Andrés cuidala y cuando haga frío entrala en la casa..
¡Buenos dias Hinojosa! y a tod@s los paisanos que allí viven..
Buenos dias especiales a Desconocido, Juan Andrés y Rafi por ser los primeros en asomarse..
Rafi aún no lo ha hecho pero porque está un poquito menos bien ahora y la hemos dejado dormir un ratito mas..
Hola chicas, como chicos no tenemos. Solo un momentito para deciros que todo salio muy bien, una tarde un poco chunga porque estaba muy adherida.
Daros las gracias a todos, iré poquito a poco.
Un beso.
Rafi, nos alegramos de tener noticias tuya.... veras que ya mismo estás bueniisima...
Un besito guapa.
¡Hola Estrella, guapíiiiisima bienvenida al foro!
Andaaaaaaaaaaaaa! a Juan Andres también le ha dado el gusto por los animales!
que preciosa.!
Rafi, estaras muy bien, ya nos contaras, estamos pendientes de ti.
Buenas tardes,
Maruja tu no nos aburres mujer, tu nos entretienes mucho, con tus chascarrilloss
Si buscais a este le han cambiao el titulo poneis en youtube:

PERRO CICLISTA EN HINOJOSA
Claro! por eso yo no lo he encontrado antes, a mi me salia otro perro chino.. creo que era.
En Barcelona, un día espectacular... que nos vaya a todos bien..
Felicidades para los chicos de Vicen.....
Un bestio. ¡a pasar un buen dia!
Buenos dias a tod@s los forer@s.
Para Rafi, le doy toda mi energia positiva, para que le vaya muy bien.....
hoy te estamos esperando. un poquito nervios@s..
Un besito guapa.
Bonito todo el pueblo ¡y bonito mi barrio!
¿Como andamos? ¿seguimos de brazos caidos?
Carmen yo ahora los voy a dejar caer.. un ratito.....
te acompaño al café, aunque yo lo quiero muyyy caliente...
Si te digo que te amo
reduzco a casi nada
lo que siento por ti.

Para el Chiqui.
Una tarde tranquila....
Vamos a refrescarnos un poquito la tarde.

Llega un colodro donde estaba un vendedor que vendía frutas en una carretilla y le dice:
Yo quiero comprar una sandía, pero quiero que esté colorada por dentro.
Lo siento, pero yo no puedo partir una sandía para ver si está colorada por dentro, te aseguro que está colorada por dentro.
El paisano le insiste en que le parta la sandía y el vendedor que no. En ese momento un camión choca contra la carretilla y la sandía que el vendedor le ofrecía al colodro ... (ver texto completo)
buuuuueeeeeeeeeno,,, el chistecillo......
Otoñales, no de nieve!
Yo mejor una oreja de burro con un cafelito..
Hace fresquito para la sandia..
Buenos dias a todos los forer@s que entren por esta ventana, en especial a Maruja por ser la primera en asomarse......
Esperemos tener un dia un poquito mejor que ayer..
Muy buenos dias Hinojosa...
Anda que estos estan los propios, para hacer un arroz caldoso con uno de estos animales, ¡Nos chupamos los dedos!
Carmen un dia me preguntates por los nuestros del coro?
Te dije que nos lo hace una modista de Badalona o Sabadell, me confundo con esos pueblos.
no puedo
Carmen si le conoces, le dices de nuestra parte, que nos pone unas fotos preciosas, que nos encantan y que siga mandando mas...
Está tomada desde el segundo piso y ahí no sube cualquiera.
Tenemos que tener amigos influyentes..! pues yo sólo te tengo a tí.
Está tomada desde el segundo piso y ahí no sube cualquiera.
No nos dejan entrar a las personas de a pie...
Hola Carmen y Mari Carmen.
Aún no conozco a Anónimo... pero estoy en ello, cogiendo pistas.
Mari Carmen, el final de la carrera ha sido lo mejor porque el segundo le estaba echando el aliento en el cogote.
¡Y yo tampandome los ojos, porque pensaba que lo iba a pasar! pero no, muy buena carrera.
Si, han llegado hace tres horas más o menos, pero están limpiado y preparando.
Estupendo..
Vicen te dejo un ratito, que voy a sacar a Tana, que ya lleva un rato llamandome..
hasta luego.
Tana, di le a tu dueña que te traiga a dar el paseo a Madrid y juegas con pitufo.
A Tana no le gustan los demas.. no juega nada, solo conmigo, cuando la saco a la calle y se le acerca algún perrito, se retira, no le gusta.
El niño os manda muchos recuerdo desde Sevilla, Dice que tardará unos días en conectar hasta que lo monten.
Ya ha llegado?
Hola chicas. buenassssssssss. ¿como estais?
¡vaya carrerón que ha hecho Alonso! ¡es el mas grande!
las últimas vueltas no he podido verlas de lo nerviosa que estaba.
El domingo pasado estube con mi Sra. comiendo en Hinojosa en un Bar-Restaurante que no recuerdo el nombre pero diré que está en la plaza de la Catedral de la Sierra justo frente al lado creo que es del Ayuntamiento y comimos el mejor solomillo y mejor lomo en horza de hace muchisimo tiempo, y a precio muy razonable, con postre, ensalada y café creo que fueron unos 25 ó 30 euros. Volverémos seguro si Dios dá claro. Un saludo para todos.
Hola Pepe, que tal?
Nos congratula a todos los paisanos de Hinojosa que hayas comido tan bien en el pueblo........
Ya sabes donde se come el buen lomo en orza..
Un saludo y buena tarde de domingo..
Mari Carmen.
Buenasssssssss, que tal va el domingo mari?
¡que preciosa está la Virgen de los Dolores!
Ya he puesto la mesa. Al ataque. ¿Si ustedes gustan?
A comer Juan; dale un besito de mi parte a Asunción..
Quise decir "marcando".
¡Era curioso y divertido, la cara que puso la muchacha, el niño la cogió por sorpresa y como que no podía defenderse, el niño se aprovechó.
El otro dia me mandaron un video de castellet y al trepar, todos se agarraban a las tetas de una.
Te lo mandé yo, ¡anda con el niño!
Alonso, hasta ahora el más rapido.