Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
¡Claro que si!
Has visto que foto mas espectacular?
Nos la puso Anónimo..
Hoy en Barcelona en casi todas las plazas por el centro, y lugares emblemáticos, estan los castellers, haciendo castells. que son esas torres, tan bonitas que el último en coronarlas es un niñ@.
Sí pero este ha sido el refinitivo.
¿Como llevas el dia? yo tambien con Alonso.
Bien Juan, tranquila, y hoy sola en casa, mi hija se ha marchado temprano para despedirse de las Fiestas de la Mercé, que terminan esta noche, con un Piromusical en la fuente luminosa de Monjuit. Y esta mañana ha ido a visitar museos. (que hoy son gratis).
Y el Chiqui, trabajando..
Y yo aquí en casa enreando, por que hacer, hacer, como que no tengo muchas ganas....
Me voy a Sevilla. Besos para tod@s ya hablamos
Buen viaje, guapo.. y te deseo lo mejor en este principio de Uni........
Yo creo que este es el primero de Mari Carmen y lo ha contado muy bien, sobre todo el énfasis que ha puesto. Yo te dio un sobresaliente.
Seguro que se lo ha contado Chiky.
Nooooooooo, Juan, el primero no; que hace unos meses te conté tres seguidos...
Hace sol en mi prazuela?
Sigo con la Fórmula 1....
Buenas tardes Juan..
Estamos viendo la carrera de Alonso? porque todos somos de Alonso!
Hola Carmen, buenos mediosdias..... ya mismo tendremos que comer:
Hace sol en mi prazuela?
Jajjaaaaaaaaaaaa. Mari Carmen... con los saaboria que eres tú, ¿de donde has sacao este chiste?
Hace sol en mi prazuela?
Buenos dias forer@s, es especial a Rafi y Maruja, por ser las mas madrugadoras..
que pasen tod@s ustedes buen domingo......
Yo mañana guardo los trapitos del verano y me saco mis jerseys, que esta tarde tenia un frio ¡yo que me he puesto muy minifaldera, y me he quedao elaiiiiita.!
Hola, que tal? ya hemos terminado de cenar.. y dentro de un ratito nos retiraremos a nuestros aposentos..
Y hoy os voy a saludar a todos los que por aqui pasais y los que habeis pasado a lo largo y ancho de este foro (haber si esto os anima a poner algun mensajito en el foro) lo copio y asi no se me pasa nadie:
Pero este saludo de mari a TODOS los foreros que han entrado por aquí, me ha llegado al alma...
Gracias, mari..
Os estoy leyendo, ya que me he quedado un poco atrasada estos dias, todo lo que comentais me llena de satisfación.........
Aquí en Barcelona un día excelente de sol, ojalá nuestro ánimo este igual que el dia de esplendido...
Ahí... ahí no se si estoy, pués no me veo ni yo, tengo la luz apagada y la tele con los dibujos animados, a ver si duermo a la niña... Pero creo qué sí, estar, estoy.
Hola Maruja, que tal? ya se durmió la niña..?
Hola Mari Carmen que tal el dia de la Merçe
Bien, Carmen, esta mañana hemos ido un ratito a la playa, y a la vuelta paramos en el parque de la Ciudadela, había un monton de actividades, para niños y mayores, y esta tarde de relax en casa.
bien.
Hola, ¿hay alguien ahí?
Rafi, guapa mi pensamiento está contigo..
un beso.
Buenos dias forer@s, os deseo a tod@s que paseis un buen viernes.
aquí en Barcelona es dia de fiesta, La Mercé,
nos marcharemos a dar un paseo o a tomar el sol a la playa, ya que hace un dia muy soleado..
No Mª Carmen yo he vivio en esta calle cuando era muy chica y ya eran plazuelas ¿verdad Carmen? aqui jugabamos a la langara, a las casitas, al trompo a la billarda a la goma etc.
Entonces estoy equivocada,, San Benito era el del hornazo con los huevos que nos hacian en las panaderias.?
Esta Plazuela la he conocido yo hace poco, porque cundo yo vibía en Hinojosa era campo. Carmen ¿Me equivoco?
así como tu has dicho Maruja la recuerdo yo...
Esta plazuela Mª carmen es donde los últimos años ponían a San Benito al fondo de la calle esta la casa de Carmen.
Ahora ya sé donde está, pero hace años esa prazuela, no estaba así, parecia una era antes.
Que pequeñita has salido Vicen, ¿que te hicieron una regresión, para ir al Cristo?
Mari Carmen, perdona se lo decia a Carmen.
Ya, ya me habia dado cuenta, ¡porque mi calle si la conozco muy bien y mi prazuela, igual.
Buenas, otra vez estoy aquí.
Lola ¿me has visto en la foto? Mari, hola. Tambien para ti Carmen.
A tí si te he visto, pero estabas medio escondida..
Mari Carmen delante de mi puerta
Ahora, ahora caigo.
No os veo mari, lo siento..
Os quereis creer que ahora no caigo donde está estra plazuela?
por llamarla argo como able con ella un dia bueno chatear aki en el foro
y de donde es Lola?
Carajo! QUE ESTOY POR AQUI y no me veis?
Aquí estas, ande?
No me fastidies que le han tocado...
No, no le han tocado, tiene que mirar el número de la rifa.
Mari Carmen ¿quién guisa Chiki o tú? porque si guisa Chiki, ser tu invitada tiene que estar de lujo.
No, Maruja en casa cocino yo.. algún dia de navidad, me hace algo... pero no muy a menudo..
Si, bien, todavia no han empezado los estudios.
Y a mari no sabemos si le han tocado 3 jamone y un borrego...... ya nos dira!
No lo habia visto.... le toco de verdad? que ricooooo
Si de verdad, despues de comprar muchas papeletas.... al final le tocó..
Vicen eso es nuestro día a día y todo lo vamos superando poco a poco, ya te he dicho más de una vez que todo pasa y todo llega y hay que confiar en el futuro. Un beso guapa.
Maruja dondes estás? vente pacá hija.....
Me alegro seguro que pasareis un buen rato.
Yo cuando tengo invitados disfruto mucho. Gracias a Dios siempre.
Tus hijos bien Vicen?
Has visto al niño, que buen hornazo de fideos le tocó?
No te marchessssss
no estoy por aqui, pero tambien haciendo la cena, que tengo invitados esta noche.
Mari Carmen no te preocupes, yo hoy igual que ayer no estoy para marearme mucho..
Yo se quien eres tú y tú quien soy yo...
Muy bien chicas, a seguir adelante...
un besito para vosotras.
Mari Carmen, to estoy contestando a la persona que se llama Maria del Mar.
AHHHHHHHHHHH! perdona Vicent. entonces no te gustó Chenoa?
Aquí todo el mundo sabemos más o menos quienes somos, por lo tanto.. ¿Ha pensado Vd. que también quizás ya sabemos quién es Vd.? Pués tengaló en cuenta. ¡Buenas tardes!
Maruja echanos una mano, que nos estamos perdiendo.... que la Vicen y yo nos hemos liao un poco..
Hola, perdona, pero creía que eras Lola, como se cambia tanto de nombre me he confundido. Lo siento.
Vicent, me parece que nos estamos liando un poquito..
Yo soy Mari Carmen, tu si me conoces a mi, ¿verdad?
la amiga de tu prima.
Flor de té, es una forera querida aqui que se cambia de nombre cuando le da la gana.....
Pero su nombre es Lola, Loli, gitana, y unos cuantos mas que ya no me acuerdo.
y tu de donde eres?
Natural de Hionojosa del Duque y residente en el Centro de la Península.
Quien es natural de hinojas del Duque y residente en el centro Maruja,? me he perdido.