Muy buenos días paisan@s.
Francisco me alegra mucho que la
Comunión de tu nieta haya ido muy bien. está preciosa.
Maruja guapa estas mejor de tu pie? espero que te vaya muy bien en el
pueblo.
Angel un saludo. y a Juan Andrés otro saludo que te vayan bien los examenes, mi hija también está ahora con los examenes ¿a que
Santo le tengo que encender velas para que os vaya bien? ya se que el primer Santo es estudiar pero y el segundo?
Un saludo para Tood@?
Juan donde estas? que te leo poco.