Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Hola paisan@s, estoy emocionadisima de leeros. Maruja me transmites lo emocionada que estas del fin de semana que has pasado en el pueblo. Y Juan al mandar las fotos de San Bartolomé (me siento como si yo hubiese estado allí)
Maruja me alegro que todo haya ido muy bien. Me ha emocionado mucho la foto familiar de la familia que puso Juan en el Foro. un saludo afectuoso para ti y los tuyos.
Juan Andres el primero como siempre!
Gracias Juan por la foto que nos has puesto de San Bartolomé, y por saludar a mi madre. la conocias? un saludo afectuoso
Buenos dias paisan@s
Juan gracias por en nº de telefono, y por presentarnos a la Familia Herrera, ya nos contara Maruja como le ido,
Un saludo para tod@s.
Juan te sería mucha molestia decirme el Nº de tlfno de Cajasur de la entidad que esta en la esquina de la corredera? te lo agradeceria. un saludo
Hola, que os habéis marchado con Maruja, y Juan Andres? un saludo para tod@s,
Juan Andres eres casi mas guapo que mi perrita "es broma"
Francisco me alegra que todo vaya saliendo bien. un Saludo. Mari Carmen
Buenas noches paisan@s.
Mari, espero que no haya sido nada, me conmueven mucho todo lo que os ocurre. un abrazo. mari Carmen
Juan ya has terminado de hacer "sábado"
Maruja me parece que se dice "Parpuchos" un besito
Francisco mis pensamientos hoy están contigo y tu familia, cuando puedas ya nos dirás como va todo. que se mejoren te lo deseo de todo corazón. Mari Carmen
Francisco espero que todos, tus seres queridos se mejoren. Un saludo afectuoso.
yo tenia un hermano que estuvo casado con una Antonia por eso te pregunto quien es Toñi
quien es Toñi?
hola mari que tal?
Juan odio hacer sabado mi madre me levantaba a las 7 en el pueblo para hacer "sábado" y desde que me casé yo hago todos los días de la semana meno! 1111sabado ¿
Carmen yo no te vi hacer fotos, las he visto aquí en en foro que las has mandado tu, por el nombre, me encantaría conocerte un saludo
Juan Andres cuando yo vaya al pueblo te buscaré hasta encontrarte.
Maruja en que iglesia se bautiza?
Hola Angel que tal? yo también voy (en el pueblo con la bicicleta pero no hago tantos kilómetros como tu. un abrazo
Carmen ya que tu no me saludas a mi te saludo yo a ti, soy Mari Carmen, y espero conocerte en algún evento de la Virgen en Cerdanyola ¡si te das a conocer! porque tu si me conoces ya a mi por las fotos que hicisteis en la romería de la Virgen. Un saludo paisana
Juan Andres imprimí esta mañana tu santa Rita y el examen acabo a las 11, pero aun le tengo encendida la vela
Hola Angel, yo soy Mari Carmen, no Carmen y vivo en Barcelona hace ya 25 años. Aunque voy mucho al pueblo ya que tengo a toda mi familia allí. tengo en la prazuela una casita. Mi marido no es del pueblo es de Medellin (Badajoz), pero lleva 40 años aquí en Barcelona,
Yo no conozco a Carmen, creo que también vive en Barcelona.
espero haberte aclarado algo yo soy Mari Carmen. un saludo paisano
Buenos dias Puri, que te mejores
Buenos días, Angel, Juan, Berna, Francisco, Juan Andrés, Maruja, Carmen, Mari, y todos los demás.! cuantos somos ya!
Juan que envidia me das con que me voy de caracoles ¡me encantan!|! y me acuerdo mucho de los de mi pueblo. un saludo
Juan Andres y si no tengo Santa Rita en casa ¿a quien le pongo la vela? un saludo
Francisco muchisimas gracias por la receta, cuando los haga (que sera una amiga mía ya te diré como nos han salido) gracias.
hola Maruja yo no conozco a ninguna pastelera del pueblo "`pero los he probado todos los dulces de boda que se hacen allí" y a mi me gustaron muchisimo los de una pastelería que no se como se llama pero esta enfrente del mercado de abastos. los puedes probar un abrazo para ti y que se mejore tu hermana
Francisco. Te voy a preguntar sobre los buñuelos de flor; la miel es para emborrar las flores después de freírlas? y la cascara de naranja donde se echa?
Muy buenos días paisan@s.
Francisco me alegra mucho que la Comunión de tu nieta haya ido muy bien. está preciosa.
Maruja guapa estas mejor de tu pie? espero que te vaya muy bien en el pueblo.
Angel un saludo. y a Juan Andrés otro saludo que te vayan bien los examenes, mi hija también está ahora con los examenes ¿a que Santo le tengo que encender velas para que os vaya bien? ya se que el primer Santo es estudiar pero y el segundo?
Un saludo para Tood@?
Juan donde estas? que te leo poco.
Buenos dias a tod@s, y en especial a ti Maruja, espero que estes mejor besitos.
Francisco disculpa creo que te has equivocado de Carmen yo no tengo ningún Rafa, pero no pasa nada yo soy Mari Carmen y me reitero, estáis todos guapisimos
Buenos días a todos mis paisan@s y bienvenidos los que se han incorporado nuevos. Maruja, Ángel, Francisco y esposa e! encantada de conoceros! sois todos guapisimos, y creo que también mejores personas, un saludo para tod@s.
Juan eres un follonero yo no conozco a nadie ni a ti tampoco espero que este verano cuando vaya al pueblo me reconozcas si no por mi porque llevo siempre a mi Tana (perrrita) un saludo de corazon Juan a ti y a tu mujer que tampoco se quien es.
Bienvenidos a todos los integrantes nuevos del foro soy mari Carmen y esta es mi perrita que es diu Tana. me alegra leeros
Maruja, gracias.
Juan a mi la cervecitas no me gustan, pero un buen Ribera del Duero me encantan mas de dos copas no.
El juan estará por ahi tomando su cervecita.
hoy tengo un día que cogería, algo que corriera mucho y me perdería por ahí.
Yo no se ningún chiste, y los que me cuentan se me olvida, además aquí os presento a la colodra mas saboria que tiene el pueblo.
Maruja, ya me leeré el libro que estas leyendo. ¿Has leído los pilares de la Tierra? me imagino que si si no es así leértelo y "la catedral del mar".
y animo. haz meditacion ahora que puedes que eso viene muy bien. un abrazo
Buenos días Berna, maruja, Juan a Tod@s, Juan seguro que te sale a devolver, Berna me alegro de volver a leerte por aquí, Maruja espero que estés mejor, y eres una artistaza con tu talla superior a 44 y si "ROVERTO NO LAS TIENEN" en otros lugares las hay, eres un Crak te admiro
Que Virgen nos proteja a todos los que escribimos aquí de buena voluntad.
Que os mejoreis todos, los que estais averiados del foro, animo Puri!.
Os ha gustado la foto de la torre que he puesto, a mi me encanta.
y que se le queden las manos pegadas al teclado.
juan y no podemos saber quien es? para prohibirle el acceso a este foro.