Muy buenos días paisan@s.
Francisco me alegra mucho que la Comunión de tu nieta haya ido muy bien. está preciosa.
Maruja guapa estas mejor de tu pie? espero que te vaya muy bien en el pueblo.
Angel un saludo. y a Juan Andrés otro saludo que te vayan bien los examenes, mi hija también está ahora con los examenes ¿a que Santo le tengo que encender velas para que os vaya bien? ya se que el primer Santo es estudiar pero y el segundo?
Un saludo para Tood@?
Juan donde estas? que te leo poco.
Francisco me alegra mucho que la Comunión de tu nieta haya ido muy bien. está preciosa.
Maruja guapa estas mejor de tu pie? espero que te vaya muy bien en el pueblo.
Angel un saludo. y a Juan Andrés otro saludo que te vayan bien los examenes, mi hija también está ahora con los examenes ¿a que Santo le tengo que encender velas para que os vaya bien? ya se que el primer Santo es estudiar pero y el segundo?
Un saludo para Tood@?
Juan donde estas? que te leo poco.