Buenos días Berna, maruja, Juan a Tod@s, Juan seguro que te sale a devolver, Berna me alegro de volver a leerte por aquí, Maruja espero que estés mejor, y eres una artistaza con tu talla superior a 44 y si "ROVERTO NO LAS TIENEN" en otros lugares las hay, eres un Crak te admiro