Hola Angel, yo soy Mari Carmen, no Carmen y vivo en Barcelona hace ya 25 años. Aunque voy mucho al pueblo ya que tengo a toda mi familia allí. tengo en la prazuela una casita. Mi marido no es del pueblo es de Medellin (Badajoz), pero lleva 40 años aquí en Barcelona,
Yo no conozco a Carmen, creo que también vive en Barcelona.
espero haberte aclarado algo yo soy Mari Carmen. un saludo paisano
Yo no conozco a Carmen, creo que también vive en Barcelona.
espero haberte aclarado algo yo soy Mari Carmen. un saludo paisano