hola Maruja yo no conozco a ninguna pastelera del pueblo "`pero los he probado todos los dulces de boda que se hacen allí" y a mi me gustaron muchisimo los de una pastelería que no se como se llama pero esta enfrente del mercado de abastos. los puedes probar un abrazo para ti y que se mejore tu hermana