Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

¡Pero que gran persona es Juan......... ¡Por algo es nuestro "Forero Mayor".
gracias.
Un beso para ti y Ansunción..
muy buenos dias a tod@s, por aquí un día muy lluvioso..
Un saludo a todos mis paisan@s y forer@s.
Que contenta se ve a Rafi, buenas tardes y felicidades a todas las que sois madres, yo no tuve ese privilegio, ni el de tener a la mia, por eso me habeis hecho saltar las lagrimas, Angel no te enfades porque nos digan arrimaillos, un saludo
hola Elvira ¿guapa,! vosotros (Tú, Angel, Loli, Rafi, Joseluis) soy los mejores arriamillos........... Un besote grande para todos vosotros.
Rafi ¡que guapetona estás junto a tu virgen...! un beso guapa.
Mª Carmen ¿que celebrando este dia? felicidades.
Bueno Angel hoy no ha sido precisamente de celebraciones.........
pero aquí estamos..
y a todas las que sienten como madre. La otra pequeña parte del mundo humano, el hombre os da las gracias por, hacernos, cuidarnos y no dejar de ser nunca nuestras madres, hermanas, hijas, primas, amigas, mujeres, os queremos solo, hasta donde puede querer el hombre, porque vosotras nos lo enseñasteis, es nuestro AMOR
de Hombre. GRACIAS MAMÁS
gracias Angel
Buenos dias a tod@s lo forer@s y mamas de nuestros forer@s. Felicidades.
¡Gracias, gracias, gracias, Virgen Santísima.!
La buena conciencia es la mejor almohada para dormir
La vida es lo que ocurre mientras pasamos el tiempo haciendo planes
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio
La peor prisión es un corazón cerrado.
Los únicos errores que cometemos en la vida, son las cosas que nunca hacemos.
La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos
Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza
Maruja, por que hoy no has saludado a nuestro foro?
estas de fiesta?
Yo se más francés y no me gusta y me voy.
¿Paso algo raro, anoche y yo no me entero?
¡Por Dios, que triste y apagado esta hoy nuestro foro!
hola Bernardita.
Siento leerte con este desánimo....
Si en algo puedo ayudarte, aquí estoy...
Aunque hoy lo veas todo muy oscuro, piensa que siempre vuelve a salir el sol..
ánimo, guapa..
un beso
¡hoola!. os habeis marchado todos al encuentro con Rafi?
¡Muy buenos dias Hinojosa del Duque!
¡y Buenos dias a todos los forer@s que se asomen por esta ventana!
aquí hace dia gris, pero con nuestro optimismo de hoy haremos que salga el sol!
¡Muy buenos dias Hinojosa del Duque!
Con mi Virgen de las Minas, quiero daros los buenos días a todos los colodros, colodras y arrimaillos.
Me acordaré y pediré por todos este fin de semana.
¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MINAS!.
Un beso.
¡Viiiiiiiiiiiiva!
¡buenos dias amig@s forer@s!,
a nosotros nos toca la romería, la semana que viene, si Dios quiere....
Buenos dias un poco tarde........
Rafi, que te lo pases muy bien este fin de semana.........
Tu es que no la has visto. Al verme con la cresta se ha quedao... traspuesta.
Me voy a ver "gran Reserva " y la tierra de nuestro arrimaillo Ángel, ha vosotros casi os veo y siento todos los dias..........
¿quereis un rosco?
Con la rubia que esta detrás de Juan Andrés que me ha guiñado.
ANNNNNNNNNNNNNNda que estas soñannnnnnnnnnnnndo, la rubia no ha movio ni una pestaña....!
Buenas noches ¿donde es ta fiesta? yo voy de corto con la cresta azul.
Jooooooooooooooo. Juan con cresta aazullllll. que moerno!
¡ya nos contarás Juan Andres, quien te ha traido la tarta, y quien son esas niñas......... ¡que estamos celoooooooooooosasss!
Quien ha echo la tarta esta al niño?
Ya llego que se retrasó el AVE, ademas yo creia que la fiessta era en Sevilla, no en San Gregorio....... y he tenido que ir corriiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnn nndo.
Mari Carmen, tu y yo nos presentamos los primeros, los demás, como no se den prisa porque hoy estoy arroyaor.
Vale Juan yo cojo el AVE ahora mismo,
En Sevilla nos vemos.........!
Bueno Juan Andres y Elvira, preparamos la mesa?, para celebrarlo esta tarde?
Muy buenos dias, que pasen buen dia, Juan Andres y Elvira..........
Cumpleaños de Juan Andres: 29 de abril.......11,30 nacimiento. Hospital Reina Sofia
De buena tinta.....
O sea Mañana?
Eres muy maaaaaaaaaaaaalo!
a mi los numeros me estan haciendo churubiiiiiiiiiiiiittttttas!
¿qué estais contando los días?
Eres muy maaaaaaaaaaaaalo!
Mira como no nossssssssss digas cuando es tu cumpllleeeeeeeeeeeee, nos vamos a mosquear....... ¡que nos tienes ya la cabeza loquita,,, con tanto segundo, dia minuto,
¡Pero que artista eres! guapeton...........
preciosa.......
Ó es monoaromático, podemos abrir franquicias de venta por el país, ¿que os parece?
Angel, eso lo tendrías que hablar con el productor...... del producto..
El señor Juan, de Hinojosa del Duque..
Majetona
Yaaaaaaaaaaayá!. es broma!
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará
Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
Pues buenas tardes Juan,
Juan yo no me acorde cuando me diste el mio, me podria haber traido uno para la Mari Carmen y se lo huviese dado el dia de la romeria,
siempre acuerda una un poco tarde,
saludos.
Si no me lo traen antes,,,,,,,, este verano lo usaré si Dios quiere..
¡Y yo así estoy!
Juan, tu vas a tener la culpa, de todo..
todas la amigas forer@s estan usando tu gel.... y cada dia estan mas guapas y lozanassssssssss!
Así me estoy quedando yo de estropeaaaaaaaaaa.....! y eso que soy un poco mas joven que estas señorasssss!