HINOJOSA DEL DUQUE: Ya llego que se retrasó el AVE, ademas yo creia que...

Ya llego que se retrasó el AVE, ademas yo creia que la fiessta era en Sevilla, no en San Gregorio....... y he tenido que ir corriiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnn nndo.