HINOJOSA DEL DUQUE: hola Bernardita. ...

hola Bernardita.
Siento leerte con este desánimo....
Si en algo puedo ayudarte, aquí estoy...
Aunque hoy lo veas todo muy oscuro, piensa que siempre vuelve a salir el sol..
ánimo, guapa..
un beso