Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
Si Juan preparados pero estos dias para trabajar mucho,, para que todo esté a punto el Viernes, Sábado y Domingo.
¿Donde está el personal?
Mari Carmen, será para ti, yo voy a preparar un pastel de calabacín que quiere mi chiquitin que le haga para celebrar su cumple, 32 años, en la oficina con sus compañeros.
Un beso
y muchas felicidades para tu chiquitín........... quien los cogiera..!
Mari Carmen, lo siento si te despierto pero tengo que batir unos huevos y haré un poquito de ruido.
Rafi has batido muy bajito y no me has despertado........
Da igual como se llamen l@s amig@s, lo importante es que sientan felices. Eso de
..... osillo me ha gustado, tu..... osilla. Saludos a todos
Ahora nos toca la hora "s".
Sonríamonos los unos a otros. Sonríamos a nuestra esposa, nuestro marido, a nustros hijos, a nuestros amigos, a quien sea. Sonreír nos ayuda a crecer en amor por los demás.
Nuestros hijos......
Sonríamonos los unos a otros. Sonríamos a nuestra esposa, nuestro marido, a nustros hijos, a nuestros amigos, a quien sea. Sonreír nos ayuda a crecer en amor por los demás.
y allegados me parece que se escribe arrimaillos...., un abrazo
Es igual Angel allegados, arrimaillos......
Todos somos bienvenidos, cuando lo hacemos con educación y respeto..
Un beso.....
¡Muy buenos dias a tod@s los colodrosforer@s y allegados..........!
esperemos tener un día estupendo..
¡Pero que carrerilla a cojío esta mujer........ bona nit.......... lola.
¡Mariiiiii.......!
Pero donde anda esta mari! con las horas que son ya, que aquí una servidora de ustedes se marcha a sus aposentos.........
y no voy a poder saludar a esta muchacha,,,,,,,,,, como tarde mucho..
¡Anda Mari Carmen! que aquí estamos todos de muy buén humor, no hay mala intención.. un beso guapetona.
¡Ya lo sé Maruja,, un beso guapa. yo si que no tengo mala intencion con nadie.!
si Mari Carmen es verbena, con V de cerVeza
Hola juan andres, que bonitas fotos hicistes a la virgen de Guía....
Buenas noches otra arrimailla que os saluda, Vicen leo que estas algo pachucha, ¿que te pasa? Maruja que te quiero ver, ya sabes por donde, MariCarmen guapa que tál, Loli chocho, ande andas, Carmennnnn, Juan JUan Andres, Jose LUis, Angel riojano Hola, Mariiiiiiiiiiiiii, Campanaria, Puriiiiii ¿No me queda ninguno verdad, saludos
¡Hola Elvira encantada de tenerte por aquí,, un beso guapa.........
me alegra leerte.
Maruja las migas las hacemos en la Sede de Nuestra Señora de la Antigua en Cerdanyola,
¡Ay.. como me gusta, que pa una falta de ortografia interviene to er mundo!
Maruja yo tengo muchas, pero no tengo la suerte que nadie me las corrija........"ya me gustaria"
pero si te ha molestado, no te preocupes que no vuelvo a pronunciarme. ya sabes tu que yo soy muy tímida y cortada.
Hola <Mari Carmen>rezando para que no llueva este fin de semana,
y por supuesto esperamos conocerte,
Te espero Carmen y Rafa,, nosotros ya estamos el viernes por Cerdanyola. mi marido ira a preparas el pica pica que ponen despues del pregon. el sábado estamos en las migas que este año se hacen en la sede no en el Bosc Tacant, por la tarde en la Iglesia de San Martin, la función a la Virgen, al terminar la procesion por las calles de Cerdanyola. Y el domingo la romeria en el Bosc Tancat.
¡Oyeeee...! ¿Y la verbena como es... o es bervena?.. ¡ay... que me voy a tener que ir otra vez a la escuelaaaaaaaaa!
Maruja es Verbena. creo........... yo no soy muy estudiada. pero tengo una tia maestra escuala y me enseño que es Verbena.,..
Nuestros amigos Carmen y Rafa hacen unas fotos preciosas......... las veremos de la Romeria de la Virgen de La Antigua aquí en Barcelona....
¡Y espero tener el gusto de conocerlos!
ejjejejejeje echate piedras en los bolsillos
Un beso guapo..........
El otro dia os pregunte por la cruz que celebrais, si era la de Mayo,ó como le llamais os conte una de La Rioja.
Hoy os cuento una bonita historia entre el pequeño y bonito pueblo de Grañón y
la historica y bonita ciudad de Santo Domingo de la Calzada, en la sierra de la Demanda y con el rio Oja que además de regar la tierra da nombre a La Rioja.
En aquellos años en que los colonos volvian a reconquistar tierras ganadas por los moros, los terminos y municipios se llamaban presuras con las cuales, ... (ver texto completo)
Una historia muy interesante... Angel, nos gusta conocer tu tierra.........
Un saludo
Los preparativos van muy bien con mucho trabajo......... perdirle al cielo que no llueva el sábado ni domingo...........
¡Vicen me alegro que estés mejor...........!
ya pregunté por tí esta mañana.
Buenas tardes a todosssssssssss!
Julio encantada de conocerte aquí una colodra que vive en Catalunya.
¡Y la Virgen de Guia nos proteja y nos ilumine a tod@s!
¡Que tengamos todos muy buen dia!
5ºC a la sombra, porque sol no hace, ni se le espera en todo el dia.
Lo dicho buenos dias a tod@s, partidarios de vivir, que coletilla tan buena la del gran Serrat en cada "loco con su tema". Hace tiempo que no la escucho, os recomiendo escucharla como yo encuanto pueda. Saludos
Y cómo dice Ángel cada loco con su tema.........
Pues yo me voy hoy de campo aunque haga aire y esté fresquito.
Y Juan también me emocionó con otra foto..
Un beso..
Y Juan Andres, nos emocionó un monton con esas maravillosas fotos que nos ofreció..
Un beso..
Y seguimos echando mucho a faltar a Bernardita...........!
Loli que el aparato se quedó encendido........... ¡pero yo estaba en la cama a esas horasssssssss!
y tu que cooo.......... hacias levantada tan pronto.?
Vicen guapa he leido los mensajes de anoche, y he visto que estabas malita.
Espero que hayas amanecido mejor.........
Cuidate, y un Besito.......
Muy buenos dias (muy tarde hoy)
¡Preciosas y emotivas fotos nos mandas Juan Andres!
¡Claro que es su madre Mari Carmen, la de la camiseta de flores......... guapísima como su hijo.
Mari menos mal que ya estas aquí,, estaba preocupada por si te había pasado algo en el carro, "como que es una mica antiguo"
GRaciaaaaaaaaaaaaaaas, graciasssssssssssss.
guapísimo............ ahora me voy.
un besazo
Ya estoy aquí,, no hay nadie al teléfono..
Hola Maruja, las cruces las hacen en el pueblo este viernes, tu primo Rafael la hara como todos los años
GRaciaaaaaaaaaaaaaaas, graciasssssssssssss.
guapísimo............ ahora me voy.
un besazo
Me paece que vi meter la merendilla en esas alforjas que hay colgás en la trasera el carro vi a poné la botija en la aguaderilla, vi acercar el yugo y la collera y traere las mulas que estan ahi en el prao comiendo, las voy a jucir al carro y me voy de viaje que la tarde es larga y da pa un viajecito alli pa onde la vaquera.
mari se marchó en este carro con todos los aparejos y aún no ha aparecido,,,,,,,, esperemos que esté disfrutando de su paseo....
¡que alegria que estes aquí entre nosotros!
hoooooooooooooooooLA GUAPO........... ¿Como has pasado el fin de semana?
sabes bien porqué! sin interrogación...
Y nuestro chico guapo ¿cuando vuelve?
te estoy esperando con los brazos abiertos, y tú sabes bien porque?
un besito.
Todos echamos de menos a nuestra Bernardita.. ya que creo que fué ella la primera en entrar en este foro tan entrañable y ameno que tenemos hoy, entre todos..
Un beso guapetona.
Me paece que vi meter la merendilla en esas alforjas que hay colgás en la trasera el carro vi a poné la botija en la aguaderilla, vi acercar el yugo y la collera y traere las mulas que estan ahi en el prao comiendo, las voy a jucir al carro y me voy de viaje que la tarde es larga y da pa un viajecito alli pa onde la vaquera.
Te vas sóla, o quieres que te acompañemos..?
Ya te dire mañana me toca ir tempranito al ambulatorio a pasar un mal rato.
Mari ya has ido al ambulatorio? ¿te han echo mucho daño?
Rafi tu hijo guapeton. me alegro que pasaras un fantástico fin de semana....
Un beso guapa..
Bueno Angel hoy no ha sido precisamente de celebraciones.........
pero aquí estamos..
Mari, perdona, que escribiste para mí, y contesté a Angel,
Un beso guapa y a pasar buen dia.