Mensajes de CANGAS DE ONIS (Asturias) enviados por josefi:

La Habana, 18 de noviembre del 2023

Con vistas a realizar gestiones en el Consulado General de España en La Habana le agradecería me ayudaran a obtener dos certificaciones de nacimientos o de bautismo de mi abuelo y bisabuelo, cuyos datos le señalo a continuación:

Abuelo: José Miguel Pintueles González
Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de 1903
Lugar de Nacimiento: Villanueva, Cangas de Onis. Asturias, España.
Hijo de:
Padre: José Pintueles de Soto
Madre: Josefa González Ostos ... (ver texto completo)
Piloña
OFICINA REGISTRO CIVIL (Reg. Civil)
Dirección: Urbanización Xudes. s/n
Teléfono:
985710109

Localidad: Piloña
Código Postal: 33530

Email: registrocivil. infiesto@justicia. es
Hola. Necesito ubicar los certificados de nacimiento y de bautismo de mi abuela. Su nombre era Terea Granda García, hija de Antonio Granda y Luisa Garcia. Nació posiblemente en Margolles o en Pando, el 02/11 entre 1900/1903, y emigró a Argentina en septiembre de 1922. En el Juzgado de Paz de Ribadesella me informaron que no pudieron ubicar el certificado de nacimiento de ella pero sí los de sus hermanos Miguel Angel, José María, Manuel y Emilia, como también el certificado de matrimonio de los padres.
Agradecería ... (ver texto completo)
Escriba a este Correo, ya que Margolles, pertenece a Cangas de Onis. Margolles​ es una parroquia del concejo de Cangas de Onís, en el Principado de Asturias.​La parroquia de Margolles tiene una extensión de 19,01 km², situada en el extremo norte del concejo de Cangas de Onís, limita con Ribadesella y Parres, Email: registrocivil. cangasdeonis@justicia. es
Deseo conocer el destino de mi familia en Cangas de Onis, solo tengo como referencia a Juan Bautista Sánchez Cuesta. Gracias.
Hóla, yo conozco a un Juan Bautista Sanchez, no se el segundo apellido. Conoci a su padre tambien, tienen un estanco y tienda de bebidas y demas cosas, tendra unos 80 años, incluso tengo alguna foto de el. No se si sera la misma persona.
Graciela de la Cruz Moya Pintueles
Dirección: Ave: 33 # 5216 e/t 52 y 54 Municipio Playa. C. P 11300
La Habana, Cuba.
Móvil: 52458567
Casa: 72051971
Tiene que escribir al Registro Civil dePiloña, a la direccion que le di y en la misma carta que les escriba, les pone su direccion. Ya que usted se ha dirigido a el foro, pero no al Registro que son los que le tienen que atender. Saludos.
Dirección: Covadonga, s/n

Localidad: Piloña

Provincia: Asturias

Teléfono: 985710109
Envie su direccion y se lo envian gratis a su domicilio. Lo del bisabuelo no esta tan claro, ya que hay varios lugares llamados Villanueva y que son de la Provincia de Oviedo. Saludos.
Estoy tratando de localizar a la familia de mi bisabuelo originario de Cangas de Onis: MANUEL IGLESIAS NORIEGA, nacido aproximadamente en 1897. Es muy probable que nadie lo haya conocido en Cangas de Onis (al menos como adulto) puesto que fue extraviado en México cuando tenía 14 años de edad, lo dieron por muerto durante muchísimos años y no fue hasta que su esposa lo convenció de que escribiera a España para dar señales de vida. Tengo entendido que nunca volvió a España. Sin embargo tengo información ... (ver texto completo)
Hola a todos los cangueses (¿Es correcto el gentilicio?). Quiero reiterar mi petición de ayuda para localizar familiares míos que vivan en Cangas de Onis, o en cualquier otro sitio en Asturias. Para mi será muy emotivo conocer a parientes hasta hoy desconocidos por mi. Puxa Asturies
Mi abuelo nació en Cangas de Onis, pero no conozco a ningún familiar mio allá. Mi abuelo nació en 1886 y llegó a México en 1904. Para mi sería estupendo saber si tengo familia por allá pues tengo pensado ir en breve. ... (ver texto completo)
Soy cubana y resido hace poco tiempo en Estados Unidos, la abuela de mi madre según tenemos entendido era oriunda de Cangas de Onix, su nombre era Amparo Kramer Pimentel y nació sobre el año 1870, tenía dos hermanos llamados Carlos y Emilio, el abuelo de mi mamá se llamaba José Antonio Villaverde.. pero de él no tengo más datos. Mi madre ya tiene 79 años y puesto que ya no le quedan antecesores en Cuba... quisiera saber si tiene algún pariente en esa Ciudad.. por favor si pudieran ayudarme.. se los ... (ver texto completo)
Deseo conocer sobre la familia de Jose Areces Fernandez, quien emigro a Cuba aproximadamente entre 1875-1880.
El señor Jose Areces Fernandez debio haber nacido entre 1870-1880 en Cangas de Onis. Emigro a Cuba siendo un adolescente y falleció por tuberculosis siendo relativamente joven. En la isla fundo su familia.. us descendientes
Sus nietos descendientes desean obtener su partida de nacimiento.. alguien pudiera apoyar?
Hace ya algunos años busque información sobre uno de mis antepasados y partida de nacimiento es de Parres, Cangas de Onis creo que de 1876 Su nombre era José Díaz Valle (quizás Del Valle) he inmigró a Cuba. Tenía un primo Pedro Díaz Valle que dio fe en su partida de nacimiento. Sus padres fueron José Díaz y Laura Valle o Del Valle. Inmigro a Cuba en el creo que el 20. Estoy de viaje pero cuanto llegue a casa pues buscare los detalles exactos. Nos gustaría buscar descendientes familiares en la zona ... (ver texto completo)
Mi bisabuela se llamaba Amelia Arguelles, su hijo (mi abuelo), Manuel Pérez Arguelles. El emigró a America y falleció en Cordova, Veracruz, muy joven. Su único hijo, mi padre, se llamaba Manuel Pérez Durán.
Quisiera conocer a los familiars de mi padre. Planifico viajar a Asturias, en el mes julio 2015. Creo que ellos eran de Pola de Allande.
Pueden escribirme al correo: sylmaperez@yahoo. com
No se si le servira como referencia, encontre a esta persona en la guia telefonica, puede contactar con el o bien guardar sus datos y cuando usted venga ya hablan.
JOSE ARGUELLES DIAZ

985 929 994
Celón, s/n
33889 - CELON - ALLANDE - ASTURIAS
Busco a familiares relacionados con mi Bisabuelo Lorenzo Arguelles Blanco, nacido en la ciudad de Cangas de Onis en el año de 1886. El emigro a México y desde entonces nunca mas regreso a España. Por lo que me gustaría establecer contacto con ese lado de la familia. La informacion que tengo es limitada, unicamente se que tenia un hermano de nombre Luciano Arguelles Blanco y que sus padres eran Amalia Blanco y Manuel Arguelles Viña. Como datos adicionales tengo postales de sus sobrinas enviadas en ... (ver texto completo)
Encontre en Gijon esto:

Nombre Empresa:
Arguelles Y Holguera C.. b
Teléfono:
984395230

Dirección:
Calle Merced La 25
Código Postal: ... (ver texto completo)
Hóla, soy de cangas de Onis, tengo una duda, sabe si nació aquí o solo vivió?. No tiene certificado de defuncion? en el vienen todos los dátos. Salúdos.
Muchas gracias por el dato.
josefi, buen dia. pudo enviarles mi correo a los familiares longar de arriondas y cobiella? gracias nuevamente arq. carlos funes longar
Sinceramente, nó, no les di su correo, tampoco vi a nadie. Las averiguaciones las consegui a traves de otra persona. Le envio las ecciones de alguno de ellos y asi se comunica directamente usted con ellos.

LONGAR CUETARA JOSE ALBERTO

985 841 626

Juan Carlos I, 10
Asturias - Arriondas

LONGAR FERNANDEZ ENRIQUE ... (ver texto completo)
Hola en relacion a Elisardo, quiero puntualizar que los registros civiles no se quemaron todos cuando la guerra. En el de Cangas de Onis consegui yó todos los familiares de mis abuelos y eran todos anteriores a 1936. Sé que en Amieva (municipio) si que no hay nada, se quemó todo. Queda como ultimo recurso la partida bautismal. Yá que los registros comenzaron en 1871 y sin embargo los bautismos son muy anteriores. Saludos.
que gusto me da saber que al fin alguien leyo mi mensaje y contesto y mas alegria saber que aunque sea lejanos me quedan algunos familiares alla. por favor me pueden escribir a este correo y yo con mucho gusto les contestare/
mi correo es diegoymanuela@yahoo. com
gracias
Yó no los conozco personalmente, sólo colaboro en la pagina. Mejor que usted se vaya comunicando con ellos y si alguno resulta ser familia ya le envia su correo. Una opcion para hacer mas comoda la comunicacion es: escribir una carta con todo tipo de detalles, luego la fotocopia tantas veces como personas tenga para enviar y asi no tiene que repetir lo mismo ni andar escribiendo uno a uno. Saludos.
Buenas. Soy Martín Hoffman, de argentina, y estoy buscando información sobre la familia Del Dago. mi bisabuelo se llama Antonio y es hijo de Francisco y Antonia del Dago.
Antonio viajó a Argentina a vivir a una ciudad llamada Ayacucho, en Bs As, y se casó con una argentina. Isabel Garcia y tuvieron a Maria Clotilde Del Dago en 1918 que es mi Abuela.
No tengo la fecha de nacimiento pero encontramos fotos de Cangas de Onis. si Alguien conoce alguna familia relacionada, en estos momentos estoy en ... (ver texto completo)
Hóla, yo soy del Dago y asturiana, vivo en Cangas de Onis. Hay algo que no me encaja, ya que si el apellido del Dago le viene por parte de su bisabuela, los hijos de Francisco y Antonia, deberian llevar de primer apellido el de su padre y el segundo del Dago. Y aun su abuela tambien lleva el apellido del Dago?. No entiendo.
como es posible que en ese pueblo cangas de onis no quede ni un solo pariente de mi abuelo que precisamente llevaba ese mismo apellido, se llamaba domingo cangas campo y su padre manuel cangas, dejo atras una hija llamada elvira que se caso con don vicente cuandas procreo cuatro hijos, la chica murio y el senor cuandas emigro a mexico con lo cuatro chavales, por favor si alguien concoce algun pariente de esta familia comuniquese conmigo, gracias
Hago lo mismo con el apellido Campo.

CAMPO BURON LEONCIO DEL

Calle Barco, 15
Asturias - Arriondas, esta a 7 km de Cangas

CAMPO BALLARIN ANTONIO

Avda. Contranquil, 2 ... (ver texto completo)
me gustan todas las fotos, es el lugar de mis raices, lo que no puedo entender es que no haya ningun pariente o persona que conozca o haya conocido a las familias cangas, del campo o cuanda, alguien algun pariente ha de quedar, por favor si leen este mensaje contestenme yo no quiero nada solo saber si queda alguien de la familia por alla, yo vivo en estados unidos hace muchos anos, nada le voy a pedir, gracia,
En Cangas de Onis que es donde yo vivo y soy del municipio, no hay ninguna persona con el apellido Cangas. Le puedo enviar los nombres y direcciones de algunos de los mas cercanos a Cangas.

CANGAS PRIETO RICARDO

Paseo La Playa, 17
Asturias - Ribadesella

CANGAS GARCIA AURELIO MIGUEL

Manuel Fernandez Juncos, 13 ... (ver texto completo)
Yo soy la nieta de Eduardo La Roz Sandoval, nacido el 13 de Junio de 1873 en Cangas De Onis Asturias. El emigro a Cuba el 4 de Diciembre de 1888. Mi Mama Leonor La Roz y mi abuelo Eduardo La Roz, visitaron a su familia en Asturias en el 1923 y en el 1948, pero después de mi Mama emigrar en el 1958 a EEUU perdimos el contacto con ellos. Aqui les envio toda la info que tengo de nuestro abuelo: Eduardo Antonio La Roz Sandoval. el pueblo donde nacio es Labra una parroquia del concejo de Cangas de Onis, ... (ver texto completo)
Vivo a 2 Kilometros y conozco a cási todos los que nómbra. Dígame en concreto con quiere tener relación y la ayudaré. Un salúdo.
Hóla, necesito la colaboracion de persones mayores y que vivieran por el mercau de los gochos. Alguien conocio ó recuerda a una familia de apellidu TARI ALVAREZ. Victoria y pilar, Victoria creo que emigró a Cúba. Por favor si alguien tien una pista é importante. Grácies.
Antonio esta en la residencia "Camila Beceña". Jose vive en la avd/ castilla en el edificio "la alameda" Cangas de onis y para mucho en el hogar del pensionista "bella vista". Enriqeta qe es hermana de ellos. estaba aqui pero marcho para Australia con los hijos. los otos primos siguen en Demues y Valentin en Gijon.

Saludos
Hola buen día:
Les saluda Gloria Fernández Martín, yo soy asturiana y vivo en Guatemala, tengo años de estar buscando a mi familia en Cangas y en Demues en Onís de donde era mi padre, que se llamaba Ramón Fernández Rojo, mi abuelo era Pedro Fernández, el vivió y murió en Demues y estaba casado con Gloria Rojo, entiendo que dos tíos si todavía viven están en Cangas de Onís, ellos se llaman José Fernández Rojo y tío Toñin Fernández Rojo, tengo un primo que creo vive en Demues que se llama Valentín ... (ver texto completo)
Hóla, yó vivo en cangas de Onis y le estoy averiguando familiares, si nó le importa envieme su correo para privadamente mandarle dátos. Un salúdo.
Voy a pasar por la vida una sola vez. Por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que pueda hacer a un ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por el lugar, con esto digo que no estaria mal que un Asturiano, me envie un mensaje para no dejar a un hijo de Asturianos pierda el tren de la alegria..... GRACIAS Ernesto Francisco Tuñón Junco... MONETE GRANDE C. P. 1842 ARGENTINA Calle General Paz 146
El mayor número de apariciones se da en Asturias: 897. Con el apellido Tuñon.

El mayor número de apariciones se da en Asturias: 406. Con el apellido Junco.

Con respecto a las demás provincias de España.
Vívo a 15 kilómetros de Coviella, le averiguo si queda allí algún descendiente y se lo comunico. Salúdos.
Hóla, quiero darle la buena noticia que tiene familia en Coviella y en Arriondas, que esta a 2 Kilómetros. En Arriondas tienen una cafeteria o bar, no se como le dicen ahí,. Sólo me fálta enviarles su correo o que ellos me den el suyo si tienen. Le mantendre informado. Salúdos.
estimados josefi y ramon, dado que hay puntos en comun, les vuelvo a escribir, en especial a josefi que tiene mas datos por residir en el lugar, creo que mi abuelo antonio longar nacio en coviella, me gustaria tener un mayor contacto (envio mi Email: caydur@gmail. com) con ustdes para armar el arbol y alguna vez poder visitar a los parientes en ese bello lugar. agradecido carlos funes longar
Vívo a 15 kilómetros de Coviella, le averiguo si queda allí algún descendiente y se lo comunico. Salúdos.
Josefi soi Ramon y megustaria saber saber sobre el mensaje de Laura con fecha 14/04/2010 pues la abuela Maria Garcia Longar era prima de mi abuela. Asique si pudieramos ponernos en contazto con ella. Gracias. R. Longo Garcia
LAURA
Fecha: 14/04/2010
Hora: 19:54
busqueda de familiares

hola mi nombre es Laura y busco familiares en cangas de onis, la abuela de mi madre emigro juntos a sus padres hacia Argentina por el año 1900 ella se llamaba Maria Garcia nacio en 1892 y sus padres eran Jose Garcia y Teresa Longar, si alguien tiene algun conocimiento me ayudarian muchicimo
gracias
Josefi soi Ramon y megustaria saber saber sobre el mensaje de Laura con fecha 14/04/2010 pues la abuela Maria Garcia Longar era prima de mi abuela. Asique si pudieramos ponernos en contazto con ella. Gracias. R. Longo Garcia
Hóla, La verdád es que no volvió a interesarse por el téma, yá pienso si falleceria. Ni sé donde vivia ni náda sólo lo que pone en el mensaje. Pero ustéd aporta un dáto importante, que es el lugar de nacimiento. Yó vivo en cangas de Onis, así que estoy muy cerca de Les Róces. Siento no poder darle ninguna noticia sobre ella, a ver si en algún momento reaparece. Un salúdo.
Hola mi nombre es Merce y mi abuela paterna se llamaba Emilia Garcia Longar, vivia en Cangas de Onis y sabemos que tenia dos hermanas que se fueron a Argentina, pero nada mas porque a ella no le gustaba hablar de esas cosas. La Madre de mi abuela se llamaba Maria y despues de la guerra murio a consecuencia de una bomba.
Hóla, si ustéd tuviera alguna fécha, bién sea de nacimiento ó defunción, podriamos sacar los certificados. Salúdos.
Holo mi Nombre es Alberto Barrial mi Abuela por parte de padre era de Cangas de Onis se llamo Maria de la Concepcion Ibarbia. ella emigro a Cubajunto con su Hermana enel 1893. El parde de ella e caso dos veces por lo que me gustaria tener contacto con sus medios hermanos y hermanas que pudieran estar en Cangas de Onis. Muchas gracias Alberto
En Asturias las personas que aparecen en el listin telefonico con el apellído Ibarbia son:
Caridad Ibarbia Álvarez

C/ Ronda Exterior, 31GijÓn, 33210
985 393 919
Josefa Ibarbia Nieto

C/ Asturias, 2Grado, 33820
985 751 429
Liberto Ibarbia Suárez ... (ver texto completo)
lamentablemente, nadie se ha dignado a responder mi pedido, pues por gentileza se me podria haber dicho algo de la pequeña localidad de cangas de onis o coviella. gracias
LONGAR CUETARA

985 841 049
B.º Prida, s/n
33548 - CUADROVEÑA - PARRES - ASTURIAS

Ver mapa | Ver cómo ir

Imprimir Ficha ENRIQUE LONGAR FERNANDEZ
... (ver texto completo)
hola jesus acudo a ti por tu ayuda, se que tengo algun pariente por asturias, he buscado incansablemente mira soy argentina y mis abuelos asturianos mi abuela materna eberilda cuesta feratez, oriunda de cangas de onis hija de lucia y david, mi abuelita vino muy joven argentina pero se que su madre vivia en oviedo en la casa de su nieta lucia casada con juan peralta, mi abuela fallecio, mi madre tambien quizas encuentre primas segundas, ellos vivian en avenida castilla oviedo 10 ch, te agradeceria ... (ver texto completo)
Hóla: en Oviedo aparecen 6 persónas con el apellído Perálta, quizá algúna de ellas sea de la família que búsca. Salúdos
puedo mirar lo, no perdemos nada. ¿porque usted no tiene ningun otro dato de nada? solo cangas, pero a cangas pertenecen: llueves-les roces- villanueva-cañu -cardes -onao. seguencu- nieda- helgueras- celango-margolles -oliciu - la venta.
Hola Josefi: Recibi esta respuesta del registro civil de Cangas de Onis,.... EXAMINADOS LOS LIBROS DE ESTE REGISTRO CIVIL DESDE EL AÑO 1871, ES EL PRIMER LIBRO DE REGISTRO CIVIÑL A 1925, NO CONSTA INSCRITA LA PERSONA CUYA CERTIFICACION SOLICITA. SI SU ABUELO NACION ANTES DEL AÑO 1871, NO EXIXTIA REGISTRO CIVIL EN ESPAÑA DEBERA PEDIR LA PARTIDA DE BAUTISMO A LA IGLESIA DONDE FUE BAUTIZADO.
Ahora no tengo ideal a cual iglesia dirigirme.. me podrias orientar, saludos nuevamente.
hola: precisamente, estuve alli yo hoy, yo sabia que eso pasaria, pero bueno........... en cuanto a la iglesia es fácil por un lado, pues el bautismo era obligatorio, pero difìcil porque a ciencia cierta no sabemos la iglesia, y en el concejo de cangas de onis hay varias. de a 100 años creo que envian los certificados a los archivos de la capital. le voy a dar la dirección de oviedotodas las maneras cada 100 años envian los certificados a los archivos diocesanos. el de oviedo es: archivo eclesiastico ... (ver texto completo)
Gracias por interesarte, yo cometi el error, el abuelo nacio en el año 1868/1869.. Muchas Gracias
Grácias por aclararme la duda. En primer lugar le diré que voy a ir al registro cívil, pero hay un problema, hasta 1871 no era obligatorio inscribir a los recien nacidos, quizás su familia, si lo hiciera, entonces tendriamos suerte. Si no, queda la iglesia donde fue bautizado, que ahi si es seguro que estará, pero cada 100 años aproximadamente los certificados de las parroquias los envian a los archivos diocesános de la capital. en ese caso ya le enviaria la dirección de dichos archivos que están ... (ver texto completo)
Hola: tengo una duda, la fecha de nacimiento no es muy reciente?. Me parece que no encajan bien los datos, pues emigraria de mayor, ya que yo tengo 55 años y naci en 1955. Por favor aclaremelo. Yo vivo en Cangas de onis.
Hola nuevamente josefi, averiguando con la familia aparecio este nuevo dato, Cangas de Onis, La Vega de Pervis, buxil, no sabemos si es un pueblo o una finca este nombre, segun familiares esa era la referencia que daba mi abuelo y que pronunciaba en su lecho de muerte, aprovecho para agradecerle por su respuesta y me diga si al registro civil o al sacerdote puedo acceder por alguna pagina de internet,
La Vega de Pervis es un pueblecito muy cercano a Cangas de Onis, en cuanto a Buxil, debe ser la finca o zona del pueblo. Este pueblo pertenece al ayuntamiento de Amieva. Le voy a dar el número de teléfono y a ver si le ayuda en algo 985944676. a ver si hay suerte, si no me vuelve a escribir para ver si ogramos algo. Saludos.
Hola josefi: Tal y como usted dice solo se que eran de Candas de Onis, he visto algunas fotos donde aparece especie de finca y detras una carretera, la mayoria de ellos emigraron creo que quedaron dos parientes de apellido Mata Gonzalez, creo que uno se llamaba Arturo y la otra era mujer, su hermana creo, tiene idea adonde dirigirme para poder lograr la inscripcion de nacimiento de ellos?, gracias igual por contestar
Lo primero es tener una fecha de referencia para buscar en los archivos. Puede dirigirse al Registro Civil, ó al sacerdote de Cangas de Onis, para ver si fué bautizado alli. Suerte.
Busco familiares de mi abuelo Manuel Mata, hijo de Sara Mata Cuestra, emigrados a Cuba, necesito el certificado de nacimiento de ellos y conocer de la posible existencia de la familia en España
Hola: No sabes exactamente de que provincia eran?. En cangas de Onis hay solo una persona que lleva el apellido Mata de segundo, pero claro si no sabes si descendian de aquí, te va a ser muy dificil. Suerte.
desde ya muchas gracias, pero necesitaria-si no es mucha molestia-las direcciones de correo electronico de los parientes longar.
muchas gracias!
Hola:. pues eso ya me va a ser mas dificil, ya que yo en persona no conozco a ninguno. Miraré si puedo conseguir algo. Saludos.
Hola:, si ustéd confia en mi, envíeme su corréo y asi le puedo enviar los números de teléfono de las 5 personas que llevan el apellído Longar en Asturias. Cuatro de ellas residen a 6 kilómetros de Cangas de Onis y la otra en Oviedo. Es que esta pagina es pública, con lo cual no quiero enviar datos privados. Un saludo.
Josefi Antes que Nada Saludos yo puse u post ayer con mi correo electronico pero no la veo ahora. por eso te lo estoy enviando otra vez el que es albertobarrial@bellsouth. net De nuevo Saludos y Gracias
A ese correo envié hoy datos. ¿no recibiste nada? Saludos.
Hola josefi por tu respuesta a mi post sobre mi A buela < Me preguntas donde vivo te diree que vivo en Miami Estados Unidos Donde Emigre en el 1956 Mi padre Nacio en en La Habana Cuba Mis Abuelos Fallecieron en Cuba mi padre Fallecio en MiamiLo unico que se de mi abuela era que nacio en Cien Cangas de Onis se que tenia una hermana que se llamaba Concha que tambien emigro a Cuba y se caso Presisamente con el Hermano de mi abuelo0 su nombre Fue Jose Barrial Suarez. Repito mis mas Cordiales Saludos ... (ver texto completo)
P? or favor, enviame tu correo para mandarte unos datos. Gracias.
Hola Josefi muchas gracias por preocuparte en contestar, mandé a todos los foros de esos lugares mensajes pero nadie me ha respondiso, de todos modos volveré a hacerlo y ver si alguien me contesta muchas gracias desde Buenos Aires te envío un gran aabrazo
Acabo de recidir su mensaje, Si le sirve de ayuda, en google escriba: paginas blancas guia telefonica, alli le sale un impreso a rellenar, ponga los datos que posea y pulse buscar. Ya le dice los nombres, apellidos y direcciones de las personas que llevan ese apellido. Si no entiende algo me lo dice. Suerte.
Hola Josefi, le agradesco que me escriba y mas con esa informacion que me da esperanzas de encontrar a mis raices en Espana, le digo que llegue a barcelona hace unos 45 dias, bueno en busca de trabajo y pues es como buscar una aguja en un pajar, pero la noticia que me ha dado me da alegria y sera que me dice el lugar de asturias donde estan los apellido caravera, talves consiga comunicarme con ellos, le agradesco en gran manera la atencion, saludes y que este bien.
Hola: como veo que se encuentra en españa, me tomé la tarea de buscar los teléfonos de las personas con el apellido Caravera. Con el primer apellido sólo hay una: Leónides-985820364. Con el caravera de segundo apellido hay 6. Guillermo-985506101 Juan Antonio-985164393 josé manuel-985144261 Juan manuel-985931355 Juan Bautista-984835232 Maria Amelia-985860976, esta vive a 30 kilometros de Cangas de Onis. Saludos y suerte.
Hola, vivo en Honduras, mi Abuelo era de Cangas de Onis, su nombre era Ceferino Luis Caravera del Peso, saben de alguien que sea familia, para poder contactarla, les agradesco su atencion, gracias, saludos a los de Cangas tienen un pueblo muy Bonito.
Hola: le diré que en cangas no existe nadie con esos apellidos. Si en Asturias hay 8 con el apellido CARAVERA y 4 con DEL PESO. Saludos.
Hola: encontré en Asturias un total de 28 personas que lleva el apellido PACIOSy, y alguna de ellas vive por la zona de Boal. un lugar llamado TARAMUNDI, otro, VEGADEO, otro TAPIA DE CASARIEGO. Espero haber aportado algo nuevo. Saludos.
mi abuelo era de cangas de onis, se llamaba jose manuel perez cangas, nacio en 1878, de padre manuel ymadre gaspara, vinoa cuba de 8 añitos y hubo hermanos que lo enviaron a argentina cuando la guerra, yo quisiera encontrar algun familiar aunque sea lejanoque me pudiera dar la referencia de esa familia en el lugar mas exacto porque no logro obtner el certificado de nacimiento en el ayuntamiento de cangas de onis no aparece y no se en que parroquia fuera, yo tambienle escribi a santa marta, la iglesia ... (ver texto completo)
Hola: consultaré a una amiga que tengo que se apellida Cangas por si ella supiera algo. saludos.
Hola: he estado buscando el apellido LONGAR, puesto que es poco usual, en Cangas de Onis no hay nadie con ese apellido, si en Arriondas a 7 Kilometros. En asturias hay en total solo5 personas que tengan ese apellido. Para conectar con ellos, en GOOGLE esgriba paginas blancas, le sale paginas blancas guia telefonica le da ahi y le sale un impreso a rellenar y ya le salen los nombres de las personas y sus teléfonos. Suerte.