CANGAS DE ONIS: Vivo a 2 Kilometros y conozco a cási todos los que...

hola de nuevo... ya averigue que eduardo la roz nacio en cangas pero fue inscrito en la aldea llamada labra.
si alguien me pudiera facilitar el telefono de la iglesia para poder documentarme le estaria muy agradecida... una pariente nuestra estuvo alli hace unos cuatro o cinco años y consiguio hablar con una señora que tenia una farmacia y esta le pudo dar alguna pista... agradezco vuestra colaboracion

Hola: veo que ya averiguó que esta bautizado en Labra, pues pertenece a Corao. Yo le voy a dar el telefono del parroco de Corao y el le pondra en contacto con la chica que lleva esos documentos. 985944075. Suerte.

Yo soy la nieta de Eduardo La Roz Sandoval, nacido el 13 de Junio de 1873 en Cangas De Onis Asturias. El emigro a Cuba el 4 de Diciembre de 1888. Mi Mama Leonor La Roz y mi abuelo Eduardo La Roz, visitaron a su familia en Asturias en el 1923 y en el 1948, pero después de mi Mama emigrar en el 1958 a EEUU perdimos el contacto con ellos. Aqui les envio toda la info que tengo de nuestro abuelo: Eduardo Antonio La Roz Sandoval. el pueblo donde nacio es Labra una parroquia del concejo de Cangas de Onis, en el Principado de Asturias.

El tio se llamaba Sefarino Blanco. En La imprenta Quesada cuando visite Asturias, puede averiguar con la muchacha que es dueña de la imprenta el telefono de una señora que conocia al Tio Sefarino Blanco, ella se llama Gloria y su abuela Candida era prima de Sefarino, me dijo Serafino tenia un nieto que se llamaba Jose Blanco pero creo fallecio en Mayo, 2004. La nieta se llama Maria Angeles Marco-blanco y vive en Gijon y tiene una sobrina que se llama Luisa que vive en Tresano. Con ella pude conseguir esta informacion pero no e podido conectarme con ellos. Agradezco su ayuda.

Vivo a 2 Kilometros y conozco a cási todos los que nómbra. Dígame en concreto con quiere tener relación y la ayudaré. Un salúdo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le dire no conozco a ningúna de la familia de mi abuelo, se los nombres porque mi Mama dejo unas fotos y tiene los nombres de toda la familia de mi Abuelo de España, me gustaría hablar con alguien que me pueda contar bien la historia de mi abuelo Eduardo La Roz, pues su apellido La Roz es el único que existe, no hemos podido encontrar mas personas con ese apellido. Creo Maria Angeles fue muy amiga de mi prima Mercedes La Roz, le puede decir que yo soy la hija de Leonor La Roz, y que Mercedes todavía ... (ver texto completo)