CANGAS DE ONIS (Asturias)

CANGAS DE ONIS: Estoy tratando de localizar a la familia de mi bisabuelo...

Estoy tratando de localizar a la familia de mi bisabuelo originario de Cangas de Onis: MANUEL IGLESIAS NORIEGA, nacido aproximadamente en 1897. Es muy probable que nadie lo haya conocido en Cangas de Onis (al menos como adulto) puesto que fue extraviado en México cuando tenía 14 años de edad, lo dieron por muerto durante muchísimos años y no fue hasta que su esposa lo convenció de que escribiera a España para dar señales de vida. Tengo entendido que nunca volvió a España. Sin embargo tengo información de algunos de sus hermanos, con quienes tuvo contacto hasta su muerte:

COVADONGA IGLESIAS NORIEGA, al parecer tenía propiedades con ganado en Cangas de Onis y/o alrededores y era económicamente privilegiada. En tiempos de Batista estuvo en Cuba y al llegar Fidel Castro, regresó a España hasta su muerte.

Otros hermanos de los que se tienen menos detalles: AMELIA, FRANCISCO y FÁVILA (mi abuela no está segura de este último nombre). Aparentemente, tenían un negocio de FOTOGRAFÍA (lo más seguro que en Cangas de Onis), pues estaban en contacto con mi bisabuelo y le pedían que les consiguiera equipo de fotografía (lo más nuevo en tecnología de aquel entonces) y se los hiciera llegar desde México.