Mensajes enviados por Lorenzo, Adolfo Ricardo:

Felicitaciones a los Canilleros por todas las actividades que están realizando con la organización de la Asoviación Antañuelo Canillas
Hola a todos los Canilleros. Un abrazo para todos en estos momentos difíciles. A aguantar la cuarentena del mejor modo posible. Un enorme abrazo a todos desde la Cordillera de Los Andes, Argentina. Saludos para la familia Niño, Santiago el Alcalde y para toda la comunidad Canillera en general de alguien que se siente un Canillero más.
Adolfo Lorenzo
Hola amigos de Encinas. Un abrazo enorme parfa Foro Lorenzo y familia y saludos a todos los encineros desde Argentina.
Hola a todos los ciudadanos de Canillas. Un saludo para todos de un Canillero de corazón que vive en Argentina.
Hermoso lugar.
Recibido el mensaje Adolfo y deseando que llegue el mes julio para daros un gran abrazo y aprovecho para desearos buenas fiestas navideñas en compañia de los vuestros.
Igualmente para ustedes ¡Felices Fiestas para toda la familia! Una alegría estar en contacto contigo. Esperamos verlos en Julio. Te paso mi correo: piltri39@yahoo. com. ar. Un abrazo. Adolfo.
Hola! Adolfo:
Soy Juan Antonio, hermano de Daniel y cuñado de Amalia, el motivo de mi mensaje es el de enviaros un saludo y un gran abrazo a toda tu familia y saber que tal llego la pareja.
Hola Juan Antonio, ¿Cómo estás? Espero poder ir a conocerlos en julio 2019. Estoy en contacto telefónico con Daniel y tenemos pensado ir para esa fecha. Un abrazo grande para ustedes. Adolfo Lorenzo.
Hola amigos de Encinas. Espero volverpronto por allí. Adolfo Lorenzo.
HOLA AMIGOS DE cANILLAS. ESPERO VOLVER PRONTO POR ALLÍ. UN SALUDO A TODOS LOS CANILLENSES. Adolfo Lorenzo.
Hermosísima. ¡Qué buena foto!
Hola! Adolfo:
Soy Juan Antonio, hermano de Daniel y cuñado de Amalia, el motivo de mi mensaje es el de enviaros un saludo y un gran abrazo a toda tu familia y saber que tal llego la pareja.
Hola Juan Antonio. Un gusto enorme comunicarme contigo. Cuando leas ésto ya te habrás enterado directamente por Amalia y Daniel que llegaron bien y que lo hemos pasado muy bien compartiendo en familia unos días excelentes y disfrutando de la mutua compañía. Espero que cuando compartan una copa la levanten por nosotros, como nosotros lo hacemos por ustedes. Aquí la visita de Amalia y Daniel produjo el efecto de motivar a otros miembros de la familia que me han dado más documentación para agregar a ... (ver texto completo)
hermosa roa. en 2015 estuve visitando esa hermosa ciudad
¡Hermosa foto!
Hola vecinos de Canillas. Yo soy Adolfo Lorenzo, quien estuve de visita por Canillas hace dos años con mi hijo Emiliano, para conocer el lugar desde dónde había venido mi abuelo Adolfo a la Argentina. Este viaje nos permitió conocer a los habitantes de Canillas, el pueblo, la familia Niño, quiénes nos vincularon con Foro Lorenzo de Encinas y su familia, quienes son parientes nuestros. Este año recibimols la noticia de que tenemos otros parientes en Barcelona, por parte de una hermana de mi bisabuelo, ... (ver texto completo)
Hola a todos los vecinos de Encinas. Soy Adolfo Lorenzo y estuvimos allí desde Argentina hace dos años con mi hijo Emiliano Lorenzo. Así conocimos Encinas y nos encontramos con Nicéforo Lorenzo y su familia. Ellos son parientes nuestros ya que la familia se separó cuandonuestra rama se vino a Argentina alrededor de 1905. Lo pasamos muy bien en Encinas, en Casapaco, con la atención de Paco e Isabel, y en todas las partes adónde fuimos. En realidad, mi bidsabuelo Bernardo Lorenzo Diez vino desde Canillas ... (ver texto completo)
Hola, soy de Argentina, mi bisabuela era de apellido Valtulle (probablemente mal escrito a su arribo a Argentina). He podido averiguar que era de Valtuille (No sé si de Arriba o de Abajo). Hija de Juan Valtuille. Quisiera saber si hay alguna persona con ese aspellido por ea población. Muchas gracias, mi nombre es Adolfo Ricardo Lorenzo.
¡Qué hermoso frontón!
¡Hermosísimo!
Muy linda foto. El castillo está mantenido impecablemente.
Hermosísimo
¡Hermosa vista del pueblo!
¡Hermoso frontón el de Langayo!
¡Hermosísimo lugar Encinas de Esgueva! El año pasado estuvimos visitando con mi hijo desde Argentina Encinas y Canillas de Esgueva. Nos gustó muchísimo ese lugar de España. Muy buena gente, fuimos recibidos de forma excelente. Un saludo especial para Foro Lorenzo y familia.
Hermoso lugar
Feliz Navidad para todos los habitantes de Encinas. Estuvimos allí en junio, también en Canillas, pueblo desde dónde vino mi abuelo Adolfo Lorenzo a la Argentina. Un saludo especial para Nicéforo Lorenzo, Domitila, Álvaro y toda la familia Lofrenzo de Encinas que tan bien nos recibieron. También para Paco e Isabel que nos alojaron en Casapaco, y en general para todos la gente del pueblo. Volveremos a visitarlos. Desde Argentina Adolfo y Emiliano Lorenzo.
¡Feliz Navidad a todos los Canillenses!. Estuvimos por allí en junio y nos emocionó la calidez y el buen recibimiento de todos los habitantes de ese pueblo, que es el pueblo de dónde vino la familia Lorenzo a estas tierras argentinas. Nos gustó mucho españa y en especial Canillas y Encinas, dónde encontramos a la familia Lorenzo siendo excelentemente recibidos por Nicéforo Lorenzo y familia, para quienes mando un especial saludo. Saludos también a todos los habitantes de Canillas, para Santiago el ... (ver texto completo)
Buenos dias
tu abuelo Adolfo Lorenzo Baltulle, nacio en Canillas de Esgueva (Valladolid) un 29/08/1889, siendo bautizado po sus padres Bernardo y Agustina en la parroquia de san miguel, el 01/09/1889.
Si quieres alguna ampliacion escribeme a carlos. db@telefonica. net
Hola. Me alegra muchísimo haber recibido este mensaje. Me gustaría mucho recibir más información. Sé que en el año 1907 a 1910 mi abuelo (que era una gran persona) vino a la Argentina con uno de sus hermanos y después vinieron sus padres Bernardo y Agustina con otros de sus hijos. Nunca regresaron a España, a pesar de que mi abuelo siempre quiso volver a su pueblo.
Te agradezco muchísimo esta información y trataré de escribirte directamente al correo que me mandas. Si por algún motivo no podemos ... (ver texto completo)
En 1.394 DIEGO LOPEZ DE ZUNIGA construlle el castillo.
Hola Dioni. Soy Adolfo Lorenzo, vivo en Argentina y soy descendiente de Adolfo Lorenzo, natural de Canillas. El próximo año en mayo viajamos a España con mi hijo y nos gustaría visitar ese castillo, por eso te preguntaba si está en Encinas. Muchas gracias
Que castllo yo no lo vi.
¿Ese castillo está en Encinas?
20 de octubre de 2013 Encinas de Esgueva provincia de Valladolid

Estimado Adolfo Ricardo Lorenzo y familia:

Yo soy Nicéforo Lorenzo Martín hermano mayor de ¨Talleres Hermanos Lorenzo¨.
Mis hermanos me dieron su amable carta, en la cual veo el interés de saber los orígenes de su familia, descendiente de Canillas de Esgueva en la provincia de Valladolid.
Pudiera ser que su apellido Lorenzo venga de la misma rama que el nuestro, pero para ello hay que remontarnos del año 1761 en el que nació ... (ver texto completo)
Hola Nicéforo: Me alegró muchísimo haber recibido tu contestación. Te he escrito al correo nilomar@hotmail. es/ espero que hayas recibido mi mensaje. Si no es así, te pido por favor me lo hagas saber por este medio. Un abrazo. Adolfo Lorenzo.
hola Lorenzo, ya veo que as estado en el foro, te an respondido, espero que tengas suerte. el vernos es un poco dificil yo soy de guipuzkoa y por el pueblo aparezo muy poco, pero me alegro de averte conocido. en este foro hay muchas fotos del pueblo, ya se que no es lo mismo, pero para conocerlo esta muy bien.
un saludo
Hola, ¿Cómo estás?. Te escribo para contarte que he seguido averigualdo acerca de parientes apellido Lorenzo, y que desde Cochabamba, Bolivia, me han enviado datos de Rogelio Lorenzo, misionero Claretiano que salió de Canillas a los 19 años y que volvió fugazmente allí antes de salir para América. Me han enviado fotos y una carta de su madre (mi bisabuela), fechada en 1919 y en la que se menciona a Canillas de Esgueva y a 3 pobladores de Canillas de aquella época Severino (no dice el apellido, pero ... (ver texto completo)
hola Lorenzo, ya veo que as estado en el foro, te an respondido, espero que tengas suerte. el vernos es un poco dificil yo soy de guipuzkoa y por el pueblo aparezo muy poco, pero me alegro de averte conocido. en este foro hay muchas fotos del pueblo, ya se que no es lo mismo, pero para conocerlo esta muy bien.
un saludo
Yo también me alegro de haberte conocido, y espero poder hacerlo personalmente. Mi idea es ir el año próximo para alguna de las fiestas, probablemente en septiembre. Espero de ahora a esa fecha tener contacto con algún pariente, si no igual voy a ir ya que mi motivación consiste, como creo que ya lo expuse, en recorrer las calles de Canillas, lugar de nacimiento de mi abuelo, y al cual siempre quiso regresar, pero nunca pudo hacerlo, conocer la gente y pasar unos días allí para vivir y respirar el ... (ver texto completo)
Mi nombre es Adolfo Ricardo Lorenzo y vivo en El Bolsón, Provincia de Río Negro, República Argentina. Mi padre es Adolfo Pedro Lorenzo y mi abuelo, que nació en Canillas de Esgueva, era Adolfo Lorenzo, hijo de Bernardo Lorenzo y Agustina Baltulle. Hermanos de mi abuelo eran Mariano, Rogelio, Eloísa, Luis y Porfirio. Todos se vinieron a la Argentina a principios del siglo XX. Primero vino mi abuelo y Mariano y después el resto de la familia. Eran muy buenos herreros y mi abuelo muy buen cazador con ... (ver texto completo)
hola lorenzo, entra en esta pagina http://www. foro-ciudad. com aqui igual tienes suerta hay gente de canillas. un saludo igual algun dia nos encontramos en canillas, yo soy hija y nieta de alli
Hola Tximeleta 32. Te agradezco el dato, y ya lo voy a aplicar. Espero ir dentro de poco para allá y con mucho gusto nos encontraríamos, sos la primera que ha respondido el mensaje. Descubrí este foro y también he enviado mensajes a las poblaciones cercanas. Muuuuuuuuuuuuchísimas gracias.