Respuestas para Lorenzo, Adolfo Ricardo:

Hola Juan Antonio, ¿Cómo estás? Espero poder ir a conocerlos en julio 2019. Estoy en contacto telefónico con Daniel y tenemos pensado ir para esa fecha. Un abrazo grande para ustedes. Adolfo Lorenzo.
Recibido el mensaje Adolfo y deseando que llegue el mes julio para daros un gran abrazo y aprovecho para desearos buenas fiestas navideñas en compañia de los vuestros.
¿Ese castillo está en Encinas?
Hola! Adolfo:
Soy Juan Antonio, hermano de Daniel y cuñado de Amalia, el motivo de mi mensaje es el de enviaros un saludo y un gran abrazo a toda tu familia y saber que tal llego la pareja.
¡Feliz Navidad a todos los Canillenses!. Estuvimos por allí en junio y nos emocionó la calidez y el buen recibimiento de todos los habitantes de ese pueblo, que es el pueblo de dónde vino la familia Lorenzo a estas tierras argentinas. Nos gustó mucho españa y en especial Canillas y Encinas, dónde encontramos a la familia Lorenzo siendo excelentemente recibidos por Nicéforo Lorenzo y familia, para quienes mando un especial saludo. Saludos también a todos los habitantes de Canillas, para Santiago el ... (ver texto completo)
Hola afolfo, me alegro que por fin estuviste en canillas y encontrarás a la familia Lorenzo, también visteis la casa donde vivieron?
¿Ese castillo está en Encinas?
En 1.394 DIEGO LOPEZ DE ZUNIGA construlle el castillo.
Hola, ¿Cómo estás?. Te escribo para contarte que he seguido averigualdo acerca de parientes apellido Lorenzo, y que desde Cochabamba, Bolivia, me han enviado datos de Rogelio Lorenzo, misionero Claretiano que salió de Canillas a los 19 años y que volvió fugazmente allí antes de salir para América. Me han enviado fotos y una carta de su madre (mi bisabuela), fechada en 1919 y en la que se menciona a Canillas de Esgueva y a 3 pobladores de Canillas de aquella época Severino (no dice el apellido, pero ... (ver texto completo)
Hola Lorenzo, me alegro de que tengas algo de tus familiares, yo lo veia un`poco complicado por los años que an pasado, pero ya veo que nada es imposible, sigue y con un poco mas de suerte puedes tener la informacion que quieres, un abrazo: kontxi
Hola Tximeleta 32. Te agradezco el dato, y ya lo voy a aplicar. Espero ir dentro de poco para allá y con mucho gusto nos encontraríamos, sos la primera que ha respondido el mensaje. Descubrí este foro y también he enviado mensajes a las poblaciones cercanas. Muuuuuuuuuuuuchísimas gracias.
hola Lorenzo, ya veo que as estado en el foro, te an respondido, espero que tengas suerte. el vernos es un poco dificil yo soy de guipuzkoa y por el pueblo aparezo muy poco, pero me alegro de averte conocido. en este foro hay muchas fotos del pueblo, ya se que no es lo mismo, pero para conocerlo esta muy bien.
un saludo