Mensajes enviados por m.carmen lopez fernandez:

Recuerdo a la señora Pura y creo al señor Virgilio. marche muy joven del pueblo.
Me encanta el mercadillo presta verlo y comprar un abrazo a todos.
De los tres chicos, creo el de la derecha es Juan oJuanin los otros dos no los conozco un abrazo
Pilar está muy guapa tiene sus años, pero se acuerda de todo es un Amor gracias Pilar por tu amistad
Un abrazo
Me encanta ver fotos antiguas, gracias por ellas. son un reliquia un abrazo
Chuchi lo vi este domingo en la Magdalena, y está genial. doy Fe de anciano nada un abrazo
Pilar un abrazo, me encanta ver las fotos y recuerdos un ????????
Muy guapa y contenta con la muñeca me regalaron.
Muchas gracias por vuestras fotos y cosas ponen un abrazo.
Muchas gracias me encanta ver las fotos, voy poco por el pueblo, pero orgullosa de donde nací gracias. un abrazo al foro.
Ya vamos a menudo y a mis nietos les encanta el pueblo donde nació su Yaya.
Mi casa la que nací, y vamos en verano y cuando podemos nos gusta
Buenas tardes Juli, busca en el baúl de los recuerdos y pon alguna foto. muchas gracias de aquella se hacían poco. un abrazo.
La reunión de las chicas del pueblo gracias Gemma fue de muchas emociones y bonito Gracias.
Muchas gracias, serás bien recibida en mi casa.
Me encanta esta foto gracias. como pasa el tiempo los años y todo Pasa la vida
Un abrazo para el foro muchos
Estoy orgullosa de mí pueblo, y a mí familia les encanta gracias.
Mi padre cuántos años tiene estás foto. um abrazo a todos.
Mi padre que guapo, siempre los domingos con su sombrero y por semana la gorra. un beso al cielo para todos.
La vuelven abrir me encanta
Hoy hace 57 años que te fuiste, y nunca te olvidaremos lo buen hijo, hermano desde el cielo nos cuidas Siempre te recordaré. Besos al cielo.
Un día de estos algo pongo gracias el mejor pueblo La Magdalena.
Mi padre cuántos años tiene estás foto. um abrazo a todos.
Que bonito me encanta verlo y recordar mi niñez gracias
Abrazo al cielo, desde allí me cuidan. lo recuerdo cómo si fuera ayer.
Muy trabajadora, buena, ayudaba a la gente, y nunca se quejaba y razones tenía para ellos. al cielo besos mañana es su aniversario y no lo olvidaré nunca la mejor madre y abuela. su hija.
Muchas gracias que guapas mis cuidadoras. con poco se arreglaban, querían el bienestar de sus hijos y nietos.
Buenos dias Carmen, saludos desde Alemania, Saluda de mi parte a Carlos (el de Nely que en paz descanse) y si ves a Pili (la de Virgilio) dale un fuerte abrazo de mi parte.
Antonio hijo de Carmen y Jeremias fuimos vecinos, nosotros viviamos en la casa de Don David, la Calle de la Miranda.????
Vale yo se los doy que este fin de semana voy a la Magdalena y la veo un abrazo, detrás de mi casa vivías soy hija de David y Amalia. gracias.
Pilar está en La Magdalena muy guapa la encontré hacia años no veía y buena persona.
La madre de Ángel el sastre, que recuerdos más bonitos. gracias.
Me encanta ver esta foto, hace pocos días vi a Tere y la alegría que llevé fue una sorpresa Gracias por este encuentro. y nos juntamos pronto todas.
Mucho ambiente en La Magdalena y el pueblo guapo y parque la piscina
Me encanta y a mis nietos más gracias.
Mi madre y mi Abuela las personas más im portantes de mi niñez, un abrazo al cielo que nos cuidan.
Un abrazo para el foro y especial para Pilar. gracias.
Que bonito, no me acordaba de haber escrito esto, gracias. El Foro de La Magdalena, Canales. lo mejor. un abrazo.
Un abrazo para el foro todo, un beso a Pilar.
Me encanta ver las fotos gracias
Me encanta ver la cigüeña y crias, cuando voy al pueblo. en verano gracias por las fotos. un saludo.
Un abrazo para el foro de La Magdalena, bonita foto mi hermano y mi padre, que recuerdos y como me gusta verlos desde el cielo nos cuidan. un abrazo.
Feliz año también para ti
Felices Reyes, y también pido salud para todos y ese Foro es el mejor no lo dejemos,ánimo a todos y Gracias por invitarme. un abrazo
Feliz Año Nuevo 2025 para el Foro de Canales y La Magdalena. y muchas salud para todos. desde Gijón.
Felices fiestas para nuestro Foro el mejor un abrazo.
Que bonita muchas gracias, ahora voy más a menudo les encanta ir a los nietos y hijos. estoy jubilada y tengo más tiempo y me gusta mucho mi pueblo y la gente. un Abrazo.
Mi madre y abuela, que recuerdos y guapas en Gijón con un carta para mandarla a mí hermano DULSE, estaba en Alemania y mala suerte con solo 23 años un desgracia le quitó la vida. Desde el cielo me cuidan ai y mi familia. BESOS AL CIELO.
Que recuerdos más bonitos de mi madre y mi abuela, personasuy queridas en el pueblo y cuanto trabajato. Y lucharon por la familia. Abrazos al cielo.
Me encanta ver estas fotos. Juli está bien lo bien el verano hace muchos años no lo veía. me alegre mucho.
Me encanta gracias
Un abrazo Pilar para toda la familia especial para Ti
Mi madre que buena la mejor, cuanto se sacrificó por sus hijos, y nietos me ayudó más de lo que podía. desde el cielo nos cuida. besos al cielo.
Me encanta y conozco bien a Yolanda, es más pequeña que yo y somos vecinas
Yo de grupo no tengo sola y con mi madre y tíos si. creo la mandé al foro Muchas gracias
Que bonito me encanta muchas gracias a todos.