Respuestas para berta m g.:

Buen viernes Antonio, tu en las islas maravillosas si que veras el sol, aqui un poco menos, pero hace buen dia, si lo pase bien, con mis chiquillos, y hasta jugando al balon jajaja que niños cuanta energia!
un abrazo y disfruta, de tu suerte.
hola berta, esta tarde se a estropeado un poco el tiempo, hace algo de viento y parece que se va a nublar
que pases una buena tarde y un feliz fin de semana
Buenos dias Antonio, como siempre te deseo feliz viernes, que sigas subiendo el for ¡que menudo, como vas! y casi solito, todo un honor, para ti,
un abrazo de corazon
hola berta, quer tal estas
espero que pases un buen fin de semana y es verdad, ya no entra nadie de freila, me an dejado solo
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenos dias Ana, ¡eres la leche! que chistes mas simpaticos jajajaja sigue asi, un besito
hola Berta, me alegra que te agraden, qye ya me cuestan escogerlos.

Un saludo.
Hola ISA aun no me contaste, casi nada, de semana santa, eso si Angel, se quito el mono, jajaja y vio sus monte, ya nos veremos un besin
Hola Berta, un dia de estos te llamo y te cuento, jaja. Es tan cortito el viaje, que cuando estoy de vuelta no se si fue verdad o lo soñe! como bien dices el que mas lo disfruta es Angel.
Que pases un buen dia con los tuyos. Besines para los dos.
Buen dia Vitori, que lo pases como mejor te guste, siempre con esa alegria, y salud que se te nota.
muchos besitos
Buenos dias Berta,
Que tengas un dia muy feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
bUENOS DIAS Mario, me alegro, que lo pasarais bien, alli con ver gente, y un cafe ya es suficiente.
Nosotros bien pero con mal tiempo, y esperando haber si podemos ir, ¡lo tenemos muy crudo!
HOY HACE BUEN DIA. El trabajo vuestro es muy duro, pero animo, que cambiara.
un besin a los dos.
Hola Berta, el mal tiempo esta Semana Santa debió ser en todas partes, lo mismo da que caiga en marzo que en abril, debe de ser alguna maldición Biblica jajaja. Ya falta menos para el verano, vete planificando las vacaciones. Que pases buen viernes. Besos
saludos.
Buen dia a todo Freila.
Antonio amigo lo siento perdio el Madrid, ha sido un partido intenso, pero la realidad, no se evita, ¡hemos perdido!
Pasa buen jueves, esto se olvidara, un abrazo
buenas tardes berta, que le vamos a hacer, queda el partido de vuelta pero yo no tengo muchas esperanzas
un abrazo y feliz tarde
Buen jueves a todos, ahora me funciona, luego dios dira, y tengo cosas que no me dejan llevarlo, por ser mas importantes.
Ahi queda mi saludo, y pasar bien dia besines
eheheh, que sepais que os quiero, gracias a todos, por seguir.
buenos dias Bertaaaaa,, ¿como superas el mono de ordenador?,
¡con lo que te gusta ¡.. ¡vete al Corte Ingles y comprate uno nuevooooooooo jeje
feliz jueves y un besinnn
Buen jueves a todos, ahora me funciona, luego dios dira, y tengo cosas que no me dejan llevarlo, por ser mas importantes.
Ahi queda mi saludo, y pasar bien dia besines
eheheh, que sepais que os quiero, gracias a todos, por seguir.
Buenos dias Berta, que pases un buen dia con los tuyos. Un besin para los dos.

P. D. la que te puso el correo soy yooooo! que te echo de menos.
Buenos dias al foro mas animado, que seais felices.
BERNARDITA, pasa el jueves de lujo, y no trabajes demasiado jajaja ¡que tonterias digo!
Buen tiempo tenemos ¡que siga asi muchos dias!
besitos
Vamos a por este último jueves de abril, y si no nos sale de lujo, al menos que estemos tranquilos y felices..
Buen jueves Vitori, aqui hoy parece bueno, espero el dia de la madre este asi, ¡sino me cae una buena! en casa dentro me defiendo peor, son muchos!
Que pases un dia muy feliz.
besitos
Buenos dias Berta,, animo que ya veras como tienes un buen dia
Aqui salio nublado,,
Feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos diasFreila y sus foreros, miercoles con pinta de ser un dia bonito.
Antonio ya en Ibiza con aires renovados, pasalo con la esperanza de volver,
mucha salud, y a seguir, luchando, un abrazo
buenas tardes berta, que tal el dia
por aqui mucho sol, ahora estoy viendo el partido
un abrazo y feliz tarde
es mi terraza, este año aun lo tengo algo feo, hay que empezar a cuidarlo, que alegra mucho.
Buena noches Berta, ya hay que empezar a poner bonito el patio, yo este año he conservado los geranios del año pasado.

Un saludo.
Buenos dias Albares sus foreros y visitante o leyentes.
Menos mal que vuelve la normalidad, ¡que tal raquel! y Ana ¡donde esta! pero este Teo, es un gran tipo, aqui esta siempre.
besitos a todos y buen dia.
Buenas noches Berta, Ana es una perezosa, ya le dire que se pase por lo menos a saludar. Hoy día de futbol.

Un saludo.
Buenos dias, atodo el foro, muy animado me alegro, un saludo.
Pepa para ti un besito, que disfrutes la vida todo lo que puedas, me alegro de las mini-vacaciones, fueron estupendas ¡que suerte, pero merecida!
pasa buen dia, no te olvidare, besines
Berta:
Lo dicho, a pesar de que pase el tiempo y el silencio haga mella.... cuando se quiere... se quiere.
Besos
Buen dia Vitori, claro es la virgen de ahi donde vives, pues felicidades a todas las MOTNSES, AQUI HAY DOS. Queda dicho besines
Tambien a Montse la de Adolfo. ya son tres.
Felicidades para las MONTSES, os deseo lo mejor, besines
Buenos dias Vitori, que sea un explendido miercoles, con salud, y versos que nos hagan soñar, yu sabes hacerlo, muchos besitos
Buenos dias Berta,, hoy es Santa Montserrat, me imajino ya lo sabes
Que tengas un dia muy feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen miercoles a todos, ayer un calecho muy guapo, me alegro que os animeis a renovarlo.
pasar buen dia
besines
Volvere luego que ahora tengo las tareas diarias ¡eso si este amigo me funcona!
Buenos dias a todo Alamedilla, Josefina, que pases buen martes y con mucha salud y humor.
un besillo
buenna senana para ti que latenemos recien enpezada
un beso
Buen dia Antonio, ¡que bien que ya esteis ahi! lo pasarias estupendo con la familia, pero el tiempo no acompaño, ¡que se va hacer!
un abrazo
saludos Berta y demás foreros, pasad una buena velada-
Buen dia Antonio, ¡que bien que ya esteis ahi! lo pasarias estupendo con la familia, pero el tiempo no acompaño, ¡que se va hacer!
un abrazo
buenas tardes berta, pues si que lo pasé bien, pocos dias pero otra vez seran mas largas
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenos dias Antonio, ya estas en el calor de Ibiza, la verdad, la semana santa fue mala en todos los sitios.
un buen martes un abrazo
hola berta, pues si, ya estoy otra vez por aqui
la verdad es que a hecho mal tiempo, yo hice el viaje de ida lloviendo y el de vuelta tambien, pero bueno, ya llegará el buen tiempo
un abrazo y feliz tarde
Buen martes a todos, con buen dia y dalud, abrazos
Buenos dias Berta, a ver si se soluciona tu ordenador, que el foro sin ti esta vacio! feliz maretes para ti y los tuyos. Un besin.
Buenos dias Vitori, que los pases llenos de salud y alegria, un besito
Buenos dias Berta lo mismo te deseo a ti y ya sabes a ser feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Maria que orgullosa me siento de ti ¡si te gusta tu pueblo! todos te apreciamos muchisimo, besin
Berta Feliz martes siempre eres mui amable e mui presente besinnnnnnnnnnn
Buenos dias Mª Luisa, nos quedamos solas saludando, ¡que lo pasen bien! Mari disfruta del viernes besin, para ti tambien voy a Lumajo
Hola Berta, ya se pasó la Semana Santa, muy pasada por agua, pero a pesar de la lluvia no tuvimos tiempo para aburrirnos. Ahora toca enfrentarse con la dura realidad hasta las vacaciones de verano. Espero que lo hayáis pasado bien. Besos de mi santa y míos y que tengas una buena semana
bUEN LUNES A TODOS, YA PASO LA SEMANA SANTA, hoy hace bueno, a seguir, con buen animo y salud, un abrazo
Berta mu güenas noches bella dama.
Cómo han ido las pascuas?

Un saludo guapa.
bUEN LUNES A TODOS, YA PASO LA SEMANA SANTA, hoy hace bueno, a seguir, con buen animo y salud, un abrazo
buenas tardes berta, ya estoy de nuevo por ibiza, espero que hayas pasado unas buenas fiestas
un abrazo y feliz tarde
Buen dia Raquel, el tiempo malo es verdad, pero Ana estara contenta, enhorabuena, menudo partido de infarto, besito
Buenas tardes Berta, seguimos con el tiempo revuelto.

El miércoles otra vez partido de infarto.

Un saludo.
bUEN LUNES A TODOS, YA PASO LA SEMANA SANTA, hoy hace bueno, a seguir, con buen animo y salud, un abrazo
buenos dias Bertaaaa,, ya se acabo la samba,, ahora a trabajar jeje
feliz lunes y un beisnnnnnn
Hola Isa buenas vacaciones, mejor esos dias que nada, mucos besines
he tenido esto estropeado, por eso no pase a saludaros.
Hola Berta, solo han sido tres dias, pero los aprobechamos muy bien, sobre todo, Angel, jaja, aunque llovia se pateo bien algunos montes. Que pases buen dia. Besos
Buen dia Vitori, espero lo pasars muy bien, yo hoy con tarea, han estado todos, ¡es una paliza! voy a seguir, que tengo tajo, jajaja besitos
Buenos dias Berta, yo bien gracias y tu tranquila,, y tomalo con calma
Feliz dia y a pasrlo muy bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen domingo de Pascua, Antonio ya has tomado energia, y vistes a la familia, que tengais buen viaje, un abrazo
Buenos dias Antonio, espero lo pasaras de lujo, aunque el tiempo no respondio mucho, hoy ya hace bueno, un abrazo
Buenos dias Pedro, dices muy bien, los dos se merecen un gran aplauso, lucharon hasta el final, losiento Señito ¡cuestion de suerte, solo eso besin
Hola buenas noches Berta guapina, ellos han tenido la suerte de los campeones, cada uno ha tenido su media parte de juego bueno, el fútbol es así y gana el que mete los goles.
Me alegro mucho de verte y de saludarte, abrazos para toda tu familia.
Besinooooooooooooooooooooooooo ooooooooos
Maria que lo pases bien con tu familia y amigos y decidete a venir, te queremos todos, un besin
Hola Berta, si lo pase de maravilla con la familia e ya me decide que voi hasta ai seguro, soi yo que quiero a todos de monton como ia te he dicho aprendi con vosotros a sentir que no solo naci pero soi de Villaseca besinnnnnn
Buen domingo Josefina, que lo pases con la familia de lujo, un besillo
buenas tardre argentina etas ya vien del refriado
un beso
Buen domingo de PASCUA, Vitori que pases de lujo este dia, aqui sol, que por lo menos anima. un besito
Buenos dias Berta, que suerte por aqui hoy esta de lo mas nublado, y ya llovio esta mañana
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya miro Heidi, ¿pero donde esta? si no tengo ni idea, de todos modos gracias, te aseguro que lo apago, y vueve a funcionar, despues de frio. un besin cielo.
Berta dile a algun hijo que te lo mire, nada más quitarle la tapa lateral al ordenador ya se ve, que te lo desarme y limpiarlo. A lo mejor se soluciona el problema. Un besote, buen domingo.
Buenos dias a todos, aqui sigue nublado, mal tiempo, pero pasar buen sabado, y si no intentarlo.
besin
hola berta, que tal estas
por aqui todo muy bien
un abrazo y que pases un buen dia
Buen viernes santo a todos, que bien has gogido mi correo Teresa, estamos ya comunicadas, que disfrutes del dia besitos
Un fuerte abrazo querido foro de Cirujales.
Semana Santa pasada por agua, pero ya casi toca a su fin.
Sed felices querida amigas Pilar, Argentina, Teresa, Sandra, Fermi, Margarita.
VIVA CIRUJALES Y SUS ARRABALES ¡
Buen viernes santo, INO esta muy contento, se lo dire ahora por las demas, que ya seria mucha suerte, ¡nada hay imposible!
Las setas estaran estupendas con la lluvia, asi es, nunca llueve a gusto de todos, jaja
besines
Buenos dias Berta, hoy por fin luce el sol, ya iba siendo hora. que disfrutéis de lo que queda de Semana Santa. Un abrazo
Buenos dias Teo, no te disgustes, por cosa tan pequeña, demasiado haces, eres una gran persona, un amigo de verdad, atento cumplidor, y muy fiel, ¡eso si, te echarian de menos!
un sabado estupendo para ti y familia, un abrazo
Buenos días y muchas gracias Argentina, ya estamos aquí para desearos que paséis un feliz fin de semana, puesto que la semana no ha sido nada agradable metereologicamente hablando, pero ya a partir de mañana empezara el buen tiempo que no tenia que haber sido así, pues la semana Santa tenia que haber sido maravillosa y me refiero al tiempo que ha echo, pasalo bien y te mando una brazo para ti y los tuyos,
Bueno hasta luego, que tengo que empezar, esto se calienta, y luego no me deja, por eso aprovecho ahora.
buen dia a todos, feliz sabado
¡pena de procesiones! no salio ni una, que rabia, con lo que trabajaron.
Berta mira el ventilador del ordenador, no vaya a ser que lo tengas lleno de polvo y por eso se calienta. Un besote, pasa buen dia.
Buenos dias TEO, y todo el foro de Oyon, pasar un sabado bueno, aunque el dia este nublado, hay que plantarle cara.
Gracias TEO, porque nos das muchas recetas, valiosas, y muy buenas.
lo dicho, buen sabado, un abrazo
Buenos días Argentina, pero es que os habéis caído de la cama, que madrugadoras estáis hoy, Argentina aquí este la mañana fresca pero se le ve el sol que quiere salir haber si tenemos suerte y se quitan estas nubes que no le dejan salir al sol en toda su plenitud, pasa buen día y te mando un abrazo,
Buen viernes santo amigos, que lo disfruteis, me contesto a mi, porque no paso nadie ¡que le vamos hacer! abrazos
Buen sabado a todos, que lo disfruteis, aunque haga malo, aqui muy nublado y feo.
¡menuda semana santa! no conozco otra igual.
un abrazo
el leones no se hace daño, se manca
Bueno hasta luego, que tengo que empezar, esto se calienta, y luego no me deja, por eso aprovecho ahora.
buen dia a todos, feliz sabado
¡pena de procesiones! no salio ni una, que rabia, con lo que trabajaron.
Amigo es al que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron.
Amigo es aquel, que conoce tus defectos, y a pesar de ello te quiere
Amigo es aquel, que para lo bueno viene, y para lo malo, viene sin ser llamado.
Amigo es al que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron.
Amigo no es aquel extraño ser que te pregunta ¡como estas! y se preocupa de no saber la respuesta
Amigo es aquel, que para lo bueno viene, y para lo malo, viene sin ser llamado.