VILLASECA DE LACIANA: Amigo es al que a pesar de la distancia, se acuerda...

Tener la conciencia tranquila, solo es cuestion de mala memoria.

Amigo no es aquel extraño ser que te pregunta ¡como estas! y se preocupa de no saber la respuesta

Amigo es aquel, que para lo bueno viene, y para lo malo, viene sin ser llamado.

Amigo es al que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo es aquel, que conoce tus defectos, y a pesar de ello te quiere