Buen dia Jose Luis, ¡nada revisiones de rutina! y mucho que trabaja, ¡no para! pero esta bien.
un buen domingo besines a todos
Gracias Berta lo mismo buen domingo
Hacemos un llamamiento a Merry Rosario Manolo, un saludin por favor! A LAS DEMAS, un besin Pilar ISABEL, buen finde y aTina un abrazo enorme que deseo darselo este verano.
Hasta mañana Teo, yo procuro cuidarme sin pasar a mayores, el pan, los dulces (aqui inevitable tenerlos, por los niños)"chuches y demas a tope, procuro no mirarlos, algunos fiambres, tampoco suelo comer, ¡por lo mismo! eso de ¡por un dia que va a pasar! pues pasa, ¡pero cuesta mucho!
hasta mañana cuidadin y no importan los kilos, si estas bien de colesterol azucar y trigliceridos, jajaja un abrazo
Argentina ya estoy otra vez aqui, por que me parece interesante lo que dices y yo creo que me he pasado un poco en lo que te he dicho de los kg, si que tengo unos cuantos kg de mas, pero tambien tengo otras cosas buenas no fumo ni bebo, y de grasas y esas cosas procuro evitarlas, y de lo que dices del colesterol y esas cosas estoy bien, pero si me marcho por ahi pues seguro que sin almorzar no vuelvo a casa, y todo eso se nota, asi que nos tendremos que cuidar un poco mas por que en contra de lo ... (ver texto completo)
¡Ves Jose como te conoce Toño! ya me extrañaba es un prodigio de memoria y como ser humanomuy bueno, ¡donde hay un hobre asi, detras hay una gran señora!
Berta, por lo que he podido leer, se encuentra con algun problema de saluz Toño?
¡Ves Jose como te conoce Toño! ya me extrañaba es un prodigio de memoria y como ser humanomuy bueno, ¡donde hay un hobre asi, detras hay una gran señora!
voy al correo, hasta luego, ¡que faltas, mas tontas pongo! chao
Vitori que alegria leerte, si siento por ti algo muy especial, por tu humor, tu discreccion, y por tanto cariño que das a todos.
Cuidate y dame la noticia, que todo se arregle a tu favor.
Besines buena noche
Berta, gracias eres estupenda, y ya te contare,, aun faltan unos dias, Ya sabes que las cosas de palacio ban despacio, jaajaj Feliznoche y a disfrutar del domingo
Un besinnnnnnnnnnnn
Buenas noches Teo, no queria interrumpir tu conversacion con Campanaria, ya solo como habla se nota una persona, muy abierta y fenomenal, ¡como tu!
Es todo un honor lo del pueblo, ¡que bien! me alegro este cerca del tuyo ¡lo conoces! ¿verdad?
Pasa buena noche, y felices sueños, que descanses bien. abrazos
Buenas nochesArgentina, aunque se ponga colorada me da igual asi que voy a hablar de Campanaria, es una mujer muy maja y muy agradable y te lo digo por que ya he hablado muchas veces por telefono, y ademas tenemos otra cosa que siempre que hemos tenido alguna cosa con alguien nos hemos defendido y nos hemos animado, y como llebamos tanto tiempo por los mismos lados aunque ella este en Mallorca y yo en Oyon parece que nos conocemos jajaja Si Argentina, conozco ese pueblo esta a 13 km de mi pueblo ... (ver texto completo)
Tengo fuerza de voluntad, ¡pero los postres, mejor no probarlos! un trocitin solo!
abrazo
Buenas nochesArgentina, tu te das cuenta los consejos tan buenos que doy yo, pues aguerdate de este dicho que creo lo hayas oido, Consejos vendo pero para mi no tengo, y te lo digo por que yo soy el primero que hago lo que no tenia que hacer, a mi me sobran unos cuantos kg y no hago nada por perderlos asi que encima mira quien hablo, procurare intentar perder alguno pasa buena noche Argentina y descansa, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere
Yo te lo digo siempre, soy tu fam numero uno, buen fin de semana, besin
Berta ya se que tu siempre me saludas,, por donde pasas y ves mis saludos,,, gracias Feliznoche,, y un bonito fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen sabado Antonio, sigue bueno, y sigo con la familia, pasandolo muy bien, igual te deseo a ti un abrazo
buenas tardes berta, que tal llevas el sabado
por aqui mucho calor, es lo que hay, estamos en verano
un abrazo y feliz tarde
Estara deliciosa, pero el coco, y la mantequilla, ¡me lo prohibi yo! lo hare para los demas, ¡que rabia! muchas gracias un abrazo
Argentina pues cuidado con lo que no se puede comer, por que son cosas peligrosas, y aunque te lo hayas prohibido tu, si lo haces para los demas es posible que piques tu, asi que lo tienes muy facil no lo hagas por si a caso, pasa buena tarde,
un abrazo
Casi te cojo Teo, muy bueno, mucho calor por aqui, no hay quien se asome al balcon jajaja, espero pases buen sabado, un abrazo
Buenas tardes Argentina, aqui tambien hace calor pero no tanto como otros dias, haber si esta asi todo el fin de semana, para que disfruten los que bayan al campo o a las piscinas, pasa tu tambien buena tarde, un abrazo y hasta otro rato.
Son muy inquietos pero ¡es la edad! yo me rio con su inocencia, ¡cuantas vueltas da la vida!, ¿como sigue la benjamina? supongo que muy bien, ahora son mas espavilados.
en un mes ha engordado un kilo ochocientos la vemos los ojitos muy de tarde en tarde, se pasa el dia y la noche durmiento
Le dices a mi hermana que te mande una foto por e-mail, mañana vienen todos a comer a casa y la sacare fotos y se las enviare a mi hermana
Me parece estupendo, y tambien que vivais tan bien, pero los niños son lo primero, y toda la familia, septiembre es muy buen mes, para ir a Leon, me alegro mucho, un abrazo
Berta te veo estupenda con esas tres fierecillas, es verdad que no es para aburrirse
Animaros Jose, en agosto el dia seis, hay una cena de todo el que quiera ir, seria un placer y Piedad le encantaria, un besin a todas.
No hay nada que mas nos gustaria pero el dia 10 de julio me traslado a Montpelier a recoger a mis nietos y pasaremos aqui en Premia todo julio y agosto, en la finca que vivimos tenemos piscina y zona deportiva y los niños disfrutan mas que en el piso de Leon, a parte tenemos la playa a trescientos metros, por lo tanto mientras sean pequeños tenemos que estar por ellos, en setiembre iremos un par de meses para Leon
Buen sabado Marijose, yo me alegro muchisimo, ¡cansada es normal! luego pasare con mas calma, ahora tengo mucho que hacer mil besines
Hola guapaaaaaa, normal que estés cansadina, yo también lo estoy, hoy he tenído a todos a comer, y sólo estás deseando ya de que se vayan para poder recoger y descansar un poquitín jajaja. se les quiere muchísimooooooo! pero hay veces que prefieres estár un poquitín sóla jajaja.
Un bexiño guapçisimaaaaaa
Teo siempre es del agrado de muchas, eres un fenomeno con tanta paciencia, yo ahora me voy luego copio, un abrazo
Buenas tardes BERTA, TINI, y demás foreros, pasad buen día.
Amalia bienvenida, pasa algo mas nos vemos un saludo
Pasare, pasare gracias argentina, un saludin.
Besines
Buen sabado Ana, estoy contigo que se acabe de una vez ¡y trabajo para todos! buen dia besillos ¿ves no te olvido!
buenas Berta.
Esto parece no tenr fin, los politicos solo están por los votos perdidos o ganados, por las alcadias perdidas o logradas y analizando sus perdidas, sus perdidas, no la de los ciudadanos, y si España va bien o mal, eso a ellos de qué les va, total España les toca en una RIFA... Así nos va ¡Y lo peor; <<< que pintan pardas>>>> ¡
Jose Luis siento no felicitarte, ¡lo hago hoy? un poco tarde! esta M! Luisa es un portento.
gracias por pasar por el foro, de mi csa y la tuya, ya mas tranquilos con tu hermana en casa, besines a todas-y para ti
Berta acepto la felicitacion, no te preocupes y gracias
Buenos dias a todo Albares feliz finde, con calor, pero es verano ya, un saludo a todos mas a Teo, Raquel ANA Vitori la mas fiel Jose besitos
Buenos dias Victoria, Argentina y a los amigos del foro, con un dia regular os saludo y os deseo que tengais un dia maravilloso, y que disfruteis de una temperatura extraordinaria,
un abrazo
Buenos dias Vitori, esto que escribes jamas pasara contigo, todos te queremos mucho, buen sabado besitos
Buenos dias Berta
Un feliz dia y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
bUENOS DIAS A TEO, y todo el foro de Oyon, buen finde semana, aqui sigue el calor, y hay que aguantar.
Teo que buena forera es esta Campanaria ¡como tu! muy fiel un abrazo
Buenos dias Argentina, si es cierto es muy maja, llevamos mucho tiempo juntos por estos foros de Dios y nos conocemos bien, asi que considrala tu amiga por que en 2 0 3 años la conozco para decirtelo con toda la seguridad, pasa buen dia y te mando un abrazo
Buenos dias Piedrafita, Gerardo a mi me pasa algo con el ordenador, se corta de pronto ¡me da cada disgusto! pero como todo necesitara una itv, jajaja
por aqui mucho calor, ya llega agosto!
viernes de mercadillo, pasarlo estupendo, un abrazo de INO y mio, a los dos.
Tina y Alfredo van a la cena, ¡que bien!
Buenas noches y feliz descanso para vosotros. Un abrazo para los dos
Manoli buen viernes para todo Purullena, un abrazo a ti y ANA, que no os olvido, buen finde.
Gracias Berta, ciertamente me demustras día a día que me recuerdas, y me llena de gozo.
Manoli buen viernes para todo Purullena, un abrazo a ti y ANA, que no os olvido, buen finde.
Hola Argentina, MUY BUENAS NOCHES!
que tal?
yo ya de dao hoy por acabao, que dia más largooooooooooo!
un besote y feliz finde!
Gracias Teo, te aseguro que todas son buenas, a mi me encantan toditas, ¡que casualidad, que hoy tengo los ingredientes principales!
buen finde un abrazote chaval, nos ayudas mucho.
Buenas tardes Argentina, me alegro que de vez en cuando acierte con vuestros gustos, asi que te deseo que hoy te haya salido la comida maravillosa, y que tu gente se haya quedado satisfecha con lo que les has preparado haber si mañana os pongo algo que sea de vuestro agrado, pasa buena tarde,
un abrazo
Felicidades Josefina, no sabia de tu cumple, que seas muy feliz y cumplas muchisimos, un besillo
Teo se me fue la imagen, y aqui vuelvo, a Campanaria que tambien la leo, pronta recuperacio, y muchos animos, un abrazo
Gracias Argentina, como te dice mi otro yo jajajajaja, ya estoy mejor y me han dado el alta hoy, mañana en teoría es mi día de descanso así que el domingo empezaré ya con mi trabajo.
Por cierto no hagas mucho caso a Teo, de vez en cuando no se toma el medicamento y! dice unas cosas!, ¿que me dan miedo las inyecciones?, a mi jajajajajajja
Mas gente conocida, IPE NINA, SON TODOS DE ANTES, QUE RECUERDO, PERO NO SE SUS NOMBRES.
mE TENGO QUE AUSENTAR, viene Iker, un besin.
Rico, rico, dos cosas que no tenia ni que mirar, ¡la pasta, y el picante! pero me encanta, asi soy ¡que se va hacer!
Argentina buenos dias, las que te voy a poner ahora son tambien muy ricas ya veras como te gustan, hasta el chiste es bueno asi que a tomar nota y se las preparas a los tuyos veras que contentos se quedan, pasar un feliz fin de semana y te mando un abrazo.
Buenas noches a toas-os feliz sueño, y descanso mañana nos vemos besines a todassssssssssssssss Isa cariño, que disfrutes del calor, besin a la familia.
Hola Berta, el calor lo disfruto cada año menos, al final me parece que me quedo con el invierno, jaja.
Que pases un buen dia con los tuyos. Besines. Y, no me canso de darte las graciasssss
Teo se me fue la imagen, y aqui vuelvo, a Campanaria que tambien la leo, pronta recuperacio, y muchos animos, un abrazo
Argentina, te doy las gracias por preocuparte de ella como si seria yo, mira en un mensaje que me ha puesto, me dice que le dan el alta hoy y que descansa hasta el domingo que tiene que ir a trabajar, asi que ya esta curada, no ves que le metio el medico el miedo con las inyecciones, y prefiere ir a trabajar antes de que le pongan otra banderilla jajaja,
un abrazo y cuidate que ya estamos muchos jodios,
Buen viernes Teo, te deseo un dia muy hermoso y con la vitalidad de siempre, es que tienes todas las respuestas ¡fenomenal! asi me gusta, que sigas tan atento y cordial un abrazo
Buenos dias Argentina, que pasa que te has caido de la cama jajaja, pero como madrugais Victoria y tu, que fenomemos asi ya os puede cundir el dia y tener la casa como los chorros del Oro, Argentina te deseo que pases un buen fin de semana y que disfrutes con tu familia, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos dias Vitori, que disfrutes del finde, y sea todo lo mejor sin dolores, y con sonrisa y buen rollo, besitos
Buenos dias Berta, intentaremos pasarlo bien, y olvidar los dolores jaajaj Feliz dia
Un besooooooooooooooooooooooo
Buen jueves a todos, Josefina ¡que siga la mejoria! ¡animo! un besillo
Buenas noches Berta que tengas un feliz dia.
un besillo.
Buenas noches a todos, Gerardo que la pases con buen descanso, aqui ya hace mucho calor, y se duerme mal, un besin a los dos
Ino os envia un abrazo, siempre, esta con el futbol.
Buenas noches Berta, Estos dias tuve problemas con el ordenata, no funcionaba nada bien y tuvimos que formatearlo de nuevo. Espero que en una temporada no me de más problemas. Aqui la calor se aguanta bastante bien porque para las alturas que estamos no calienta lo que debería de hacer. Un abrazo para vosotros y que paséis una buena noche
Buenas noches Mario, ¡que nochecitas!, es lo peor, por aqui todo sigue igual, cada dia un cumple o cosas asi, ¡somos muchos, y que sigamos siendo! jajaja
Pasar buena noche un besin a los dos.
Buenas noches Berta, esta noche parece que se mueve un poco el aire, pero no lo suficiente como para cerrar las ventanas, aun así es un respiro. Siendo tantos en la familia siempre hay algún acontecimiento que celebrar, hay que disfrutar de ellos. Que pases buen viernes. Besos
Buenas noches Toño, igual para ti, que seguro lo has ganado, ¡eres muy currante!
un besin a los dos
hola berta, no se si lo he ganado pero te aseguro que me hace falta, y que llegue el finde para desconectar un poco de tanto ajetreo, me admiras tu, y tienes mucho merito que no descansas ni los dias de fiesta.
un beso.
Sabes ya de tu hermana? seguro que hoy anda ocupada, menudo trote, y cambio de clima, ¡bueno dice que todo muy bien! yo me alegro.
no no he podido hablar con ella lleva la señora Piedad hablando con mis otras hermanas de Palma mas de dos horas y no se cuando terminara pero bueno he hablado con mi madre y me dijo que estan todos divinos
Es en esta ¡verdad? que guapas y jovenes, Celeste es algo mator que Piedad.
Si es esa la foto. Celeste es la segunda por la derecha y Piedad la cuarta, Celeste es cinco años mas joven que Piedad
Jose que cosa y recuerdos, ya me parecian muy conocidas, me fijare mas, por supuesto a MªBel y a Piedad, las conocere, muy entrañables fotos, de verdad.
Yo no estoy en ninguna en esos años no conocia a Piedad, en una esta Celeste tambien,
¡Que guapas, espero nos diga alduna que es ella! muchos recuerdos de antes te lo agradezco.
Josefina lo primero tu, pero vuenve pronto que teechamos de menos, cuidate besillo
arjentina creo que me puse mas proto buena por buestros mimos
un saludo y gracias
Buen jueves Jose Luis, estoy contenta de saber que lo paso muy bien, ya nos vemos, buen jueves un besin
Estoy enviando una serie de fotos antiguas para ver si alguien se reconoce en ellas
Buen jueves Teo, a pasarlo de lo mejor, a toas igual, pero como dice Teo saludar por lo menos, ¡dia explendido! ¿no sran las piscinas? jajaja besitos a todas
Buenos dias Argentina, eso es lo mas importante intentar pasarlo lo mejor posible, y dejar que los demas tambien disfruten de estos dias tan preciosos, por que hay personas que como ellos no tienen alegria, procuran que los demas esten tambien amargados, asi que baya para ellos tambien mi saludo, un abrazo Argentina y pasalo de maravilla,
Maria Teo y Marcelino te lo agradeceran como yo, ¡es tan bonita! un besin
en este foro eres muy querida.
Buenos dias Argentina, y a Maria por regalarnos esa flor que desde mi casa estoy oliendo ese perfume que desprende, buenos dias a todos los amigos del foro, y os deseo que paseis un hermoso dia, asi que disfrutar y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos dias a todo OYON, a mi amigo Teo, le deseo todo un jueves bonito y con ese animo maravilloso,
un abrazo buen dia y por cierto muy bueno de sol
Buenos dias Argentina, te agradezco esas palabras, esperemos tener un buen jueves, al menos los principios son buenos el sol nos esta alegrando la mañana, pero igual nos la alegra demasiado y nos fastidia de calor, pero ya le vuscaremos el sitio para que no nos caliente demasiado, un abrazo y pasa buen dia por Madrid.
Buenas noches Teo, muy bonito el sitio, y ademas, el lugar bonito lo hace las personas que viven en el, ¡como tu, y tu esposa!
buena noche un abrazo.
Buenos dias Argentina si el pueblo es muy bonito, pero a elegir me quedo con mi calle, con los arbolillos que tenemos con sus bancos y el bar en aquella esquina de abajo a mitad de calle, asi que lo tenemos todo, Argentina pasa un buen dia, y te mando un abrazo.
Vitori ayer no te lei, perdona, pero sabes que las españolas 8cuando quieren, quieren de verdad) bun dia besitos, anda que no te salude en sitios ya, ¡tu sique vales!
Berta, tu me ganas en dejar bonitas cosas por los foros, yo hoy tengo una buena mañanita,, (Reabilitacion,, y luego una resonancia, total la mañana perdida,)
Gracias por tus bonitos saludos
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn